Tengo una tabla HTML con las fechas y los detalles. Quiero mostrar en una vista de calendario. He encontrado la incorporada en el API 11 CalendarView, pero no puedo inflar cuando estoy utilizando la API de 8 (que necesito…)

PS. No necesito un pleno funcionamiento en el calendario. Sólo quiero mostrar esta información.

¿Hay alguna manera de solucionarlo?

OriginalEl autor Android Joker | 2011-11-23

4 Comentarios

  1. 13

    Como usted ha mencionado, no hay manera de mostrar un calendario en la vieja api niveles, pero usted puede probar algunos de los proyectos open source:

    Muchas gracias! Personalmente me gustó el segundo enlace. también me ayudó a entender la forma en que está funcionando mejor. GRACIAS!

    OriginalEl autor Macarse

  2. 29

    Escribí Caldroid biblioteca (https://github.com/roomorama/Caldroid) que es fácil de configurar y tiene muchas características, tales como la instalación de min/max de la fecha, desactivado fechas, seleccionar el rango de fecha, etc. Es muy fácil personalizar el aspecto y el tacto. Sólo para compartir si alguien podría encontrar útil 🙂

    Es el mejor calendario de aplicación que he visto para android. Muy buen trabajo!
    Gracias, su lib es impresionante!
    Gracias. Usted salvó mi día.
    Genial!!! Gracias por compartir!
    Oh, siempre es genial ver a las personas que contribuyen a los proyectos de código abierto. Gracias !

    OriginalEl autor thomasdao

  3. 1

    Se puede coger el código fuente CalendarView y tratar de usarlo en su propio proyecto en su propio paquete. Sacado de la manga, parece ser aptas para la edificación desde el SDK.

    De lo contrario, utilizar una solución de terceros como Macarse sugiere.

    OriginalEl autor CommonsWare

  4. 0

    Supongo que esta pregunta es un poco viejo, pero no es todavía el Android-Semana-Ver que está disponible en la API de 9 (y estoy trabajando en ello para que sea compatible incluso inferior).

    No tiene MonthView pero el código es bastante claro y fácil de entender y que ha sido implementada directamente desde el punto de vista de clase. Hay una buena y activa de la comunidad que está detrás.

    OriginalEl autor Laurent Meyer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here