Comenzando con iOS 7, Apple Multitarea Api permiten que las aplicaciones se ejecuten en tres nuevos Modos de Fondo: Fondo búsqueda, notificación Remota de contenido, Fondo y servicio de traslado. Apple también ofrece a los usuarios de iOS la capacidad de controlar si todas las aplicaciones se pueden ejecutar en segundo plano o si las aplicaciones individuales pueden ejecutar en segundo plano (Ajustes > General > Antecedentes de la Aplicación de Actualización). Es que hay una manera para que mi aplicación mediante programación detectar si el usuario ha desactivado mi aplicación para actualizar en segundo plano?

  • Apple a la página de control parental, que incluye la activación/desactivación de Restricciones, y específicamente de Fondo de la Aplicación de Actualización: support.apple.com/en-us/HT201304. Bueno tener una guía vs vagando a través de los ajustes del iPhone laberinto.
InformationsquelleAutor Sydney | 2013-08-29

3 Comentarios

  1. 76

    esto es lo que están buscando.

    if ([[UIApplication sharedApplication] backgroundRefreshStatus] == UIBackgroundRefreshStatusAvailable) {
    
        NSLog(@"Background updates are available for the app.");
    }else if([[UIApplication sharedApplication] backgroundRefreshStatus] == UIBackgroundRefreshStatusDenied)
    {
        NSLog(@"The user explicitly disabled background behavior for this app or for the whole system.");
    }else if([[UIApplication sharedApplication] backgroundRefreshStatus] == UIBackgroundRefreshStatusRestricted)
    {
        NSLog(@"Background updates are unavailable and the user cannot enable them again. For example, this status can occur when parental controls are in effect for the current user.");
    }
    • Gracias, fue de gran utilidad. Sin embargo, puede usted comentar sobre mi dependiente de la cuestión en este sentido – stackoverflow.com/questions/19235183/…
    • Hola,fueron a llamar a este método .En el fondo de su no convocatoria
    • Supongo fondo appRefresh no tiene nada que ver con el Silencio de las notificaciones es que la derecha?
  2. 8

    De verificación UIApplication del backgroundRefreshStatus de la propiedad. El siguiente es citado en documento de apple.

    Esta propiedad refleja si la aplicación puede ser lanzado en el fondo de manejar el fondo de comportamientos, tales como el procesamiento de fondo actualizaciones de ubicación y la realización de fondo de recuperaciones. Si su aplicación se basa en ser lanzado en el fondo para realizar las tareas, se puede utilizar el valor de esta propiedad para determinar si es posible y para advertir al usuario si no lo es. No advertir al usuario si el valor de esta propiedad se establece en UIBackgroundRefreshStatusRestricted; un usuario restringido no tiene la capacidad para permitir la versatilidad de la aplicación.

  3. 6

    Actualizado para Swift 3 y iOS10:

    switch UIApplication.shared.backgroundRefreshStatus {
    case .available:
        print("Refresh available")
    case .denied:
        print("Refresh denied")
    case .restricted:
        print("Refresh restricted")
    }

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here