Me inscribí en una de las estadísticas de udemy curso que utiliza jupyter ejecución de las acciones numpy paquete de anaconda.

Numpy es trabajo cuando puedo ejecutar python 3.4.4 en pycharm, pero no funciona en ninguno de los anaconda2 ni anaconda3.. esto no tiene sentido, porque numpy viene de fábrica como parte de la anaconda de la biblioteca.

Cuando trato de importar numpy en jupyter, la ejecución de una instancia local de una secuencia de comandos de python 2, me sale esto:
La importación de Numpy resultados en el error, aunque Anaconda dice que está instalado?

Pensando que podía eludir el error de usar un IDE, traté de pycharm y tengo esto:

La importación de Numpy resultados en el error, aunque Anaconda dice que está instalado?

Numpy es parte de la anaconda biblioteca por defecto que estoy corriendo, así que me registré y aseguró que la numpy paquete estaba allí, a través de la Anaconda Símbolo de la utilización de ‘conda lista’…

La importación de Numpy resultados en el error, aunque Anaconda dice que está instalado?

¿Por qué no va a importar con éxito?

Antes de desinstalar y volver a instalar todo, ¿alguien tiene alguna idea?

  • Tal vez ejecutar un paquete de actualización de la primera? Por lo que se puede hacer «conda actualización de numpy» para numpy o «conda actualización anaconda» para el conjunto de la distro.
  • trató tanto de sus sugerencias. Todavía estoy recibiendo el mismo error
  • Entonces, ¿qué acerca de la consola de Python?
  • a través de la python 3.4 línea de comandos de importación de numpy obras, la ejecución de un python 3.4 secuencia de comandos en pycharm también funciona.. es sólo en anaconda, que no
  • Ah ok, ¿usted tiene varias de python ambientes? Como tienes 2.7 y 3.4 instalado en la misma máquina?
  • sí. cuando la apertura de pycharm tengo 3 opciones para mi intérprete de ‘3.4.4 en C:\Python34\python.exe’, ‘2.7.11 (C:\Anaconda2\python.exe)’, y ‘C:\Anaconda3\python.exe’
  • Bueno, yo soy sólo una suposición, pero yo diría que usted está teniendo problemas debido a estos múltiples instalaciones. Se piensa que es posible hacer, ver aquí: stackoverflow.com/questions/3809314/…, Pero también utilizas Jupyter, así que no tengo idea de lo que iba a decidir que el intérprete de usar… Buena suerte el hombre.
  • gracias por la ayuda. Creo que solo voy a desinstalar todas las instancias e instalar anaconda en 2.7… parece que cada paquete que tengo se ejecutará en que versión de python como un estándar
  • Me fijo. En caso de que usted es curioso, mi método se describe a continuación

3 Comentarios

  1. 11

    Yayyyy. Me lo imaginé. Así que me había diferentes versiones de python antes de que me estaba ejecutando python a través de anaconda/jupyter. Como resultado, el tethering entre el paquete adicional de las bibliotecas para la versión de python que correr era sospechoso. Por ejemplo, puede que haya tenido numpy de trabajo configurado a 3.4 pero no 2.7..

    de todos modos, para derribar los pasos, he desinstalado todas las instancias de python (tanto anaconda y versiones normales). Luego he eliminado el antiguo 3.4 bibliotecas de mi unidad C:. Luego he instalado anaconda 2.7.11 de nuevo, probado importación de numpy y tiene el mismo error. Entonces pensé, ¿y si los paquetes se instalan por separado de la biblioteca de python y su configuración no se restablecen a través de la reinstalar.. así que a través de la anaconda del sistema escrito:

    pip uninstall numpy

    que quita el paquete estaba teniendo problemas con el. y luego :

    pip install numpy

    que descargado y restablecer una nueva instancia del paquete. Luego he probado a importar numpy en tanto la anaconda del sistema y jupyter = tanto trabajó.

    Estoy muy feliz de que esto se terminó funcionando como puedo continuar como estaba previsto. Para cualquier otra persona que experimenta un problema similar, me gustaría tratar de desinstalar, volver a instalar el problema que causa paquete a través de pip comandos – este paso parecía tener el mayor impacto en arreglar el problema. Entonces, si eso no funciona proceder a desinstalar y volver a instalar los entornos en los intervalos.

    • Sólo quería decir gracias, se me hizo bastante más de lo que hizo: he desinstalado TODOS los python distro en mi computadora, incluyendo anaconda y, a continuación, reinstalar anaconda, y ahora parece que bien (no más errores de importación). Algunos de valor agregado: es de suponer que, conda debe administrar todas las diferentes python medio ambiente/versiones ahora para usted!
  2. 3

    Puede intentar usar el siguiente comando:

    pip install numpy --upgrade

    Esto va a desinstalar la antigua versión instalada de numpy e instalar una nueva versión. Este comando resuelto mi problema.

    • Andrew respuesta entra en más detalle, pero este comando hace que sea mucho más fácil.
  3. 0

    intentar la activación de base conda ambiente antes de comenzar jupyter.

    >activate root
    >jupyter notebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here