La diferencia entre los eventos OnClick() y OnClickListener?

Siempre estoy usando onclick() caso en la mayoría de mis proyectos. Pero, he leído acerca de OnClickListener(). Puede alguien decir ¿cuál es la diferencia entre estos dos? Y cuál es el mejor para utilizar en la aplicación de Android?.

InformationsquelleAutor Praveenkumar | 2011-09-17

15 Kommentare

  1. 28

    No estoy seguro de que la pregunta es clara. View.OnClickListener es una interfaz que define los onClick(View) método. Si usted tiene una clase que tiene la intención de escuchar por los clics, usted debe implementar la interfaz (si no está ya ampliación de una clase que lo hace), y aplicar este método también. Usted tiene que utilizar ambos; ellos no están de alguna manera alternativas.

    • Tan triste que hay una votación anillo en android que abajo de los votos en las respuestas correctas 🙁
  2. 23

    OnClickListener es la interfaz que deben implementar y puede ser ajustado a una vista en código java.

    Últimamente android añade un atributo xml con vistas llamado android:onclick, que puede ser utilizado para gestionar clics directamente en el punto de vista de la actividad sin necesidad de implementar ninguna interfaz.

    Ambos funcionan de la misma manera, sólo que uno se pone a través de código java y el otro a través de código xml.

  3. 21

    Estoy asumiendo por onClick que se utiliza es el que se define en XML de Diseño. Estas dos son las alternativas que sirven la misma función pero implementado de manera diferente.

    1. La onClick con función de unión en XML de Diseño es un enlace entre onClick y la función que será llamada. La función tiene que tener un argumento (el View) en orden para onClick para la función.

    2. Un OnClickListener es una interfaz que cualquier clase puede implementar. Dado que se trata de una interfaz que cualquier clase puede implementar, este tiene más flexibilidad y más complejo en su forma. Algunas de las flexibilidades de que usted podría tener con OnClickListener

      • Usted puede cambiar fácilmente de una implementación de escucha con otro si es necesario.
      • Un OnClickListener permiten separar la acción/comportamiento del evento click del View que desencadena el evento. Mientras que para los casos más sencillos, esto no es un problema tan grande para el complejo manejo de eventos, esto podría significar una mejor legibilidad y mantenibilidad del código
      • Desde OnClickListener es una interfaz, la clase que la implementa ha flexibilidades en la determinación de las variables de instancia y los métodos que se necesita para controlar el evento. De nuevo, esto no es un gran problema en los casos más sencillos, pero para los casos más complejos, no queremos necesaria combinación de variables y métodos relacionados con la gestión de eventos con el código de la Vista que desencadena el evento.
  4. 11

    OnClickListener es lo que se espera de alguien para que realmente haga clic en, onclick determina lo que sucede cuando alguien hace clic en

    el oyente es una clase, el onclick es un método, esta distinción no es muy útil en casos simples, pero si quieres ser más complicado se vuelve más necesario

    • +1 para abreviar n a la descripción del punto..
  5. 5
    Button button = (Button)findViewById(R.id.buttonId);
    button.setOnClickListener(new View.OnClickListener() {
        @Override
        public void onClick(View v) {
            //Do stuff
        }
    });

    OnClickListener es una interfaz y onClick es el método de OnClickListener.

  6. 0

    Utilizamos

        public void button_onClick_name(View v)
    {
    -------
    }

    para definir un método de la clase.
    Pero Para definir un componente de evento Click dentro de una clase, utilizamos onclick oyente.

  7. 0

    Hay un par de razones por las que podría querer establecer mediante programación un OnClickListener. La primera es si en algún momento desea cambiar el comportamiento del botón mientras se está ejecutando la aplicación. Usted puede apuntar su botón en otro método completo, o simplemente desactivar el botón de configuración de un OnClickListener que no hacer nada.

    Cuando se define un detector mediante el onClick atributo, se ve la vista de un método con ese nombre sólo en su sede de la actividad. Configuración mediante programación un OnClickListener, permite el control de un botón del comportamiento de algún lugar distinto de su sede de la actividad. Esto será muy relevante para Fragments, Fragments siempre deberá utilizar OnClickListeners para el control de sus botones, ya que no son Actividades, y no ser buscados por los oyentes se define en onClick.

  8. 0

    Considerar «OnClickListener» como un hombre que está a la espera de que el usuario haga clic en el botón de la aplicación.
    Luego de que el chico se va a ejecutar su método OnClick().

    Tienes que poner un id a su botón en el archivo xml, luego de darle un nombre en su MainActivity.java archivo. Luego, haga un clic escucha a tu chico. Y añadir su método onClick.
    Por eso onClick está enlazado a la Vista de interfaz.OnClickListener :
    https://developer.android.com/reference/android/view/View.OnClickListener.html

    Ejemplo :

    Button myButton = (Button)findViewById(R.id.myButton);
    myButton.setOnClickListener(new View.OnClickListener(){
        @override
        public void onClick(View v) {
            //your method...
        }
    }
  9. 0

    Puede agregar android:onClick="your_method" atributo en el XML.

    Ejemplo:

     <Button
      android:layout_width="wrap_content"
      android:layout_height="wrap_content"
      android:text="Click"
      android:onClick="your_method"/>
  10. 0

    Cuando queremos agregar haga clic en el oyente botón en el código Java, utilizamos OnClickListener.

    Cuando queremos añadir oyente haga clic en el botón en el archivo de diseño, utilizamosandroid:onClick="your_method"

    Si utiliza XML variante, debe implementar your_method en su clase app.

  11. 0

    Hay un par de razones por las que podría querer establecer mediante programación un OnClickListener. La primera es si en algún momento desea cambiar el comportamiento del botón mientras se está ejecutando la aplicación. Usted puede apuntar su botón en otro método completo, o simplemente desactivar el botón de configuración de un OnClickListener que no hacer nada.

    Cuando se define un detector usando el atributo onClick, se ve la vista de un método con ese nombre sólo en su sede de la actividad. Configuración mediante programación un OnClickListener, permite el control de un botón del comportamiento de algún lugar distinto de su sede de la actividad. Esto será muy relevante cuando aprendemos acerca de los Fragmentos, que son, básicamente, mini actividades, lo que permite construir reutilizables colecciones de vistas con su propio ciclo de vida, que luego pueden ser montados en las actividades. Fragmentos de siempre deberá utilizar OnClickListeners para el control de sus botones, ya que no son Actividades, y no ser buscados por los oyentes definido en el onClick.

  12. 0

    todo el mundo ha mencionado sobre OnClickListener listner que uno siempre se utiliza.
    quiero añadir un punto más android:onClick funciona como método y no necesita una referencia de lo que es útil cuando usted tiene que agregar el botón después de algunos tarea se ejecuta por lo que no se hace referencia para OnClickListener.

    Para un example cuando creamos viewpager con diseño único (no hay fragmentos) si se coloca un botón en cualquier presentación es insialized sólo cuando el diseño de la vista, de modo que usted no puede utilizar el método findViewById para el Botón en ese caso android:onClick becomed útil sólo hay que poner el método en la actividad!!

  13. 0

    Aquí es la terminología simple
    Si u está en su casa y U quiere llamar a alguien..u puede llamar directamente y se puede escuchar u. (uso onclick). Pero si te están fuera y u quiere Llamar a alguien en su casa u necesidad de utilizar el teléfono o el Internet.(necesidad de utilizar onclicklistener).
    En Android todo inicia desde el hogar, I. e. main_activity
    Esta es la forma en que android facilita año de trabajo ; cuando tienes una actividad u no tiene que adjuntar un oyente, crear el objeto, y la definen. Sólo uso onClick.
    Onclicklistener se utilizan generalmente en los Fragmentos.
    A Fin De Mantener La Codificación.

  14. 0

    Hay un par de razones por las que podría querer establecer mediante programación un OnClickListener. La primera es si en algún momento desea cambiar el comportamiento del botón mientras se está ejecutando la aplicación. Usted puede apuntar su botón en otro método completo, o simplemente desactivar el botón de configuración de un OnClickListener que no hacer nada.

    Cuando se define un detector mediante el onClick atributo, se ve la vista de un método con ese nombre sólo en su sede de la actividad. Configuración mediante programación un OnClickListener, permite el control de un botón del comportamiento de algún lugar distinto de su sede de la actividad. Esto será muy relevante cuando hablamos de Fragmentos, que son, básicamente, mini actividades, lo que permite construir reutilizables colecciones de vistas con su propio ciclo de vida, que luego pueden ser montados en las actividades. Fragmentos de siempre deberá utilizar OnClickListeners para el control de sus botones, ya que no son Actividades, y no ser buscados por los oyentes se define en onClick.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein