Tenemos una aplicación que se inicia un WCF servidor y la aplicación lee.

Que se inicia y se puede leer bien en todos los Windows XP máquinas.

En nuestra máquina de Vista, sin embargo, obtenemos:

System.ServiceModel.AddressAccessDeniedException
"The process has no rights to this namespace."
System.Net.HttpListenerException

La URL está en localhost:

http://localhost:8731/ABC.Testing.Business.Core/SecurityService/?wsdl

El mensaje de error nos envió aquí:

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms733768.aspx

Y nos hizo lo que le dijo:

netsh http add urlacl url=... user=...

que cambió los derechos, pero el servicio WCF todavía puede comenzar en la Vista.

¿Alguien tiene alguna experiencia con esto que nos podría mover hacia adelante? Gracias.

  • He tenido problemas similares en la Vista, que no he descubierto todavía. Qué error es tirar ahora que usted tiene que ejecutar comando netsh? Has probado a dar a ese usuario con privilegios de administrador local?
  • En el comando netsh me cedió los derechos para que el usuario que ejecuta la aplicación, pero creo que lo que debo hacer es averiguar qué proceso de las necesidades a los derechos, pero esta es una Unidad basada en la aplicación y el fondo de operaciones se inicia antes de que llegue, incluso, a la de arranque, así que proceso tengo que dar derechos a?
  • Creo que estoy en el mismo barco como ahora… y no sabe qué hacer 🙂 yo he hecho lo mismo con mi servicio (comando netsh), y aún así no se ejecuta en Vista, pero funciona muy bien en XP si puedo ejecutar el equivalente httpcfg comando. Debe haber algunos críptico de configuración en algún lugar, en Vista de que se nos bloquean.

3 Comentarios

  1. 19

    Tuve un problema similar con Windows 7 se ejecuta Visual Studio 2010. Mi solución fue una simple biblioteca de servicio WCF con un simple proyecto de consola que actúa como host de servicio de WCF.

    Mi dirección de base en aplicación.config era «http://localhost:8080/BookService» y me olvidé de que tenía que empezar de Visual Studio como administrador con el fin de obtener de Windows para asignar el puerto a mi aplicación.

    Tan pronto como empecé a Visual Studio como Administrador (clic derecho, Ejecutar como administrador) se corrió como un campeón.

    • Probé y funcionó.
  2. 0

    Yo estaba teniendo el problema similar mientras se ejecuta el Proyecto en VS2013 en Windows 8 sistema operativo, este problema se soluciona cuando comencé mi proyecto como administrador..

    Intente iniciar la aplicación como administrador.

    Gracias
    Mayank Nagar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here