He construido un e-sitio web de compras de una gran empresa que tiene oficinas en el país.

Lo que yo quiero hacer es la siguiente

  1. Generar código de barras a través de PHP antes de enviar el paquete a las oficinas de país de la empresa
  2. Cuando el elemento se llegó a la oficina en el país, los trabajadores de inicio de sesión a su cuenta, escanear el código de barras a través de lector de código de barras (que se encuentra en el paquete) y del sitio web de forma automática «aprobar» que los artículos recibidos.

Es posible sólo con interfaz web? Me refiero a que sin ninguna aplicación local. Cómo hacerlo? Por favor explique.

  • google para «php generador de código de barras», y utilizar un lector de código de barra que se conecta como HID (por lo que sólo necesita un texto-el campo de entrada en su sitio web), consulte stackoverflow.com/questions/3262126/…
  • La mayoría de los códigos de barras-lectores tienen una emulación de teclado, donde el lector de código de barras de las falsificaciones de alguien escribiendo en los números. Usted necesita para establecer un prefijo en el lector de código de barras (una cadena mágica que se envía antes de que el código de barras es ‘escribió en’) que se seleccione el campo de entrada, después de que el código de barras será automáticamente entró en su campo de código de barras.
  • cómo leer este código?
  • Se ve muy posible con una biblioteca de procesamiento de imagen tales como GD o algo.
  • cómo leer los códigos de barras de dispositivo lector y enviar los datos de formulario web de forma automática? ¿Cómo puedo acceder al dispositivo HID?
  • Si eres capaz de ir con los códigos QR, Google dispone de una API para que: code.google.com/apis/chart/infographics/docs/qr_codes.html

InformationsquelleAutor heron | 2011-10-25

7 Comentarios

  1. 25

    así que aquí es un enfoque que podría funcionar para usted:

    Que usted necesita para poner un registro en una base de datos como:

    package_id |    name      |   status
    
      1234        My Package      shipped

    Generar un código de barras que contiene la package_id, usted tiene que decidir qué tipo de código de barras que desea utilizar. También se puede utilizar una matriz de datos. Luego de crear el código de barras como la de la imagen, de modo que usted puede imprimir. La Matriz de datos es muy buena para los grandes datos personalizados.

    Imprimir el código de barras, la puso en su paquete

    El paquete llega a la oficina, el usuario inicia sesión en su sitio web, hacer clic en «Confirmar Paquete Recibido» o lo que sea. Entonces hay un campo de texto, se centra en el campo de texto, escanea los códigos de barras de matriz de datos y su IDENTIFICADOR de paquete «1234» aparecerá en el campo de texto

    Presentar el formulario de búsqueda de la entrada en la base de datos, el cambio de:

     package_id |     name      |   status
      1234         My Package      delivered

    Una Punta Si utiliza un Código QR puede ser leído por muchos teléfonos móviles, de modo que usted no necesita un verdadero escáner de código de barras. Usted podría escribir una aplicación que lee el código de barras y envía el package_id a su servidor.

    • Ya lo tienes! Pedí un escáner de código de barras en ebay por $20 que funciona bien, así que no es realmente caro. Y lo que otras personas han dicho sobre la ‘emulación de teclado’ es correcta. Cuando el escáner escanea el código de barras, decir 1234, es exactamente el mismo que si usted se sentó y escribió 1-2-3-4. Y la mayoría tiene una configuración que le permite elegir si desea o no automáticamente presiona ‘enter’ para que después también. Así que ponga el ratón en las palmas de cuadro de texto, escanear el código, y se entró en el cuadro, y el formulario puede ser presentado de forma automática.
    • Por ejemplo, yo tengo una pantalla en la que puede consultar la información en ciertos artículos, todos los detalles y la información sobre él. Para el uso que yo solía tener que escribir el número en una casilla en la parte superior de la página, y pulse enter, y los detalles se mostrarán. Ahora me puede hacer clic en el cuadro de escanear el código, y la información está ahí. funciona en cualquier lugar se puede utilizar un teclado, por lo que se puede hacer todo tipo de cosas con él (innecesariamente, jaja) como codificar las direcciones web, direcciones de correo electrónico, cualquier cosa que usted quiere realmente.
    • bonito 🙂 $20 es realmente barato, tal vez voy a utilizar códigos de barras para la gestión de la calidad también!
    • Es probable que usted pague un poco más, pero todavía son relativamente baratos. Sería mucho más exacto que introducir manualmente la información aunque, por lo que valdría la pena. Cosas para mantener un ojo hacia fuera para si la compra de un escáner: – tipo de Entrada: Algunos son USB, algunos son PS/2 (como un ratón), y algunos utilizan puertos que nunca he usado antes (serie/paralelo?) – Emulación de teclado: Esto significa que funciona de la misma como introducir el texto con el teclado, por lo que no requiere ningún software especial.
    • – formato de código de barras: no me di cuenta de que había tantas. Si usted está utilizando los códigos de barras escáner debe ser capaz de leer, la mayoría de los escáneres de apoyo a muchos tipos. Si todavía no utilizar los códigos de barras que esto no es un problema, porque puedes hacer lo de los códigos de trabajar con el escáner. – Tipo de análisis: ¿usted sólo tiene que pasar el código bajo el escáner para leer, o tire del gatillo para escanear? Cada uno tiene sus pros y sus contras. – Es la mano, o el uso de un soporte/titular? – longitud del cable: necesidades para llegar a donde usted necesita para llegar. Sólo algunos consejos útiles.
  2. 2

    De verificación larsjung.de/qrcode/

    Es JQuery Pluggin, pero funciona bien con PHP.

    Como puedo ver el escenario, se necesita más que simplemente códigos de Barras 1D. Usted necesita de un Código QR.

    Espero que esto ayude.

  3. 1

    Primer lugar, usted necesita para elegir el tipo de código de barras que desea generar.
    Hay varios considerar, 1D o 2D. Los códigos de barras 1D son simples codificar sólo una pequeña cantidad de datos.
    Los códigos de barras 2D son más grandes y pueden codificar más datos, que son también un poco más de estética 🙂
    Si usted va para un códigos de barras 2D, yo recomendaría Código qr o DataMatrix. El PDF417 es una opción viable si usted necesita para poner sus datos más horizontalmente en lugar de cuadrado.
    Usted puede encontrar más información aquí: http://www.barcodebakery.com/en/resources/guide/php/choosing-barcodes

    Una vez que haya encontrado el código para escribir, considere la posibilidad de que el lector de conseguir. Actualmente tengo un Metrologic Enfoque FirstFlash MS1690. Lee todos los códigos de barras se mencionó anteriormente. Son múltiples las opciones aquí, de nuevo, la forma más fácil es conseguir un USB lector de código de barras: cuando se escanea un código de barras, simplemente se escribe en la pantalla como alguien estaba escribiendo en el teclado.

  4. 0

    No estoy seguro si entiendo muy bien tu pregunta, pero si usted está buscando hacer un archivo que puede ser impreso como un código de barras, usted necesita saber qué tipo de archivos de código de barras impresora puede imprimir.

    Y si usted está buscando para leer un código de barras con un escáner en un formulario web, el escáner debe reconocer el tipo de código de barras. El escáner de entradas el valor del código de barras en el formulario web (o cualquier otro programa que acepte texto). El formulario no tiene nada que ver con el reconocimiento de código de barras.

    • cómo leer los códigos de barras de dispositivo lector y enviar los datos de formulario web de forma automática? ¿Cómo puedo acceder al dispositivo HID?
    • El código de barras está en el paquete. El escáner de código de barras sabe cómo analizar el código de barras. Dependiendo de la información que almacenamos en el código de barras, habrá uno o más campos. Te sugiero que analice uno de sus códigos de barras en un editor de texto. A continuación, puede ver su estructura y determinar la mejor forma de analizarlo.
    • por favor, dime exacta de la solución que realmente funciona.. me refiero a que lector de código de barras necesito o comprar? qué tipo de código de barras necesito generar a través de php ?
    • lea la documentación para su escáner. Dependiendo de la marca, habrá diferentes maneras de enrutamiento de un análisis. Usted debe ser capaz de generar una solicitud POST o GET desde el escáner.
    • No hago recomendaciones de compra. Póngase en contacto con su local escáner de representantes y les pregunta cómo se implementa esta. Es un problema común.
  5. 0

    Esto es posible hacer uso de php solo. Para esto usted necesita para tomar cualquier preparado clase de php para generar el código qr o código de barras. La generación de código de barras puede ser realizada por medio de la selección apropiada bacode de la fuente, así que, en lugar de escribir los números de php será escrito por dígitos de código de barras. Lectura de código de barras que se ha descrito anteriormente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here