Hay una manera de preservar el tamaño natural de un JButton en el centro de un BorderLayout? Ahora, se expande en todas las direcciones de relleno, pero yo quiero que el tamaño normal.

Si no es posible, ¿cómo puedo obtener un botón de estar en el centro de un panel con su tamaño normal?

InformationsquelleAutor Evan Fosmark | 2009-05-14

5 Comentarios

  1. 4

    Sugiero ir directamente para GridBagLayout. Aunque tiene algún comportamiento extraño y una mala interfaz, es un diseño estándar que hace casi todo. Usted va a necesitar, así que podrías utilizar sistemáticamente el mismo gestor de diseño, incluso cuando no es estrictamente necesario.

    • Es el más poderoso y el único que puedo usar
  2. 14

    El componente en el centro de un BorderLayout es siempre estirada, usted puede conseguir alrededor de esta agregando el botón para un JPanel con un FlowLayout y, a continuación, añadir que en el CENTRO.

    JPanel borderPanel = new JPanel(new BorderLayout());
    JButton theButton = new JButton("Click Me");
    JPanel flowPanel = new JPanel(new FlowLayout());
    flowPanel.add(theButton);
    borderPanel.add(BorderLayout.CENTER, flowPanel);
    • Creo que la mezcla de diseño es un mal hábito como lo hace el código confuso
    • No estoy de acuerdo – madbean.com/anim/totallygridbag – preferiría MigLayout, seguido por anidado de diseño, con GridBagLayout último sólo si se ven obligados a utilizarlo.
  3. 1

    no importa qué componente de poner en el centro de un BorderLayout panel, que va a cambiar el tamaño vertical y horizontalmente para llenar todo el espacio disponible. esa es la característica de la posición de centro.

  4. 1

    El uso de un GridBagLayout para un simple diseños son una exageración. Me gustaría evitar GridBagLayout tanto como sea posible – el uso de un entramado JPanel o MigLayout si puedes (externo jar)

  5. 0

    Creo que no se puede hacer eso con BorderLayout. El recipiente de restricciones tendrán prioridad sobre preferido tamaños.

    Manual de codificación recomiendo echar un vistazo a MiG Diseño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here