La mayoría de la actual versión de iOS de distribución de porcentaje?

Empecé a trabajar en una nueva aplicación y quería usar todos el nuevo iOS5 características (incluyendo el guión), pero me temo que limitar mi app para iOS5 sólo los usuarios.

No pude encontrar ninguna información sobre el iOS5 uso VS iOS<5 uso.

Si pudiera me apunte a algunos datos de la investigación, o me den un consejo acerca de ir a iOS5 sólo de desarrollo, le estaría eternamente agradecido 🙂

Gracias

  • Quisiera que alguien podría publicar Ráfaga (o similar seguimiento de los usuarios del sistema) estadísticas de si tienen más de un millón de usuarios/descargas.
  • Véase también: stackoverflow.com/questions/15967143/…
InformationsquelleAutor budidino | 2012-02-13

5 Kommentare

  1. 24

    http://david-smith.org/iosversionstats/ tiene algunos datos que es (como de Abr de 2013) son bang hasta la fecha.

    De que datos mostraron que la 1.5 semanas después del lanzamiento formal, iOS 6 ya había alcanzado el 38%. Actualmente (Abril de 2013) muestra que el iOS 6 ha alcanzado el 89.1%.

    ACTUALIZACIÓN – junio de 2013

    Apple ahora han añadido también algunas estadísticas para su portal para desarrolladores, estos muestran los dispositivos que tengan acceso a la appstore y por un período de 14 días, que termina en junio 3, 2013 iOS 6 fue de 93%, iOS5 6% y anteriores versiones de iOS 1%. (Noviembre 2013: este enlace no funciona ya no puedo encontrar un enlace actual.)

    ACTUALIZACIÓN – noviembre de 2013

    Mixpanel tendencias tienen una la gráfica que muestra la tasa de adopción de iOS 7

    ACTUALIZACIÓN – Deccember 2013

    Apple estadísticas están de vuelta (en una nueva dirección URL).

    Actualmente están show de iOS 7 74%, iOS 6 22%, y ‘anterior’ 4% – medido por la App Store en 7 días, finalizando el 1 de diciembre. (es decir. aprox 2 meses después del lanzamiento público de iOS 7.)

    • La nueva dirección URL que lleva a una página que está vacío a excepción de la parte superior de la barra de navegación. Esto me confunde para empezar. Luego he iniciado sesión en el portal para desarrolladores / miembro centro y el tratado de la URL de nuevo … y el contenido de la página a todos nos mostró. Espero que esta información le ha sido evidente para todos los demás, pero por si acaso… 🙂
  2. 15

    Yo diría que ir para iOS 5: de acuerdo a este artículo del año pasado, la adopción de iOS 4 fue en el 90+% aproximadamente 6 meses después de la liberación. Si iOS 5 sigue a la misma velocidad, y teniendo en cuenta que ya era de un 40% en sólo un par de meses después de la liberación, yo diría que los números son algo similar a iOS 4. La única cosa que la unidad de los números ligeramente a la baja, será la edad real de los dispositivos, que no de iOS 5, pero yo había estimado que el 75%+ ya tienen iOS 5 y va a seguir creciendo, especialmente a medida que los usuarios de reemplazar sus modelos antiguos con los nuevos.

    Edit: se encuentra este otros acerca de la Protuberancia de los usuarios para el mes de diciembre donde 5.0.1+5.0 total sería de poco más de 60%.

    También, si eres nuevo en el desarrollo de iPhone, iOS 5 hace que sea mucho más fácil con ARCO y storyboards, entre muchas otras características. Personalmente, estoy de orientación iOS 5 y no mirar hacia atrás. También, es posible que desee comprobar una excelente iOS 5 curso gratuito en iTunesU de la Universidad de Stanford: CS193P: el iPad y el iPhone de Desarrollo de aplicaciones (Otoño de 2011)

    Edición Final: se encuentra este artículo que resume claramente para iOS 4 –

    • 1 mes después de la liberación – 50% tasa de adopción de
    • 3 meses después de la liberación – 70% tasa de adopción de
    • 6 meses después de la liberación – el 90% tasa de adopción de
    • Estoy de seleccionar su respuesta como correcta porque usted hizo el mayor esfuerzo. Gracias!
    • ok, pero hay que considerar también que muchos de los viejos iDevice no se permite la instalación de IOS 5 (por ejemplo, iPod touch de 2ª generación puede actualizar a 4.2 a max). Tan sólo debe preguntarse ¿cuál será su aplicación va a perder si se deshabilita el nuevo iOS métodos? podrías hacer lo mismo con el viejo de iOS?
  3. 5

    Marco Arment twitter recientemente que el 92% de sus usuarios están en iOS 5.

    Su último análisis detallado es a partir de noviembre.

    Tenga en cuenta que Instapaper (Marco Arment del producto) es relativamente orientada hacia la tecnología y puede no ser representativa del mercado que usted está buscando.

  4. 3

    Cerca de dos meses después de su lanzamiento, el autor de Instapaper dice que casi el 50% de los usuarios eran al menos en iOS 5.

    Casi tres meses después, yo diría que es una buena señal de que por el momento la aplicación está lista para el lanzamiento, que requieren iOS5 es bastante seguro. (No hay duda de que es lo que estoy haciendo.)

    Pero en última instancia es una cuestión de criterio. Apple no conocer los números, por lo que, en cierta medida, suponemos. No importa si todos usuarios han iOS5. Lo que importa es si las personas que son propensas a comprar su aplicación tendrá iOS5.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea