He estado haciendo una investigación acerca de cómo habilitar el análisis de la fuente para el proyecto en el que estoy trabajando y plan de uso de StyleCop. La configuración que tengo es un Servidor de TFS para el control de código fuente, utilizando TFS de Integración Continua. Quiero habilitar el análisis de la fuente de CI se construye y se construye a diario se ejecutan en el equipo de generación, y no sólo para aquellos que se ejecutan en los desarrolladores de máquinas.

He aquí un artículo de la documentación de StyleCop que he leído sobre el tema:
http://blog.newagesolution.net/2008/07/how-to-use-stylecop-and-msbuild-and.html. Básicamente modifica el archivo csproj para el propósito.

También he leído otras opiniones acerca de cómo StyleCop debe ser integrada con la automatización de la compilación, que aconsejo hacer lo mismo usando la versión tareas:

http://blog.newagesolution.net/2008/07/how-to-use-stylecop-and-msbuild-and.html
http://freetodev.spaces.live.com/blog/cns!EC3C8F2028D842D5!400.la entrada.

Lo que son opiniones? Ha tenido proyectos similares y de hacer algo como esto?

InformationsquelleAutor Slavo | 2009-02-17

3 Comentarios

  1. 30

    Algunos puntos para el uso de StyleCop en general:

    • Usted no necesita tener StyleCop instalado en su (o el aumento) de la máquina – simplemente agregar StyleCop archivos binarios para su control de código fuente (alrededor de 1,5 MB de cosas)
    • Basta con añadir la referencia relativa a los archivos de proyecto, como este (me fui de < y >):

      Proyecto de importación=»..\..\lib\Microsoft StyleCop\Microsoft.StyleCop.Los objetivos de»

    • Tratamos a todos StyleCop advertencias de errores con el StyleCopTreatErrorsAsWarnings configuración en el archivo de proyecto.

    • Para el legado de los proyectos, puede utilizar la herramienta proporcionada por Microsoft para establecer automáticamente todos los archivos de origen de ignorar.
    • Usted puede poner el StyleCop archivo de configuración (Settings.StyleCop) en el directorio raíz donde tu VS solución es (y, por supuesto, colocarlo bajo el control de código fuente). StyleCop sabe cómo encontrar este archivo automáticamente (por loooking hasta el árbol de directorios). De esta manera usted puede tener una configuración personalizada para cada solución.
    • Nos desviamos de ciertos StyleCop reglas que pensamos que no son muy prácticos a seguir.

    De esta manera StyleCop será integrado en su paso de compilación y, como tal, se convertirá en una parte de la CI construir.

    • Exactamente cómo mi equipo no esta. No nos importa el .csproj cambios, nos ayuda a agregar otras funciones y tareas personalizadas a lo largo del camino.
    • No parece ser un paquete de nuget para esto ahora! 😀
    • Para referencia, el paquete de NuGet es StyleCop.MSBuild
  2. 2

    Utilizamos el enfoque en los artículos siguientes con éxito en un par de proyectos…

    http://blogs.msdn.com/sourceanalysis/pages/source-analysis-msbuild-integration.aspx
    http://blogs.msdn.com/sourceanalysis/archive/2008/11/11/introducing-stylecop-on-legacy-projects.aspx

    básicamente establece un par de variables de entorno de seguridad, se hace referencia a ellos en todos los .csproj los archivos, de modo que usted puede atender a diferentes directorios de trabajo de cada desarrollador, instale el StyleCop MSBuild componentes en la construcción de la máquina y ya está. No hay cambios para el equipo de construcción requerido.

  3. 1

    Ir a Visual Studio, haga clic en Solución de > Administrar Paquetes de Nuget > Instalar StyleCop.MSBuild.

    Eso es todo =)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here