Chrome puede editar Javascript sobre la marcha, sin una completa actualización de la página, similar a Visual Studio para editar y continuar la capacidad para el código detrás de los archivos. Esto ayuda cuando los prototipos de las funciones de javascript o fragmentos.

Usted tiene que golpear a un punto de ruptura, a continuación, pulse el botón editar. A continuación, la función actual se desenrolla, entonces usted puede dar un paso atrás en ella con sus cambios en el efecto. No tan bueno como el de VS editar y continuar, pero al menos es algo. También parece que algunas cosas no se pueden cambiar.

¿Hay alguna otra herramienta que puede hacer en vivo javascript ediciones, o hay una mejor manera? Visual Studio 2010 no como lo que puedo decir.

function test1() {

    debugger;

    var data_array = [];
    var newvar1 = newfunc()+'dc'; //ok - can edit
    var newvar2 = "hey2"; //ok - can edit
    var newvar3 = 4; //ok can edit

    var someobj = {1:"hey2", 2:"string2"}; //no - can not edit values after executed once
    var word_array = ["hello", "goodbye", "adios"]; //no - can not edit values after executed once

    for (var counter = 0; counter < 500; counter++) {
        data_array[counter] = counter + word_array[Math.floor(Math.random() * (word_array.length))];
    }

}


function newfunc() {
     return "yes44";   
}

Preguntas similares:

El uso de Google Chrome para la depuración y editar javascript incrustado en HTML de la página

La edición en la Chrome depurador

Autoguardado plugin
http://www.google.com/intl/cs-CZ/events/io/2010/sessions/chrome-developer-tools.html
Gafas de presentación:
https://github.com/NV/chrome-devtools-autosave

  • Usted podría utilizar la Ópera. Opera permite la edición en línea de JS y JS. Después de suave a cargar la página, los cambios serán aplicados. Click derecho > Fuente > Hacer cambios > Aplicar los Cambios.
  • ¿Dónde está el botón de «editar»?
InformationsquelleAutor GravityWell | 2012-04-18

1 Comentario

  1. 1

    Usted puede desear intentar Chrome Dev Herramientas para Java proyecto. Es un plugin de Eclipse para la depuración de JavaScript de Chrome que podría ser utilizado junto con un JavaScript IDE plugin. Esta forma de editar y depurar y vivir editar el mismo archivo (ver texto).

    • Además de usar la recta de Chrome, esta es probablemente la única otra manera de conseguir modificar la funcionalidad, aunque para ser justos, esta técnica también se utiliza Chrome.
    • Técnicamente es V8 que proporciona la edición. Así que, en teoría cualquier V8 aplicación basada daría esa experiencia. Por desgracia, Node.JS (la única aplicación que yo sepa) tiene algunos trucos que impide vivir editar.
    • El Chrome Dev Tools para proyecto de Java de la página dice: El proyecto ya no es mantenida activamente code.google.com/p/chromedevtools

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here