Tengo un problema con una aplicación java me escribió causando hardware de los problemas de rendimiento. El problema (estoy bastante seguro), es que algunas de las máquinas que estoy corriendo la aplicación sólo tiene 1 gb de memoria. Cuando inicio mi aplicación java, I»m ajuste el tamaño de la pila -Xms 512m -Xmx 1024m.

Mi primera pregunta, es mi suposición correcta que obviamente, esto va a causar problemas de rendimiento porque yo soy la asignación de todas las máquinas de la memoria para el almacenamiento dinámico de java?

Esto nos lleva a otra pregunta. Estoy corriendo jconsole en la aplicación y seguimiento de las aplicaciones del uso de la memoria. Lo que yo estoy viendo es que la aplicación consume alrededor de 30 mb en el inicio, llegue a cerca de 150 mb y el recolector de basura se ejecuta y se vuelve a bajar a 30 mb. Lo que estoy viendo también el uso de la parte superior de la pid es que se inicia la aplicación mediante el uso de aproximadamente el 6% de la memoria, a continuación, lentamente sube hasta un 20% aproximadamente. Yo no entiendo esto. ¿Por qué sólo se consigue hasta un 20% de uso de memoria cuando estoy de asignación de 1GB a ella. No debería ir a 100%. También, ¿por qué es con mucho la memoria (20%) cuando no parece que la aplicación utiliza nunca más de 150mb?

Creo que es bastante obvio tengo que ajustar mi Xms y Xmx y que debe resolver el problema, pero estoy tratando de entender mejor lo que sucede exactamente.

InformationsquelleAutor user1864311 | 2017-08-18

1 Comentario

  1. 1

    Dos posibilidades para el uso de la memoria:

    Su aplicación no hace uso de esa cantidad de memoria

    O

    Su aplicación no hace uso de esa cantidad de memoria lo suficientemente rápida.

    Lo que sucede:

    El recolector de basura tiene varios puntos donde se va a ejecutar:

    1. Sólo programada: Se ocupará de limpiar, fácil de quitar objetos de

    2. Colección completa: Este se ejecuta cuando se pulsa el conjunto de los límites de la memoria.

    Si las opciones 1, el general mucho menor impacto rápido de la colección, puede mantener el uso de la memoria bajo control, que no llegará a la colección completa a menos que la JVM GC opciones están configuradas para funcionar en un horario.

    Con su aplicación iba a iniciar el ajuste inferior xmx/xms de los valores que más recursos garantizados están a la izquierda para el sistema operativo, y tal vez algunos de paginación es prevenir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here