Yo estoy tratando de hacer que sea fácil para un usuario de iphone para copiar texto al portapapeles en mobile safari. Como en el habitual «touch hold-copia». Hay una parte específica del texto quiero a un usuario a copiar. Tengo plena elección del lenguaje de marcado html en el que para ajustar el texto. ¿Cómo puedo hacer que sea fácil, sino que abitrary? Por ejemplo:

  • Hay una manera de «seleccionar todo» el texto en contacto con javascript? A continuación, un usuario podría simplemente seguir toque y, a continuación, seleccione copiar?

  • Hay una manera para que aparezca la opción «seleccionar todo»? Como puede al escribir en un cuadro de texto? Después de lo cual se puede elegir copiar?

  • Si no hay javascript solución, ¿cómo puedo arreglar el código html para ayudar a Safari a seleccionar los bits de texto fácilmente? En lugar de sólo una palabra, o una envoltura div?

He intentado onFocus=»este.seleccione()» para varios elementos, ninguno parece funcionar. También trató de onClick.

Aquellos que han tratado de puerto de un sitio que utiliza ZeroClipboard para el iPhone podría tener algunas ideas.

Saludos

  • Yo estaba tratando de la misma característica en mi aplicación para iPhone. Cualquiera que tenga dudas respecto de la característica puede ver la en la aplicación para iPhone «de la Ópera».
  • Antes de que el copiar/pegar se introdujeron para iOS, hubo una secuencia de comandos de java marcador denominado pastebud. Aquí está el video de youtube de la secuencia de comandos de java en acción youtube.com/watch?v=_ybh573ZASc El sitio web pastebud.com no funciona desde que apple introdujo copiar/pegar en iOS. Nadie con java script nos puede ayudar.
InformationsquelleAutor Goldy | 2009-12-14

4 Comentarios

  1. 9

    lugar de this.select(); he utilizado el siguiente ¡y funcionó!

    this.selectionStart=0;
    this.selectionEnd=this.value.length;
  2. 7

    La magia de la salsa, para mí, fue la combinación de estos tres:

    onFocus="this.selectionStart=0; this.selectionEnd=this.value.length;" <!-- for big screens -->
    
    onTouchEnd="this.selectionStart=0; this.selectionEnd=this.value.length;" <!-- for small screens -->
    
    onMouseUp="return false" <!-- to stop the jitters -->
    • Esto funcionó para mí con onClick en lugar de onFocus/onTouchEnd. onMouseUp fue importante
  3. 2

    Se han topado con el mismo problema. El evento onfocus es el derecho a la trampa (ontouchstart no se desencadena si utiliza el teclado del iphone [siguiente]/[anterior] botones). Si usted poner un alert(); en su onfocus=»» controlador, usted verá el cuadro de alerta pop-up. El problema es este.seleccione(); todavía no he encontrado una respuesta a esto, pero cuando/si lo hago, voy a publicar aquí.

    • He tenido el mismo problema. el enfoque correcto es el caso de la trampa, sin duda. Creo que para que un menor de mejora de la usabilidad de este tipo tengo que ACEPTAR la tiza a roto mobile safari y dejar que ellos arreglarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here