Me acabo de descargar el dom4j de la biblioteca, pero para la vida de mí no tengo idea de cómo acceder a ella. Se me cayó en la carpeta de plugins y se reinicia Eclipse, sin éxito. Por alguna razón, encontrar una respuesta clara de esto es más difícil de lo que pensé que sería.

InformationsquelleAutor Hanna | 2011-02-10

4 Comentarios

  1. 68

    No, no lo hacen de esa manera.

    De su espacio de trabajo de Eclipse, haga clic derecho con el proyecto en el panel de la izquierda -> Propiedades -> Java Build Path -> Agregar Frascos -> agregar los frascos aquí.

    Tadaa!! 🙂

    • Puedo obtener una «Carpeta ya existe con un caso diferente es el de» mensaje de error.
    • Intente Add External Jars, a continuación, seleccione las jarras en el sistema de archivos.
    • ^ Tadaaa !!! …
    • Sólo para aclarar un poco, podría crear un «libs» directorio bajo el proyecto, a continuación, copia & pegar el nuevo .archivo jar no. A continuación, siga las instrucciones de arriba para incluir el nuevo archivo jar.
  2. 1

    Extracto de la jarra, y ponerlo en algún lugar en tu proyecto de Java (por lo general bajo un «lib» subdirectorio).

    Haga clic derecho en el proyecto, abrir sus preferencias, vaya para Java build path y, a continuación, la ficha Bibliotecas. Usted puede agregar a la biblioteca con «agregar un frasco».

    Si el frasco no es de código abierto, es posible que desee almacenar en otro lugar y conectarse a él como un jar externo.

  3. 1

    Para Android proyectos de la biblioteca, lo hago como en la captura de pantalla adjunta:

    Haga clic derecho en el proyecto, seleccione Propiedades->Android y en la sección de la biblioteca haga clic en Agregar. Desde aquí se puede seleccionar la disposición de las bibliotecas.

    Si está importando un archivo jar, a continuación, importarlos como tarro o externo tarro, como otros carteles publicado iba a funcionar. Prefiero copiar/pegar el archivo jar en la carpeta libs (crear uno si no existe) y, a continuación, importar como tarro.

    Las Bibliotecas de importación en Eclipse?

    • En mi caso, esta ventana está vacía. Por lo tanto, un añadido de la biblioteca en su caso ya ha sido mencionado en otro lugar.
    • Yo sugeriría a pasar a Android Studio. Las cosas han cambiado mucho en estos 3 años y Android Studio es un año luz por delante de Eclipse. De hecho no sé si Google soporta el Eclipse más largo.
    • gracias. Yo estaba teniendo una batalla con proyecto de Eclipse para una semana y ayer, finalmente, se trasladó a COMO. Después de un largo periodo de odio Eclipse 🙂
  4. 1

    Si quieres conseguir esta biblioteca en la biblioteca y el uso, siga estos pasos:

    1. Puede crear una carpeta nueva dentro de Eclipse haciendo clic derecho sobre el proyecto y la selección de Nueva Carpeta. La carpeta de la biblioteca es tradicionalmente llamado lib.

    2. Arrastre y suelte la carpeta jar en el nuevo lib carpeta, y cuando se le solicite, seleccione Copiar Archivos.

    3. La selección de la Proyecto pestaña en la parte superior de la pantalla, y haga clic en Propiedades.

    4. Seleccione Java Build Path seguido por el Bibliotecas ficha.

    5. Haga clic en el Add JARs… botón y seleccione su archivo JAR dentro de la lib carpeta.

    6. Su archivo JAR ahora aparecen tanto en el lib y Bibliotecas que se hace Referencia carpetas. Usted puede explorar el FRASCO de recursos haciendo clic en Bibliotecas que se hace Referencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here