La holgura de las Rebajas para los Enlaces No Son la Resolución de

¿Qué estoy haciendo mal? Ninguno de los ejemplo de las Rebajas vínculos de trabajo, hasta el momento en mi Holgura de la aplicación.

Me pega en el ejemplo siguiente en el chat en mi Holgura de la aplicación. Tengo este ejemplo de holgura de la sintaxis de markdown y todavía lo trata como texto literal en la Holgura de la Aplicación:

[like this](http://someurl)

así que terminan viendo que en vez de «así» como un enlace en la Holgura de chat.

O tal vez el de arriba es incorrecta, en cuyo caso mi pregunta sería entonces, ¿cómo hacer explícita de crear vínculos en la Holgura? Quiero un poco de texto para que yo especifique que se puede hacer clic en una dirección URL específica (hipervínculo).

  • Parece ser resueltos error (no funciona para mí) github.com/slackhq/hubot-slack/issues/114
  • no sólo la no implementación de esta funcionalidad, que no incluyen un tema oscuro! esto es indignante para una popular herramienta..por otro lado esta es la forma popular de herramientas convertido en impopular de repente …
InformationsquelleAutor PositiveGuy | 2016-03-29

8 Kommentare

  1. 184

    Holgura actualmente no es compatible con hipervínculos; ver en este enlace que dice:

    Nota: no Es posible hipervínculo palabras en un margen de mensaje.

    • La pregunta es específicamente sobre el slack-api que no de apoyo de los hipervínculos de texto.
    • Esto es lamentable. Hipervínculo ha sido de alrededor de más de 20 años, es difícil asumir que esto es un problema de seguridad. Pegar super largo enlaces es realmente molesto, al menos holgura debe añadir un automático, servicio de acortamiento de URL (que sería opcional, por supuesto).
    • Parece que esto es ahora posible. Pero soy incapaz de hacerlo funcionar. No importa lo que yo hago Holgura sólo recibe Array como el mensaje en el canal. Vea los ejemplos aquí: api.slack.com/messaging/composing/formatting#linking-urls
  2. 132

    Holgura utiliza su propio sabor de rebajas:

    La holgura de las Rebajas Enlaces funcionan de la siguiente manera: <http://someurl|like this>

    Nota: sólo puede hacerlo a través de la Holgura de la API y NO como un simple mensaje que usted envía a través de la Holgura del cliente.

    Generador De Mensajes De Ejemplo

    La holgura de las Rebajas para los Enlaces No Son la Resolución de
    Más Información en la documentación

    • hay una manera de hacerlo a través de la Holgura del cliente?
    • Yo no lo creo. Holgura explícitamente no quiere complicarse demasiado la entrada. Más en la parte inferior de este artículo de ayuda: obtener.holgura.ayuda/hc/en-us/artículos/…
    • Una manera en la que podría haber evitado overcomplication hubiera sido un palo con un popular y bien establecida formato … como Markdown. 😉
    • +joeytwiddle Que significaría Holgura intencionalmente hacer algo que es fácil de usar e intuitiva, lo que estoy bastante seguro de que está en contra de la política de empresa.
    • Es bastante decepcionante que la holgura no COMPLETO de apoyo de las rebajas en los mensajes como gitter.im.
    • Por favor upvote esta característica solicitud aquí : holgura.canny.io/-la función de las peticiones/p/…
    • Llamar a esto un sabor de markdown es engañosa. Es realmente más «su propio formato, que a veces parece un poco a las rebajas».
    • usted también podría usar esto para el correo electrónico como <mailto:[email protected]/Alice>
    • el enlace está roto
    • Hoy fue la n (donde n>10) el tiempo que escribí un [title](url) en el vínculo de la Holgura del cliente, pasó un minuto tratando de averiguar si había un error tipográfico en algún lugar, invertir el orden de () y [], y luego busqué en google la sintaxis para encontrar esta respuesta. ¿Cómo es esto menos complicado?

  3. 5

    Rubén‘s respuesta funcionará, pero se verá como un título de carga de archivos, como se ve aquí: archivo sin título, enviado a la Holgura. Con una ligera modificación, sin embargo, usted puede enviar fácilmente un aspecto natural mensaje con un hipervínculo de trabajo tal como se puede ver aquí: el aspecto natural de Holgura post con hipervínculo mediante el el chat.postMessage Holgura método de la api en lugar de archivos».subir» y la adopción de la Holgura de la propia el formato de los mensajes en lugar de Markdown. Eso sería hacer de la siguiente manera:

    curl -F text="*<https://someurl|like this>*" -F as_user=true -F link_names=true -F channel=C1.....7L -F token=xoxp-... https://slack.com/api/chat.postMessage
    

    La link_names=true argumento no se usa en este ejemplo, pero es útil ser capaz de @mención a los usuarios y #se refieren a los canales.

  4. 4

    Como una alternativa a la Holgura de los Mensajes (cubierto en Wilhem‘s respuesta), usted puede crear Holgura Puestos a través de la API y el uso de, al menos, algunas de las Rebajas. Estos a la vez de crear <h2><a href="https://someurl">like this</a></h2>:

    curl -F filetype=post -F content="# [like this](https://someurl)" -F channels=C1.....7L -F token=xoxp-... https://slack.com/api/files.upload
    

    o de intercambio content="..." para [email protected]

    curl -F filetype=post -F [email protected] -F channels=C1.....7L -F token=xoxp-... https://slack.com/api/files.upload
    

    Es el uso de los archivos.subir. Creo que la manera más fácil para tratar de publicación como a ti mismo es con un legado de token. Obtener el ID de canal de la URI de la canal.

  5. 0

    Super tarde a la fiesta, pero recientemente he descubierto que se puede utilizar un acortador de URL para crear un enlace https que se puede hacer referencia mediante la reducción de los enlaces.

  6. 0

    Escribí este código para convertir la rebaja de los enlaces dentro de un cuerpo de texto en el formato de enlace de holgura espera:

          //Pretty hacky, convert [sup](http://foo.com) to <http://foo.com|sup>
          const reformatLinks = /\[(.*?)\]\((.*?)\)/g
          const slackBody = body.replace(reformatLinks, (_m, text, url) => `<${url}|${text}>`)
    

    De lo que puedo decir de holgura no admite enlaces de imagen dentro de texto.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea