Estoy tratando de cambiar el sonido para mi las notificaciones push, pero no sé lo que los nombres son para usar. Quiero usar la «electrónica» de sonido, pero lo hago para poner en el campo de sonido en mi carga? Hay una lista de sonidos disponibles?

InformationsquelleAutor Jhorra | 2012-05-22

2 Comentarios

  1. 25

    Como se indica en el docs, puede especificar «default» como el valor de su «sonido» clave en la capacidad para reproducir el sonido por defecto, o el nombre de un archivo de sonido en su aplicación bundle para reproducir ese sonido. Usted necesitará preparar el sonido para asegurarse de que está en un formato compatible.

    • Yo estaba bajo la impresión de que podría utilizar uno de los sonidos que ya está en el iPhone, no es éste el caso?
    • Sólo la he visto default como un built-in de sonido. He probado con el google y no pude encontrar nada más.
    • Gracias, supongo que por eso no podía encontrar ningún bien. Yo pensaba que sólo había perdido con ellos de alguna manera.
    • Tanto las páginas que no se encuentran. @kevboh
  2. 0

    La respuesta de arriba puede ser errónea.

    PUEDE especificar un sistema incorporado en el sonido, el problema es que estoy buscando es averiguar todos los nombres.

    Este APN código Python, por ejemplo, de las obras:

    APNSmessage = Message([u1.push_notification_token], sound="chime", alert=sender+" Private Messaged You: "+messagePushNotification, badge=u1.unread_badge_count, custom={'slug':slugChannel})

    Aviso que sound se establece en chime y no default. Esto funciona para iOS 7 y superior, y no veo por qué no que se debe trabajar para iOS 8.

    Cuando por primera vez me escribió este código sólo tomé una conjetura y entró chime que bajo y he aquí trabajado.

    • Yo no era capaz de reproducir este resultado. Como lo que yo podría decir, especificar nada en el sound clave — default, chime, o asdf, por ejemplo — todos juegan el sonido del sistema, a menos que el nombre del sonido que se encuentra en el principal paquete de la aplicación.
    • No trabajo con mi tampoco
    • lo and behold 😛

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here