Actualmente estoy diseñando un sitio web en un Mac. El diseño funciona bien en Chrome, Safari y Firefox. Ahora estoy a punto de probar con diferentes versiones de Internet Explorer. El problema es que no tengo acceso a una máquina Windows en el momento. ¿Cuál es la mejor manera de probar un diseño web para IE en Mac?

InformationsquelleAutor Sacha | 2011-08-02

10 Comentarios

  1. 15

    Yo uso BrowserStack.com, que es bastante cool. Pero la herramienta de depuración (Firebug) se pone muy lento en IE7 y IE8.

    Así que aquí es una manera de tener internet explorer 7, 8 y 9 de trabajar en tu mac:

    1) Descargar & Instalar VirtualBox

    2) Iniciar el Terminal (que se encuentra en /Aplicaciones/Utilidades/)

    3) Decidir qué versiones de Internet Explorer que desea descargar e instalar – cada versión de Internet Explorer está contenida dentro de una máquina virtual independiente que se ejecuta dentro de VirtualBox. En otras palabras, si desea ejecutar Internet Explorer 7, 8, y 9, usted tendrá que descargar tres VM, que puede tomar un tiempo, así que tenlo en cuenta. Seleccione el texto de abajo y copia:

    3.1) Instalar TODAS las versiones de Internet Explorer: internet explorer 7, internet explorer 8, y IE 9

    curl-s https://raw.githubusercontent.com/xdissent/ievms/master/ievms.sh | bash

    3.2)Instalar Internet Explorer 7 Sólo

    curl-s https://raw.githubusercontent.com/xdissent/ievms/master/ievms.sh | IEVMS_VERSIONS=»7″ bash

    3.3) Instalar Internet Explorer 8, Solo

    curl-s https://raw.githubusercontent.com/xdissent/ievms/master/ievms.sh | IEVMS_VERSIONS=»8″ bash

    3.4)Instalar Internet Explorer 9 Solo

    curl-s https://raw.githubusercontent.com/xdissent/ievms/master/ievms.sh | IEVMS_VERSIONS=»9″ bash

    Copiar y pegar el comando seleccionado, desde arriba, en la Terminal y pulse la tecla de retorno, este empezará la descarga y el proceso de conversión. ¿Cuánto tiempo tarda depende de su conexión a internet y de cómo muchas versiones de Internet Explorer que usted eligió para instalar
    Lanzamiento de VirtualBox y arranque de Windows & Internet Explorer, seleccione la máquina virtual correspondiente a la versión de Internet Explorer que se pretende utilizar: IE7, IE8, IE9, a continuación, haga clic en el botón «Inicio» para que la bota de Windows de la máquina con que versión de Internet Explorer.
    Recuerde que el valor por defecto de Windows contraseña de administrador es «Password1», es también la pista de la contraseña dentro de la VM en caso de olvidarla.

    Eso es realmente todo lo que hay que hacer. Estos comandos son parte de la ievsms secuencia de comandos de xdissent y gestiona toda la descarga, conversión, y el procedimiento de instalación, no se puede pedir mucho más fácil.

    Instantáneas de VM Eludir Microsoft de 30 Días Limitación
    La otra gran cosa acerca de este método es que evita Microsoft por 30 días limitación de la utilización de las instantáneas, una característica integrada en VirtualBox. Esto conserva el original de Windows VM estado y permite el uso continuo de la IE de la máquina virtual sin limitación de tiempo, simplemente volviendo a la instantánea original una vez que el día 30 de bloqueo se produce.

    Utilizar una instantánea después de 30 días de Windows de caducidad, sólo tienes que abrir VirtualBox, seleccione la IE VM, y haga clic en «Instantáneas» botón. Desde aquí se puede iniciar desde la instantánea original que fue creado y el uso de IE de nuevo por otros 30 días. Usted puede hacer esto de forma indefinida, de manera efectiva, limpia IE entorno de pruebas para siempre.

    Fuente:

    http://osxdaily.com/2011/09/04/internet-explorer-for-mac-ie7-ie8-ie-9-free/

  2. 7

    Puede utilizar una máquina virtual como VMWare (http://www.vmware.com/). O puedes usar Wine (http://www.winehq.org/).

    Ambos sistemas también permiten que usted haga la prueba de IE7 e inferior, posiblemente usando IETester. Me parece IETester a ser excelente.

    He usado ambos y trabajaron para mis necesidades.

    Crossover suena interesante.

    Completamente de lujo, puedes descargar Firebug Lite (http://getfirebug.com/firebuglite), que permite inspeccionar el DOM como Firebug. No es tan agradable, pero un buen aumentador de Desarrollador de Herramientas en IE.

  3. 3

    Sus opciones son, básicamente, en orden de calidad:

    1. Ejecutar Windows en la virtualización.
    2. Ejecutar el navegador de forma remota utilizando una herramienta como browsershots.org.
    3. Pedir a un amigo que se ejecuta Windows para buscar en el sitio para usted.
    4. Ejecutar el Explorador a través de WINE /Crossover de Escritorio.
    • Además de las respuestas a continuación, asegúrese de instalar el web de los desarrolladores de la barra de herramientas para cada versión de IE … es como un mal de firebug, pero hace que la solución de problemas mucho más fácil.
    • Vale la pena señalar que el dev tools ya vienen con IE8+, y son mucho mejor que incluso firebug.
  4. 1

    Instalar Crossover, lo que le permitirá ejecutar internet explorer en tu Mac sin la sobrecarga de un completo VM.

    http://www.codeweavers.com/compatibility/browse/name/?app_id=4225

    Yo iba a probar el ensayo primero, porque IE8 es catalogado como «Bronce» nivel de compatibilidad que no es la mejor.

    • En mi experiencia, es decir, que se ejecuta bajo Crossover (o VINO) se comporta de forma diferente lo suficiente de un «real» de la versión de IE que no es realmente muy útil.
  5. 1

    Si se ejecuta en el Vino, se desea instalar la versión de IE en su propio prefijo sin otros programas, y se asegurará de que varios pre-requisitos están disponibles. De Google para obtener más detalles.

    Funciona razonablemente bien, a pesar de que el vino nuevo de las actualizaciones a menudo puede provocar que se bloquee– ¡ay.

  6. 1

    Oracle VirtualBox funciona muy bien. Trabajar con él es bastante básico, y lo mejor de todo es que es gratis:

    1. Descargar Oracle VirtualBox
    2. Instalar Internet Explorer
    3. Abierto De Oracle VirtualBox
    4. Hecho!

    Para obtener instrucciones detalladas de referencia de este Internet Explorer mac guía de pruebas. No hay ningún punto en volver a colocar todo lo que aquí es una especie de detallado.

  7. 1

    Actualización De Octubre De 2012:

    Acabo de encontrar browserling.com que parece ser muy conveniente. Prueba básica es libre, de la más intensa una vez que hay una suscripción.

    He utilizado para probar con Parallels, pero me he cansado de la actualización de las versiones de Windows (por no hablar de la compra de Windoes sólo para IE es ridículo) y mantenerse al día con la versión de IE enfrentamientos, etc. así que basada en una suscripción de servicio parece ser más conveniente solución.

  8. 0

    Sé que esto es viejo, pero para cualquier persona que hace esto con la suficiente regularidad un servicio como litmus.com también es una opción. Por supuesto, tener una instalación real en una especie de máquina virtual es el camino a seguir si usted está necesitando un mucho.

  9. -1

    La mejor manera de ejecutar ie7 – ie10 en un mac que he encontrado es para ejecutar oracle máquina virtual e instalar todas las versiones del navegador. Esta ruta es totalmente gratuito y se ejecuta fuera del navegador como algunas de estas otras opciones.

    La única desventaja de este método es que no requiere mucho espacio.

    Aquí es fácil seguir el tutorial:

    http://osxdaily.com/2011/09/04/internet-explorer-for-mac-ie7-ie8-ie-9-free/

    • En lugar de vincular a un tutorial, se supone que se debe publicar toda la instrucción aquí, posiblemente con un enlace a la fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here