He instalado previamente una incorrecta .Archivo PFX para firmar los ensamblados. Ahora tenemos que quitar esto con el fin de corregir un error de compilación. Existe de todos modos para eliminar la no válido el certificado de firma? He intentado quitarlo a través del complemento para la gestión de certificados, pero Visual Studio todavía se utiliza para construir.

InformationsquelleAutor XBigTK13X | 2011-04-26

1 Comentario

  1. 5

    Parece que puede haber confundido las cosas un poco.

    La lectura de su pregunta, parece que le quieren quitar la firma de la asamblea con un fuerte archivo de clave?
    Que archivo de clave no se almacena en el Almacén de Certificados de Windows, sino más bien como un archivo (normalmente dentro de su carpeta de proyecto).

    Ir a la configuración del proyecto, bajo la Firma de la ficha, desactive el «Signo de la asamblea».

    Si su son, de hecho, refiriéndose a la firma de código (Authenticode), entonces probablemente se trate de una acción de compilación personalizada que los signos de la asamblea con el certificado de firma de código utilizando SignTool.exe.

    • Yo estaba tratando de crear un proyecto en Visual Studio y fue informado de que un .archivo pfx no se puede acceder debido a que necesitaba para proporcionar la contraseña. Yo manualmente intentado instalar .Archivo PFX mediante el uso de sn.exe pero nos dimos cuenta después de que yo había instalado el mal .archivo pfx. Ahora, la compilación se realiza correctamente pero incorrectamente los signos que se generan .DLL. Necesito saber como quitar lo hice con sn.exe.
    • Además, Visual Studio no firme nada, a menos que se le indique. Basta con eliminar el defectuoso .archivo pfx (si es que no se necesita más), generar una nueva (se podría hacer en la misma ficha que he mencionado en mi respuesta) y, finalmente, indicar a Visual Studio para utilizar el nuevo archivo (siempre en la misma Ficha). Además, un .archivo pfx fuertes de la firma no necesita ser instalado en cualquier lugar. Podría felizmente residen en el sistema de archivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here