Puedo obtener notificaciones push sin alertar a la vista?
La idea de cuál es el servicio de juego va a enviar las notificaciones de respuesta para cambiar el estado del juego (puede ser el estado del juego se va a almacenar en la base de datos), si esto es imposible, lo que puede sugerir acerca de cómo me envíe de nuevo el estado del juego a cada cliente de juego como respuesta de cambiar el estado del juego.

Juego será en vías de desarrollo para iPad.

Gracias,
Romano

SÍ, PODEMOS hacerlo (como ahora ). Ver esto ASÍ, pregunta : stackoverflow.com/questions/15225677/…
En iOS7 no es nuevo tipo de notificación de inserción añadido, donde el usuario no ve ninguna alerta, pero la aplicación puede ser despertado en el fondo para capturar los datos desde el servidor. Sin embargo, al ver que en la acción

OriginalEl autor Roman Shkarin | 2011-02-27

6 Comentarios

  1. 2

    No, una notificación de inserción siempre mostrará una notificación, ya que requiere el consentimiento del usuario para despertar o el lanzamiento de su aplicación. Sin embargo, si su Aplicación está en primer plano y en ejecución, de notificaciones push no aparecerá y su aplicación puede controlar el mensaje de que la notificación de inserción. Todos los anteriores se aplica a las notificaciones locales aswhile.

    No sé a qué te refieres por el estado del juego. Pero acaba de tener su app escuchar en una secuencia de comandos en el servidor que va a pasar la información a la aplicación. Edit: O como dije arriba, si tu aplicación es abrir en el primer plano, las notificaciones push no aparecerá en la pantalla y usted puede enviar la información de esa manera. Sin embargo, si usted quiere en el fondo no es posible no importa lo que a menos que usted está realmente multitarea (GPS, VOIP, Música) o tiene el consentimiento del usuario a través de notificaciones push.

    Bueno, muchas gracias 😉
    En iOS7 no es nuevo tipo de notificación de inserción añadido, donde el usuario no ve ninguna alerta, pero la aplicación puede ser despertado en el fondo para capturar los datos desde el servidor. Sin embargo, al ver que en la acción
    ¿De qué estás hablando?Quiero ejecutar un código en segundo plano cada 24 horas, incluso si la aplicación está en segundo plano.¿Cómo puedo hacer eso?

    OriginalEl autor Ajay

  2. 18

    Para mí @Ajay respuesta no es correcta (lo siento).

    Con notificaciones push se puede elegir entre tres opciones de usuario: mensaje de texto (alertas), sonidos y notificaciones. Cada notificación de inserción puede contener una o más de estas opciones, por lo que usted puede enviar, por ejemplo, una notificación con sonido y una insignia, pero sin mensaje y en este caso, cualquier alerta que se muestra.

    Tenga en cuenta que incluso puede pasar a opciones ocultas en un privado diccionario para su aplicación.

    Si bien esto es cierto, su objetivo no es para alertar al usuario, que desea pasar a un estado de juego. Él no puede pasar de un estado de juego a través de un sonido de alerta, o el número de su placa. También, parece que él quiere es un flujo constante de datos de llegar a su aplicación, la cual sería la mejor forma de ser servido a través de un script del lado servidor. También si un sonido de alerta, o de la insignia de la muestra, su aplicación no se despierta si en el fondo y su estado de juego no entregar a tiempo.

    OriginalEl autor MacTeo

  3. 8

    Uso de contenido disponible de la propiedad:

    La aps diccionario puede contener también el contenido disponible de la propiedad. El contenido disponible de la propiedad con un valor de 1 le permite el control remoto de notificación de actuar como un «silencio» de la notificación. Cuando un silencio notificación llega, iOS despierta su aplicación en el fondo de modo que usted puede obtener los nuevos datos de su servidor o de fondo de procesamiento de la información. Los usuarios no se dicen acerca de la información nueva o modificada que los resultados de un silencio de notificación, pero se puede averiguar sobre ello la próxima vez que abra la aplicación.

    https://developer.apple.com/library/ios/documentation/NetworkingInternet/Conceptual/RemoteNotificationsPG/Chapters/ApplePushService.html

    Perfecto! Exactamente lo que estaba buscando. Mucho mejor que las viejas respuestas. Sin embargo, por favor tenga en cuenta que esta propiedad sólo funciona para iOS7 y arriba.

    OriginalEl autor abovesun

  4. 5

    Por qué no!

    Usted puede enviar una ocultos de notificaciones push sin ningún tipo de alerta, la bandera o el sonido.

    CÓDIGO PHP

    sin un texto:

    $payload['aps'] = array('badge'=> 0, 'sound' => 'default');

    Sin el texto y el sonido

    $payload['aps'] = array('badge'=> 0);

    y en tu ios extremo puede hacer que una condición para esto:

    //Receiving a Push Notification
    - (void)application:(UIApplication *)application didReceiveRemoteNotification:(NSDictionary *)userInfo
    {
        NSMutableDictionary *pushNotiFicationDict = [userInfo objectForKey:@"aps"];
        NSLog(@":%@", pushNotiFicationDict);
    
        if([pushNotiFicationDict objectForKey:@"alert"])
        {
            //when push notification has text
            UIAlertView * alert = [[UIAlertView alloc] initWithTitle:[NSString stringWithFormat:@"MESSAGE" message:[pushNotiFicationDict objectForKey:@"alert"]
                                                            delegate:nil
                                                   cancelButtonTitle:@"ok"
                                                   otherButtonTitles:nil];
            [alert show];
        }
        else
        {
            //when push notification does not have text
        }
    }

    Pero creo que no se puede realizar ninguna acción si la solicitud es no se ejecuta o se ejecutan en segundo plano.

    OriginalEl autor Vaibhav Saran

  5. 0

    Puede manejar las notificaciones en la app y almacenar los datos en la DB, o en lugar de mostrar un mensaje, pero cuando la aplicación no se está ejecutando NINGUNA.

    OriginalEl autor Fa.Shapouri

  6. 0

    Estoy de acuerdo con @MacTeo. Puede la entrega de una notificación de inserción, con una carga que sólo contiene un atributo (Sonido de Alerta (o mensaje) y la insignia.

    Con su requisito, mantener un seguimiento de los usuarios de dispositivos en el servidor al abrir y cerrar la aplicación (primer plano y fondo). Si algo sucede, entonces usted puede comprobar para ver el aparato del estado en el servidor. Usted podría decidir entonces sobre cómo construir una notificación (si es necesario) con base en el último informe de estado del dispositivo.

    Sólo spitballing:

    Se podía, si quería (sin embargo, no es lo que la Apn está diseñado para hacer), entregar una notificación push con sólo un recuento = 0 y pasar algún extra diccionario de datos con ella. Que no alertar al usuario y pueden ser manejadas en la aplicación, si fue en el primer plano.

    OriginalEl autor hylander0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here