La pantalla de bloqueo sin la desactivación de huellas dactilares

Tengo el siguiente problema.
Estoy tratando de hacer una aplicación que bloquea la pantalla. El método a través de DevicePolicyManager funciona muy bien. Hasta ahora tan bueno. Pero cuando me bloqueo mi teléfono con DPM la huella digital y el método de liberación es incapacitante y tengo que entrar a mi patrón (o PIN o lo que sea que set) para desbloquear el teléfono. Si me bloqueo es la forma normal (es decir, con el botón de encendido) la huella de desbloqueo de las obras.

Así que mi pregunta es
Cómo bloquear la pantalla mediante programación y ser capaces de desbloquear posteriormente a través de huellas dactilares?

PS: tengo un galaxy s5 mini con malvavisco linaje os

OriginalEl autor ChesterKing | 2017-03-19

3 Kommentare

  1. 4

    Que es el flujo normal. Se necesita que el dispositivo se reinicia estado en el que el dispositivo le pida un patrón o contraseña. Google no ha proporcionado ninguna api para esto. Usted puede comprobar cualquier app en PlayStore que tiene la función de bloqueo se comportan como esta.

    Editado:
    Para la continuación de las consultas que han pedido la respuesta es compartido aquí

    1. ¿Cómo puede un usuario de bloqueo de su teléfono sin usar el botón de encendido (a través de una aplicación, por ejemplo) y aún así ser capaces de desbloquear mediante huellas dactilares?

      Hay intencionalmente ninguna API para que las aplicaciones de llamadas para bloquear el dispositivo.

    2. Hay un motivo de seguridad/motivo de preocupación en todo esto?

      Sí, hay DOS (denegación de servicio) preocupación si queremos permitir que las aplicaciones para bloquear el dispositivo. Ya sea intencional o accidental (app error).

    Encontré aquí[https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=79735#c115%5D

    Creo que usted necesita para buscar cómo bloquear con la aplicación de acceso directo y no con el botón de encendido. Al menos me podría ayudar a este nivel.

    Gracias por tu respuesta, pero tengo que estar en desacuerdo. Por ejemplo la aplicación «greenify» permite al usuario crear un acceso directo que bloquea la pantalla pero no se a reiniciado estado
    Ahora lo intentó. Parece que tomar dispositivo al modo de espera y no al estado de bloqueo. Usted necesita para bloquear el dispositivo de la derecha?
    Modo de sueño también es correcto porque mi equipo se bloquea inmediatamente después de la pantalla de apagado (pero conserva la huella dactilar de trabajo). ¿Cómo hago para poner el dispositivo en modo de suspensión?
    Esto podría ayudar a link pero greenify no bloquear la pantalla inmediatamente. Recibo un mensaje de texto diciendo «apagar la pantalla» en la parte inferior izquierda.
    Con el enlace que te refieres a la parte con el teclado? No ponga el dispositivo en modo de suspensión…

    OriginalEl autor Ashwin Mothilal

  2. 3

    Observe cómo el apex launcher o nova launcher tienes alrededor. el bloqueo de la pantalla a través de apex launcher o nova launcher no deshabilitar el escáner de huellas digitales!

    Lo que realmente hace es que pone en la pantalla para completar negro, es decir, soft lock (que proporciona al usuario una falsa impresión de pantalla) y, a continuación, después de 5 a 10 segundos, la pantalla se apaga debido a que el tiempo de salida.

    otra aplicación que implementa la misma funcionalidad OFF+ (Apagado de Pantalla de huellas Dactilares /desbloqueo de apoyo).(Supongo que modifys «de la pantalla de bloqueo de tiempo de espera»


    Si el teléfono está arraigada, a continuación, un shell de comandos se pueden ejecutar para simular la tecla de encendido su input keyevent 26 pero podría ser una fracción de retraso.


    bien, si algún usuario root está buscando, también hay un módulo de xposed que resuelve este problema FingerprintEnabler

    OriginalEl autor JerryGoyal

  3. 1

    Me gustaría añadir algunos puntos a la JerryGoyal excelente respuesta.


    A continuación es la captura de pantalla de Microsoft Launcher que muestra las dos formas de bloquear la pantalla. Se establece claramente que el método a través de la Política de Dispositivos el Administrador no funciona con la huella dactilar.

    Un trabajo de todo es hecho por mostrar una pantalla en negro hasta que se apague la pantalla.

    En la siguiente pantalla se le pide permiso para Modificar la configuración del sistema para modificar la pantalla de tiempo de espera.

    La pantalla de bloqueo sin la desactivación de huellas dactilares

    OriginalEl autor Kolappan Nathan

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea