Estoy tratando de formatear mi tabla dinámica. En la actualidad, hay dos columnas llamadas cerrado y terminado, que representan básicamente la misma cosa. Me gustaría combinar estas dos columnas juntos. ¿Cómo puedo hacer esto?

InformationsquelleAutor user3109653 | 2014-07-10

2 Comentarios

  1. 0

    Si estás trabajando con un origen de datos externo (SQL o de Acceso a datos), esta página le guiará a través de cómo hacerlo.
    http://answers.microsoft.com/en-us/office/forum/office_2010-excel/merge-two-field-sources-in-one-pivot-table-column/934518fe-5e91-47db-95d2-c5d1b4e31082

    Si usted está usando el servicio interno de excel rangos de datos, entonces usted necesitará para concatenar las columnas primera, a continuación, llevar la concatenación de columna en la tabla dinámica.

    ie. conjunto de datos es A1:G50, columnas combinar son F & G. En la celda H1, tipo =f1&g1 pulse enter y utilice el relleno de anclaje (en la parte inferior derecha de la celda) para rellenar hacia abajo. Ahora hay que crear la Tabla dinámica con A1:H50, y simplemente ignorar las columnas F & G.

  2. 0

    Si los dos campos de las columnas representan la misma cosa, considere si usted puede utilizar sólo uno de los campos en el informe.

    Digamos por finalizadas las tareas de campo Cerrado, dice «Sí» y el campo Completado dice de «Hecho» o «Verdadero».

    Si concatenar dos campos de valores tendrá PivotItems: «Sí-Hacer» y el «Sí-Verdadero», etc…»
    Si es necesario informar de todas aquellas combinaciones por separado, entonces mi sugerencia para el uso de un campo no es un buen ajuste.

    Si esas combinaciones, todos tienen el mismo significado, entonces usted podría mantenerlo simple y sólo tiene que utilizar uno de los campos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here