Aunque tengo un poco de terreno firme sobre el orientado a objetos teoría y saber cómo construir algo tan simple como un tetris /tic tac toe juego en un «evolutivo» diseño sin grandes problemas, me gustaría aprender a tomar el enfoque totalmente diferente de la primera diseñar el sistema y sólo a ellos, tratando de implementarlo.

Estoy buscando algo que enseñarme cómo tomar un problema (por ejemplo, un tic tac toe juego) y aprender a hacer su diseño uml (objetos del modelo de dominio -> sistema de diagramas de secuencia y finalmente la comunicación diagramas).

Estoy buscando algo como un libro que tiene un poco de teoría, ejemplos, ejercicios y soluciones (si es posible).

Sé que la gente suele recomendar UML y Patrones pero la he tenido en mi OO curso y pareció horrible.

1 Comentario

  1. 20

    La famosa cafetera problema de Martin Fowler.

    Finalmente comprar este libro específicamente para el tratamiento de la comprensión de los principios

    • Erm, me dijo específicamente que he usado y no me gusta que AGARRAR el libro 😛
    • interesante. ¿qué no te gusta? He ido a través de al menos 5 libros y que es el que mejor me ha gustado 😉
    • devorado elysium – ¿estás buscando más ejemplos? fue curioso ver por qué esto no fue aceptado?
    • porque soy un vago.
    • La «otra de mirar el» enlace está muerto.
    • corregido el enlace
    • Lamentablemente, la cafetera enlace, ahora está muerto.
    • Segundo enlace, ahora está muerto.

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