Tengo un UIView con un UIImageView arrastró a la vista. De repente, para todos mis xibs, la imagen ya no se muestra. Hay un azul X. sin Embargo, cuando se construye, la imagen está ahí.

En un punto, he eliminado y se regenera todas mis imágenes y se trasladó algunos en una subcarpeta en Xcode. Normalmente, cuando vas a seleccionar una imagen para un UIImageView, IB le permite elegir cualquier imagen en el proyecto. Pero, yo no puedo ver ninguna de las imágenes que me había puesto en la carpeta en la lista desplegable.

Todo lo que veo en la lista desplegable, el Inspector es la imagen que yo quiero, sino que es también el que no lo está mostrando. Y como dije, si voy a construir en el dispositivo o en el simulador, todo funciona.

Hay algo de caché o algo la pata en algún punto. Todo lo que se construye con la que no hay errores. He borrado la caché y reconstruido. Todas las obras. No hay error o advertencias. Pero…yo no puedo ver otras imágenes y IB todavía piensa que le falta a la imagen que claramente está seleccionado en la lista desplegable.

Así que ¿cómo puedo obtener Xcode y IB de vuelta en la pista y ver lo que los activos de ti que bien se debe ver en el XIBs?

  • Se intenta «limpiar todos los objetivos»?
InformationsquelleAutor dbonneville | 2010-04-16

19 Comentarios

  1. 18

    Trate de limpiar y volver a generar el proyecto.

    Si aún no funciona, a continuación, quitar todas las imágenes de Xcode (seleccione eliminar sólo de referencia) y, a continuación, vuelva a agregar de nuevo arrastrando esas imágenes en Xcode. A continuación, re-construir y debería funcionar.

    • Esto ayudó. También he notado que a veces sólo tengo que dejar de Xcode y relanzar a aclarar este problema. Triste!
  2. 14

    Mi recipé: LIMPIEZA + Construir + DEJAR de XCODE Y, a CONTINUACIÓN, vuelva a abrirlo!

    Voilá!! Es allí!

  3. 7

    Asegúrese de que usted ha añadido a su imagen de destino cuando se arrastra en el proyecto. Porque Xcode carpeta /grupo /proyecto sistema está libre de errores, haga clic en la imagen y comprobar que se agrega en realidad el objetivo de construir en el inspector, como se muestra en una gráfica de un problema merece un gráfico de la respuesta!) :

    Añadir la imagen al proyecto…

    La imagen no se muestra en UIImageView en el Interface Builder /iPhone

    Añadir a los objetivos… (o eso pensamos)

    La imagen no se muestra en UIImageView en el Interface Builder /iPhone

    Imagen de fondo muestra muy bien en el Interface Builder…

    La imagen no se muestra en UIImageView en el Interface Builder /iPhone

    Pero cuando salimos a correr, no tenemos nada, pero el color de fondo que hemos creado… no hay imagen…

    La imagen no se muestra en UIImageView en el Interface Builder /iPhone

    Clic en el UIImageView en el Interface Builder y utilizando el inspector, nos desplazamos hacia abajo y encontrar que en realidad nunca fue añadido a la meta como Xcode claramente de manifiesto en el paso 2…

    La imagen no se muestra en UIImageView en el Interface Builder /iPhone

    Así que lo agregamos a la meta…

    La imagen no se muestra en UIImageView en el Interface Builder /iPhone

    Y podemos construir y ejecutar y voila! Nuestra imagen se muestra en la UIImageView exactamente donde se supone que debe mostrar.

    La imagen no se muestra en UIImageView en el Interface Builder /iPhone

    Este me volvió loco durante la mayor parte del día, hasta que he intentado añadir el código para hacer que esto suceda para ver si era un descamativa de la imagen. He añadido sin problema creando el viewDidLoad de implementación a continuación.

    Tenga en cuenta que usted no necesita esto si Xcode /Interface Builder está trabajando de la manera que debería. El usuario IB o el uso de este código, no tanto :

    - (void)viewDidLoad {
    UIColor *   theColor;
    UIImage *   theImage;
    
    [super viewDidLoad];
    //Do any additional setup after loading the view, typically from a nib.
    theImage = [UIImage imageNamed:@"/<redacted>/background sea green gradent.png"];
    theColor = [UIColor colorWithPatternImage: theImage ];
    [self.view setBackgroundColor: theColor ]; }

    Nota: Este puede ser el mismo problema si el botón no está mostrando una imagen personalizada…

    • yo tenía que hacer clic objetivo de membresía en iOS 11 aunque he comprobado que cuando he añadido las imágenes. iOS 11 de la liberación más grande de romper las cosas de siempre.
  4. 3

    Solo encontré con este problema. Exporta las imágenes idénticas en Adobe Illustrator. Uno como transparente, el otro como blanco. El transparente uno se presentó con un gran signo de interrogación azul. Lo de correr, funcionaba bien, sin embargo. Algo que ver con IB y transparente Png

  5. 2

    sólo para el registro (porque nada de lo que funcionó para mí):

    Sólo teníamos retina-gráficos en nuestros proyectos. Después de actualizar a la XCode 5 todas las imágenes tenían un blanco signo de interrogación en él (sólo en el Interface Builder, no en Simulator). Se cambió la fuente de la imagen a non-retina, que resolvió el caso!

    La imagen no se muestra en UIImageView en el Interface Builder /iPhone

    Utilizando btn-category-6.jpg resuelto el problema!

  6. 2

    Para mí fue debido a que las imágenes tenían una «.png» en los atributos del inspector. La eliminación se ha solucionado el problema

  7. 1

    Sólo un FYI: he tenido un problema similar. En algún punto las imágenes que se han dañado y todos estaban Transparente Png!

    He sustituido los archivos y ahora están demostrando una vez más. La imagen de corrupción que puede haber sucedido cuando he copiado los archivos mediante el Explorador de Windows en Oracle Virtual Box que ejecuta Windows XP.

  8. 1

    En mi caso cuando he creado un nuevo proyecto en Xcode 6 no puedo ver las imágenes en el Simulador y así como en el dispositivo. He importado todas las imágenes en la imagen de los activos de hacer una carpeta en la que se.Ahora he importado todas las imágenes, todas están funcionando bien ahora. Todas las imágenes están mostrando ahora.

    Siga estos pasos:

    PASO 1:

    La imagen no se muestra en UIImageView en el Interface Builder /iPhone

    PASO 2:

    La imagen no se muestra en UIImageView en el Interface Builder /iPhone

    PASO 3:

    La imagen no se muestra en UIImageView en el Interface Builder /iPhone

    y, a continuación, Importar imágenes que usted necesita. Enlace De Referencia:
    StackOverflow enlace

  9. 0

    Yo tenía los mismos síntomas, pero sólo me mueve la carpeta del proyecto en el escritorio, re-corrió el proyecto del IB desde allí, ¡y funcionó! Entonces el trabajo de nuevo en la misma carpeta padre de nuevo, con un nombre diferente…extraño.

  10. 0

    He tenido este problema varias veces. Y copiar el directorio del proyecto para el escritorio, cambiar el nombre de la carpeta original, la apertura del proyecto de la nueva ubicación y moverlo al directorio original de nuevo ayudaron en cada momento. Todos aquellos «Cargar todos los archivos de encabezado de» soluciones a veces funcionan y a veces no

  11. 0

    Esto sucedió cuando me mudé las imágenes a xcassets. Lo resuelto por la extracción de png y jpg extensiones del inspector.

  12. 0

    El .png se perdió en el final de mi nombre de la imagen en los atributos del inspector de

    Después de la limpieza, vuelva a la importación y la comprobación de los activos donde se asignan correctamente, nada funcionó, a pesar de que encontró mi imagen (que es un png) mostró una vez entré .png al final del nombre de la imagen en el panel de atributos.

    La imagen no se muestra en UIImageView en el Interface Builder /iPhone

  13. 0

    Asegúrese de que tiene un activo de coincidencia de la escala de la imagen que coincida con el tamaño de la pantalla que está viendo en su Interfaz de Generador de archivo en Xcode. Hay @1x, 2x @y @3x spots para la imagen de los activos si usted está utilizando el catálogo de activos en Xcode, o, si no los estás usando, entonces usted debe tener los diferentes bienes diferenciados por su nombre de archivo (por ejemplo, «de la imagen.png, [email protected], [email protected]).

    No puede tener activos de diversos tamaños y sólo ha proporcionado una ventaja para decir o 1x 3x y puede ser la visualización de la pantalla en el Interface Builder para un tipo de dispositivo que utiliza una diferente tamaño de los activos y por lo tanto la UIImageView‘s imagen no procesará en Xcode. Por ejemplo, yo estaba viendo la interfaz de un iPhone 7, que utiliza 2x, pero el activo sólo había un 3x versión. Cuando he añadido un 2x versión que de inmediato se presentaron en el Interface Builder en Xcode.

    Tenga en cuenta que incluso si no procesará en Xcode, todavía puede visualizarse correctamente en tiempo de ejecución. Aún así, es una buena práctica proporcionar los bienes en las resoluciones que será la más apropiada para cada modelo de dispositivo.

  14. 0

    Asegúrese de que usted está haciendo referencia a un activo de imagen que en realidad existe. Yo había añadido a mis archivos para el Xcode de Activos de Catálogo (.xcassets) como de costumbre, pero se me olvidó cambiar el nombre de la nombre por defecto de «Imagen» para el nombre que yo estaba usando en el guión gráfico.

  15. 0

    Si usted tiene todo el 1x, 2x y 3x conjunto de imágenes, se limpia y se construye el proyecto y aún no se muestran correctamente, la salida de Xcode y la fuerza de cierre, a continuación, abra de nuevo Xcode. Un simple Xcode reiniciar trabajó para mí.

  16. 0

    He ejecutado a través de este problema un par de veces – a veces (no estoy muy seguro de por qué…), Xcode parece olvidar que el vínculo entre un UIImageView y la imagen en tu carpeta.

    Entonces puede ser tan simple como ir a los atributos del inspector para que la imagen de vista, y si la imagen del cuadro dice Desconocido ‘imagen’, vuelva a seleccionar la imagen correcta!

    La imagen no se muestra en UIImageView en el Interface Builder /iPhone

  17. 0

    Si ninguna de estas respuestas, en el trabajo, una posible razón podría ser:
    Si usted está usando un UIButton y la visualización de una imagen, asegúrese de que el botón no tiene un título. Se mostrará una elipse (…) porque el título del botón se trunca.

  18. 0

    Para mí, el problema estaba, podía ver el nuevo añadido de archivos de imagen en Show the media library pero no en la lista desplegable para mi botón Image

    Para mí, la solución fue, al escribir el nombre manualmente. Cuando empecé a escribir los nombres de imagen en el cuadro de texto, relleno automático y ya está. |

    PS: yo también implementó la solución seleccionada antes de hacerlo

    La imagen no se muestra en UIImageView en el Interface Builder /iPhone

  19. 0

    Para mí, yo sólo necesita hacer clic en mis bienes y ver las imágenes de allí brevemente. Luego vuelvo para el guión y las imágenes están pobladas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here