Estoy tratando de excluir a algunos directorios de Pycharm del índice de proyectos, como son recursivas enlaces simbólicos. Me han excluido a los directorios y invalidado la almacena en caché y se reinicia pero PyCharm todavía los índices de estos directorios excluidos. No no resultado de duplicar los resultados en los resultados de mi búsqueda, etc. pero la indexación se lleva mucho más tiempo.

Hay una manera de excluir a estos directorios de ser indexado?

InformationsquelleAutor philroche | 2013-09-26

3 Comentarios

  1. 40

    si estoy en lo correcto: Archivo | Configuración | estructura del proyecto y seleccione las carpetas que usted necesita y haga clic en exlcuded.

    de documentación

    Marcar una carpeta como una excluidos de la raíz.

    Excluidos raíces no son visibles para PyCharm. Por lo general, uno quisiera excluir temporal >crear carpetas, la potencia generada, registros y otros resultados del proyecto. Excluyendo el innecesario >los caminos es una buena manera de mejorar significativamente el rendimiento.

    Este comando es duplicar en el menú contextual de una raíz de contenido.

    • Me han excluido a los directorios, pero que continuará a ser indexado. Consulte youtrack.jetbrains.com/issue/IDEA-52055 que LazyOne vinculado.
    • Esto es probablemente debido a esas carpetas están todavía en su ruta de biblioteca; PyCharm seguirá índice dichas carpetas a menos que los excluya de la biblioteca; ver youtrack.jetbrains.com/issue/IDEA-88958
    • Con respecto a el comentario de arriba por @DavidFraser — Pycharm utiliza el $PYTHONPATH de la variable de índice, por lo que la eliminación de los directorios de tu python ruta de acceso en la línea de comandos puede ayudar. También puede intentar Archivo –> Invalidar Cachés / Reiniciar en Pycharm después de realizar los cambios.
    • En PyCharm 2016, haga clic derecho sobre el directorio para excluir -> Mark Directory As -> Excluded.
  2. 12

    Además de @FooBarUser sugerencia, usted puede ir a Preferences->Editor->File Types y aquí tienes un cuadro donde usted puede agregar los archivos y carpetas que desea excluir de su proyecto.

    La indexación de directorios excluidos en PyCharm 3

    La indexación de directorios excluidos en PyCharm 3

    Las carpetas y archivos que se incluyen no se muestra en su proyecto.

    • Esta realmente en el clavo para mí, en mi caso, Pycharm estaba tratando de índice de un montón de archivos eps que yo he esparcido a través de las carpetas del proyecto.
  3. 3

    En PyCharm 2017.2.4 puede cmd+shift+A y empezar a escribir la estructura del proyecto,… la project structure opción debe mostró arriba, a continuación, presione <enter>. A continuación, puede seleccionar la carpeta que desea excluir y se marca como Exclude. Esto es útil cuando se desea buscar archivos con cmd+shift+O y no quieres venv archivos que se presentó.

    introduzca la descripción de la imagen aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here