¿Cuál es la diferencia entre el iPhone Simulator y emulador de Android? He escuchado a personas decir que el Emulador realmente emula el dispositivo de destino, lo cual no es cierto en el caso de un simulador.

Creo emulador de Android imita la velocidad de procesamiento en el dispositivo de destino, el uso de memoria, pero un simulador de no emular el dispositivo.

  • Sí, eso es cierto sobre el emulador de Android. Yo no se nada acerca de iPhone o de su simulador.
  • Solo para darle una estimación – en un ordenador de hoy en día (Core2 Duo @2.9 GHz, 3 GB de RAM) se puede esperar que el emulador de Android funcionará levemente más lento que el de la 1ª generación de dispositivos (HTC Dream, el Héroe, Samsung Spica)
  • En resumen – uno emula el hardware, el otro simplemente emula el software 🙂
  • Post relacionados – Simulador o Emulador? ¿Cuál es la diferencia?
  • btw, el emulador de Android (el que viene con Android Studio) no emular un dispositivo, pero sólo sistema operativo Android integrado para el dispositivo específico. Por lo tanto puede ser llamado «teléfono Android simulador», de manera similar a «iPhone Simulator» (que a su vez emula iOS, pero solo simula el iPhone). Hay, sin embargo, la verdadera teléfono Android emuladores como BlueStacks – aquellos que se pueden ejecutar aplicaciones nativas, y se cumplen los emuladores.
InformationsquelleAutor Krishnan | 2010-12-28

2 Comentarios

  1. 64

    Descargo de responsabilidad: yo sólo soy un desarrollador de iPhone, no es un desarrollador de Android.

    Estás en lo correcto, la diferencia entre los emuladores y simuladores es que los emuladores de imitar el software y entornos de hardware se encuentran en dispositivos reales. Los simuladores, por otro lado, sólo imitar el entorno de software; de otra manera tener acceso a todos los host del sistema de recursos de hardware, tales como espacio en disco, memoria y velocidad del procesador.

    Apple siempre se haga hincapié en la importancia de dispositivo de prueba porque el iPhone Simulator no emular un iPhone procesador, unidad de disco, las restricciones de memoria y otras cosas. Difícilmente obtener memoria de advertencias a menos que tu Mac está luchando para manejar los recursos de la misma, a menos que usted simular (de nuevo) de la memoria de advertencias de que el Simulador del elemento de menú.

    De hecho, si usted va a Ajustes > General > Acerca de, verás que el Simulador de la capacidad del disco es el mismo que el sistema de archivos de Mac es instalado en:

    La diferencia entre el iPhone Simulator y el Emulador de Android

  2. 19

    Aunque emulador de android emula los procesadores ARM y cierto tipo de hardware, todavía no hace un buen trabajo de igualar el rendimiento de la CPU.

    Ser un emulador que puede coincidir con el consumo de Memoria, puede emular ciertos dispositivos simples bien, pero falla cuando los dispositivos se complica por ejemplo GPU móvil y HW de los medios de decodificadores. Y como la emulación de la lógica trabaja en la traducción de cada BRAZO de instrucciones X86 instrucción y la ejecución de su rendimiento cerdo y por el diseño de un ciclo exacto.

    Con la programación del modelo de Java este diseño no comprar nada para el desarrollador de la Aplicación como el rendimiento en el emulador no reflejan el rendimiento del dispositivo (debido a la velocidad de la emulación y debido a la falta de dispositivos de HW) y más a menudo es un inconveniente como de depuración de los ciclos son lentos. La única ventaja de la Aplicación de cumplirse para que el emulador funcione como lo es en los dispositivos (sin recompilación).

    En el modelo de simulador de iPhone de Apple se dio cuenta de que no va a coincidir con dispositivo perfectamente, así que no trate y, a cambio, ofrecer a los desarrolladores un rápido tiempo de ciclo y mejorada herramienta de apoyo para desarrollar aplicaciones de manera efectiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here