En C#, ¿cómo puedo hacer una llamada asincrónica a un Servicio Web WCF? Tengo un Servicio de Referencia establecido para generar de forma asincrónica. También he modificado mis llamadas a utilizar { WebServiceObject.Empezar* () } pero hay dos parámetros al final, ‘AsyncCallback’ y ‘objeto asyncState’. ¿Qué son y cómo se usan?

Gracias,

OriginalEl autor Phillip | 2009-04-23

3 Comentarios

  1. 3

    Ver MSDN
    aquí; http://msdn.microsoft.com/en-us/library/system.asynccallback.aspx

    aquí; http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms228969.aspx

    aquí; http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms228975.aspx

    y aquí; http://msdn.microsoft.com/en-us/library/86wf6409.aspx

    Básicamente en Comenzar* establecer una devolución de llamada, que callback es llamado cuando la operación se ha completado. Allí Finalización de la llamada* para recuperar los datos apropiados.

    Lo consiguió. Gracias.
    Ninguno de estos enlaces son específicos de WCF
    Echa un vistazo a este relacionados con la pregunta de StackOverflow: stackoverflow.com/questions/18302560/….

    OriginalEl autor thijs

  2. 2

    Callback es llamado cuando se completa la operación, así que usted puede llamar Final* y agarrar valor de retorno o de excepción si los hubiere. asyncState es sólo un valor coincidente en la devolución de llamada si utiliza el mismo método de devolución de llamada en varios lugares. Aquí está una descripción de Async patrón de diseño – http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa719595(VS.71).aspx

    Si va a crear la GUI de la aplicación, considere la posibilidad de usar otra versión – *método Asincrónico que se genera para cada operación. Proporciona la sincronización de subprocesos.

    OriginalEl autor Ihar Voitka

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here