voy a estar trabajando en un proyecto que intenta determinar su posición utilizando el wifi de la fuerza de la señal de un par de puntos de acceso. me preguntaba si alguien sabía de algún similar proyectos o artículos sobre el tema

si a nadie le importa: su proyecto de investigación de mi universidad. la aplicación está escrita es utilizado como terreno de juego para desarrollar la nueva antena wifi que son más adecuados para este tipo de uso. yo sólo trabajo en la parte de codificación del proyecto, aunque. ah, y por escrito, el uso de c# que no es opcional


aclaración:
su SÓLO wifi. sin GPS goodnes para nosotros, pues de su supuesta para el trabajo en el interior
el software se supone que para determinar su ubicación mediante el conocido ubicaciones de los puntos de acceso y la señal de sus puntos fuertes para que le diga dónde está. su actualidad en torno a los 4-5 metros de precisión
aparte de que ya tengo un prototipo de trabajo y estaba preguntando si algo similar se ha hecho antes o si alguien tiene sugerencias o ideas para/sobre el proyecto

Yo estaba respondiendo, pero a partir de la pregunta no entiendo una cosa, ¿hay SÓLO WiFi o GPS? Causa Stuart y Jon mención de las ideas CON el gps.
su SÓLO wifi. su interior así que no hay gps para nosotros:(

OriginalEl autor LDomagala | 2009-02-07

7 Comentarios

  1. 6

    Descartando las primeras 2 respuestas, donde tienen que utilizar el GPS y a-GPS en la primera y un conocido de la red WiFi en el segundo, mi respuesta es:

    parece fácil, pero tienes que hacer alguna tarea en primer lugar, una Encuesta.

    • necesita medir y crear una forma ovalada (en un papel) con puntos y porcentajes de todos los routers wi-fi en el campamento.
    • cuando, vamos a imaginar que compila 2 routers información, usted está listo para ir.
    • obtener la corriente de los puntos wifi y las intensidades de la señal del usuario del ordenador portátil/del dispositivo y consulta de la base de datos con los valores.
    • dar al usuario su ubicación actual.

    Ejemplo:

    • en el campus de la barra que mide que estar en ese lugar usted necesita tener alrededor de 55% de la fuerza de la señal proporcionada desde el WiFi del Router 1 y el 25% de la WiFi del Router 2.

    A usar todo esto en C#, usted debe comenzar en este Proyecto de Código artículo para obtener las intensidades de señal. Entonces es simplemente usar los valores devueltos con sus datos que se mide antes de la hora de hacer la primera encuesta.

    Espero que ayude 🙂 Al menos, eso era lo que yo haría con el fin de abordar este problema.

    thx por la idea. im en realidad ya lo hacen y supongo que mi pregunta no era lo suficientemente clara. tenía la esperanza de las ideas aparte de la obvia de la triangulación uno y todos los recursos sobre el tema
    No hay mucho que usted puede hacer para evitar la encuesta, debido a que es un lugar único, no se conoce a cualquier persona y/o servicio que usted podría reutilizar código/api. Para crear el algoritmo para obtener la ubicación, a medida que más datos se puede tener desde todos los puntos del campus, el mejor/precisa de la respuesta.
    todavía necesitamos de lat\lon de los campus de la derecha? así que usted puede conseguir la fuerza de todos los puntos wifi y, a continuación, hacer sus propios cálculos de ditance? por su construcción, con más puntos de acceso wifi es la más exacta? usted puede seguir su ejemplo de calcular la distancia? no hay una fórmula o algo estás haciendo basado en el tamaño del edificio? gracias!

    OriginalEl autor balexandre

  2. 4

    Hicimos esto en un proyecto ya determinación de la distancia de los Puntos de Acceso, pero sin la señal de la triangulación (ya cubiertos por otras respuestas aquí).

    Tengo una recomendación de que el «hombre, me gustaría no tener que volver a hacer esto» – sería pasar más tiempo en 2 áreas:

    1. Una forma fácil y repetible método de calibración utilizando Múltiples Puntos de Datos. Por ejemplo, la línea de dejar de ser «muy cercano» a «bastante cerca» va a ser mucho más que «muy lejos» a «muy, muy lejos» de distancia. No va a ser una pendiente lineal.
    2. Datos De Suavizado. Como usted se mueve, la fuerza de la señal variará de forma no proporcional a su movimiento (debido a los obstáculos en el camino). Para hacer una de sus resultados mucho más precisos si se toma un promedio móvil de los últimos 5 a 10 muestras de la intensidad de la señal en lugar de sólo tomar la última muestra.
    thx por los consejos. no hay ninguna documentación pública sobre su proyecto, por casualidad?
    No, por desgracia no era un componente de un sistema más grande.

    OriginalEl autor Brandon

  3. 1

    Usted puede buscar en el Google Gears API de Geolocalización. No sé cómo de fácil es para el uso de C#, pero puede ser útil o relevante.

    (Descargo de responsabilidad: yo trabajo para Google, pero no he tenido nada que ver con la API de Geolocalización.)

    que usted necesita para estar en un WiFi saber a Google, creo que la idea es no tener una función de GPS y ser «internos», por lo que se necesita para crear las rutas y los porcentajes de todos los routers y utilizarlo como entrada para la aplicación con el fin de calcular la posición exacta en la univ. a la derecha?
    balexandre se haga realidad. el wifi singal va a ser utilizado para triangular su posición. ahora mismo estamos a unos 4 metros de precisión
    La API de geolocalización de obras sin el GPS así: «Hoy en día estamos agregando señales de WiFi a la API de Geolocalización para que los usuarios de portátiles pueden beneficiarse de la ubicación de sitios web habilitados por primera vez y los usuarios móviles de la mayor precisión.»
    Si usted tiene unos 4 metros de precisión, sospecho que no va a tener más precisos que los que. En mi experiencia, la wifi la fuerza de la señal puede variar sustancialmente – el clima, la temperatura, otros objetos o personas, etc, bien puede tener influencias sutiles.
    tienes razón acerca de los factores. cada muro entre usted y el punto de acceso muy malo para la precisión. la enfermedad tiene un botín en la geolocalización, aunque a ver lo que hace sin el GPS

    OriginalEl autor Jon Skeet

  4. 1

    Yo no habría pensado que la fuerza de la señal que iba a funcionar bien: demasiadas cosas a interferir con él (como paredes). Pero usted puede tratar de medir los tiempos de ping, especialmente si usted lanzó un centenar de pings en los cursos de AP y tomaron la media. La mayoría de las veces se la AP digerir el ping y la generación de la mesa, pero también habrá un tiempo de vuelo de componentes para las señales. Si el AP tiempo de respuesta es consistente, entonces usted debe ser capaz de restar y, por tanto, calcular la distancia a la AP. Por el conocido hiperbólico matemáticas, usted puede encontrar su posición de las 3 o 4 de la APs.

    Pablo.

    oh, me gusta la idea, gracias. voy a probarlo y ver qué exactitud puedo conseguir con eso y si lo puedo usar en combinación con la fuerza de la señal
    sólo para actualizar: me enteré de que ha sido probado antes y funciona peor thant, la fuerza de la señal. además se tendría que establecer una conexión activa a la AP

    OriginalEl autor Paul Johnson

  5. 0

    Skyhook viene a la mente. Depende de las personas que se inscriban el llocation de sus APs aunque.

    Que sistema utiliza el GPS y a-GPS para obtener la ubicación (véase: skyhookwireless.com/howitworks) creo que la idea es oy a tener WiFi

    OriginalEl autor stuartd

  6. 0

    Goto Wifi en el Sistema de posicionamiento(WPS), donde se utilizan múltiples Wifi AP para el seguimiento de un lugar..
    esto se lleva a cabo por muchos sistemas como Google, horizonte etc por lo que proporciona mayor seguridad 4 de privacidad..
    También yo sin conocer este juzgado en immplimenting este tipo de técnica..
    Todos los d mejor, podemos simplificar su complejidad mediante diversos métodos de lograr INNOVADORAS de la infraestructura existente.
    Recomiendo a la u para ir a la wifi del router add-in gestión de la & uso antes de perseguir este.

    OriginalEl autor Chaitu

  7. 0

    puede intentar FIND3 proyecto, he aquí una documentación https://www.internalpositioning.com/doc/, la API puede ser utilizado para ese propósito y utilizar el algoritmo de aprendizaje para aprender constantemente su posición con exactitud. Ellos también tienen aplicaciones móviles (sólo para android). Yo estoy buscando para hacer algo de la misma naturaleza.

    OriginalEl autor PinoyDev

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here