Después de actualizar mi iPhone 5 a iOS 7 beta, parece que tengo que volver a conectarlo a Testflight.
Por desgracia, creo que no se puede instalar el perfil de suministro:

Después de seleccionar «volver a Conectar el Dispositivo’, ‘Instalar Perfil’, ‘Instalar Ahora’, la alerta es el Perfil de Error en la Instalación. Que el iPhone no está activado’

He probado a quitar los perfiles anteriores, claro Safari caché y reiniciar, pero sin éxito…

  • Usted no debe instalar iOS 7 beta en su dispositivo, o, principal iPhone ! De todos modos, usted probablemente simplemente vaya a la Foros de Desarrolladores Apple para obtener ayuda en esto.
  • Probablemente…. pero una de las características de iOS 7 tiene un gran impacto en su aplicación!
  • Yo tenía el mismo problema después de restaurar mi copia de seguridad en iOS 7. Después de restaurar de nuevo, he quitado todos los perfiles, eliminado el icono de TestFlight, borra la caché de Safari, y se retira el dispositivo de mi lista de dispositivos en TestFlight (no sé si todo esto es necesario). Entonces visité testflightapp.com/m/login, registrado, y podría conectar mi dispositivo. No instalar el perfil (o el TestFlight icono en la pantalla de inicio), aunque. Pero puedo instalar aplicaciones beta de la TestFlight aplicación móvil, Mobile Safari.
  • Abrí una sala de chat para hablar de ello. Su codificación, ya que sin esto podemos mantener codificación 🙂 he quitado todos los perfiles, desde mi dispositivo y conectado a través del sitio móvil como dijiste pero me sale un mensaje que dice que mi teléfono no está activado 🙁
  • No estoy seguro de por qué este tema fue marcado cerrado como fuera de tema.
  • Para los que tengan el problema sigue: help.testflightapp.com/customer/portal/articles/…
  • independientemente de si o no que alguien está usando su dispositivo principal, todavía es beneficioso el uso de TestFlight para la distribución beta se basa a su iOS 7 dispositivos a la hora de desarrollar para iOS 7.
  • de acuerdo. Que mal entendido lo que he dicho.
  • Yo creo que todas estas respuestas y comentarios son confusas. ¿Alguien testflightapp para trabajar en una iOS7 beta dispositivo? Cómo? No parece haber ninguna manera de añadir una iOS7 camino a una testflight cuenta.
  • Robinson: Ajustes>General>Restaurar>Restablecer todos los Ajustes recomendados por TestFlight no me funciona (iPhone 5, iOS 7 beta 5)
  • Yo era capaz de conseguir que nuestra aplicación se instala a través de TestFlight haciendo lo que Lysann hizo-uso de Mobile Safari a cargar testflightapp.com, inicio de sesión y, a continuación, instalar la aplicación desde allí. Nunca fui capaz de conseguir que se instale con el webclip, pero era capaz de Mobile Safari (esto fue en la beta 6, por lo que vale)
  • Estoy teniendo este problema, incluso con iOS 7 GM. Obtengo el error al instalar el perfil de error diciendo que mi iPhone no está activado. Sin embargo, todo lo demás funciona. He intentado Restablecer Todos los Ajustes, pero eso no ayuda. Hay una forma de volver a activar un iPhone?
  • Mismo aquí – todavía tiene el problema en iOS 7.0.2.
  • Cheque este video : itunesconnect.apple.com/downloads/Documentation/…

InformationsquelleAutor user1545704 | 2013-06-11

6 Comentarios

  1. 8

    Respuesta corta – Ir a TestFlight directamente en el Móvil de Safari y el uso de la TestFlight CocoaPod.

    Tenemos TestFlight de trabajo en la más reciente de iOS 7 a construir. El TestFlight «app» que se instala no funciona, pero manualmente visitando la TestFlight sitio en Mobile Safari le permite instalar el perfil y carga de la aplicación. Nada especial necesaria. A veces tarda un par de intentos de cargar el perfil de ponerlo a cargar.

    También, la carga de nuestras aplicaciones en TestFlight no estaba trabajando, así que empezamos a usar el TestFlight CocoaPod y funciona muy bien.

    • Nope no te deje instalar el perfil. Ni siquiera en el público de iOS 7 versión.
    • Dar más detalle openfrog. Yo, literalmente, acaba de recoger a mi equipo, fue a Testflightapp.com e instalar una aplicación. iPhone 5, el GM de iOS 7.
  2. 6

    Me consiguió trabajo en un iPad mini con iOS 7 beta 5, que se había utilizado anteriormente con testflight, mientras que con iOS 6. Parece que se va a trabajar en algunas circunstancias. Lo que yo hice:

    • No registrado el dispositivo desde el que está conectado testflight cuenta de usuario (en realidad, este paso puede ser irrelevante)
    • Lanzado testflightapp.com desde Safari, no de cualquier icono en la pantalla de inicio. Tiene que ser de Safari, donde la barra de la url se muestra. Desde aquí he podido instalar las betas. Sin embargo, el dispositivo no está en la lista en virtud de cualquier usuario y no está activado. Al intentar activarlo, testflight app dice que el registro funciona bien, sin embargo lo que realmente falla.

    Así, PODRÍA funcionar, pero está claro que la gente de testflight tiene trabajo que hacer.

    Más: yo soy incapaz de hacerlo funcionar con un iPhone 4 iOS 7 beta 5, en todas. El iPhone no se ha utilizado previamente con testflight y parece requerir una activación a través de ese perfil (en testflight o Apple, no estoy seguro), pero la activación de la falla y no hay ninguna lista de aplicaciones que vienen en Safari, sólo la secuencia de activación. La clave aquí podría ser que el dispositivo debe haber sido utilizado con testflight antes, mientras que en iOS anteriores a la 7.

    parece que el uso de testflight con iOS 7 beta no funciona y/o no es compatible por el momento.

    No seguro de lo que pasó aquí, pero yo estaba usando testflight con un iPad mini, que había iOS6. Cuando se me acaba de actualizar a iOS 7, el testflight sitio web se carga en el dispositivo, sin embargo instala nunca el proceso.

    • Puedo confirmar que TestFlight no parece estar trabajando en el iPod Touch con iOS 7 beta 6. Funciona bien en mi iPad mini, aunque.
  3. 3

    He encontrado la respuesta de Lysann Schlegel más útil. Después de algunos experimentos, me enteré de que simplemente la apertura de TestFlight de Safari funciona bien. No utilice TestFlight icono de la aplicación.

    • Por favor, dejar de añadir comentarios a la sección de respuestas. La utilización de comentarios por escrito debajo de la pregunta.
  4. 0

    Yo tenía el mismo problema. En mi caso después de conectar mi iphone con el xcode/organizador de la beta que me deja instalar de nuevo las aplicaciones.

    Comprobar en Ajustes si usted tiene las opciones de Desarrollador.

    • Se permitirá instalar aplicaciones o vamos a instalar Testflight Perfiles?
    • Sí. Yo había actualizado a 7.0b4 y antes de conectar el organizador b4 lo hizo no me deja instalar aplicaciones, después de conectar está funcionando bien.
    • Sí a la pregunta? Usted puede utilizar TestFlight ahora, o usted puede instalar aplicaciones período?
    • Que me deja instalar aplicaciones de la prueba de vuelo. Está teniendo problemas con una aplicación nueva y yo no había tiempo para comprobar que, tal vez en el fin de semana. Es hacer que el vuelva a conectar el dispositivo de bien, pero es como decir beta2 cuando se beta4.
  5. 0

    Siento decir que esto es actualmente probados y no es una única solución, pero intente descargar el archivo ipa de la TestFlightApp «Compartir esta build» vínculo y el uso de xcode para instalarlo.

    Este enlace es normalmente proporcionado para permitir el pre iOS4 a los usuarios a instalar con testflightapp.com

    Incluso si esto funciona esta solución es, probablemente, inaceptable para una gran mayoría de los probadores de la beta.

    Yo diría que también el uso de la «utilidad de configuración del iphone», pero sospecho que la versión actual no admite la beta de iOS.

    Si esto no soluciona el problema para la gente, entonces es una confirmación de que es principalmente la OTA perfil que está en cuestión.

  6. 0

    Hice una instalación limpia de iOS 7 beta 6 (no tiene ningún perfiles de aprovisionamiento antes) y fue capaz de cargar una aplicación de TestFlight. Instalar el perfil de suministro de error de la web, pero yo era capaz de conseguir la correcta en el dispositivo a través de XCode del Organizador. Luego he descargado la app de TestFlight en Safari (no el pequeño portal TestFlight app). Se ha cargado bien.

    • y ¿cómo obtener este archivo de perfil?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here