La ejecución de «real» IE8 / IE9 en Windows 8?

En Windows 8, hay alguna manera de ejecutar IE8 & 9 además de utilizar el modo de procesamiento en IE10 o la creación de un virtual configuración? Como en versiones anteriores de IE, IE10 no parece representar el 8 y el 9 correctamente. También trató de IE Colección, la cual no instalar cualquiera de estas versiones de Windows 8.

  • (Creo que esta es la pregunta en concreto es en el tema aquí, como IE8/IE9 – en este contexto, que es específica acerca de la obtención precisa el comportamiento de la reproducción – pueden ser vistos como herramientas de desarrollo y por lo tanto esto realmente no es muy diferente de la «instalación de Visual Studio X» en Windows «y» y/o «restricción Z».)
  • +1 porque el apoyo a IE10 manteniendo el soporte de versiones antiguas que va a ser una de convertirse en un problema más grande para todos nosotros en un futuro muy cercano.
  • Yo no me veo corriendo XP, Win 7 y Win 8 porque necesito ver IE7, IE8/9 y IE10, respectivamente (en «modo nativo»). Se necesita una solución de software para esto, que requieren sólo un sistema operativo.
  • es posible obtener IE6/7/8/9 todos juntos en Win7, el uso de herramientas como IETester. Yo no creo que sea posible ejecutar IE10 junto a ellos, aunque, usted va a necesitar un Win7 VM creo. Pero al menos se puede salir sin tener que tener un XP VM así. En cualquier caso, yo no molestar a apoyar IE7 ahora; su uso ha caído a casi la misma como IE6 – justo al pasar por encima de cero.
  • no molestar a apoyar IE7″ – a menos que, por supuesto, sus clientes son agencias del gobierno de EE.UU. – esta es mi realidad 🙁
  • bueno, sí… que el gobierno que hacen las agencias de vivir en una realidad diferente. Pero si usted está apoyando con un IE7 aplicación, las probabilidades son que usted no necesitará el apoyo IE10 cualquier momento pronto.

1 Kommentar

  1. 9

    No creo que esto es posible debido a las diferencias programáticas y las dependencias de Microsoft crea (por cualquier razón). El típico son las alternativas para instalar una Máquina Virtual (Microsoft Virtual PC, o VirtualBox, o Los Productos De Escritorio De VmWare) con XP o W7 y tener una Máquina Virtual para cada versión de IE que usted necesita.

    Actualización

    Cualquier persona que utilice Windows 8, Virtual PC se ha cambiado el nombre a la versión de servidor de Hyper-V, viene con Windows 8 por defecto, y no se instala por defecto.

    Actualización 2

    También le recomendamos echar un vistazo a https://www.browserstack.com/. Es un muy buen producto (no tengo ninguna afiliación con la empresa, solo he usado el producto con mucho éxito).

    • «IE Tester» funcionó bastante bien en Windows 7 .. no puede ser un Windows 8 versión de la misma.
    • lo que es un infierno, yo recuerdo que me podría instalar internet explorer 8 en windows 8, usted necesita para eliminar ie10, reiniciar e instalar ie8, no recuerdo los matices.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea