¿Cuál es la menos lento escáner de Virus para su uso con Microsoft Visual Studio

Acabo de tener Microsoft Visual Studio «ir despacio» en mí de nuevo, debido a que mi antivirus… (100s de Proyectos, algunos con más de 100 archivos C# en ellos, por lo que cualquier cosa que ralentiza construye es malo).

Todos sabemos que las herramientas de desarrollo de hacer un montón de acceso a archivos tan mal efecto por el Escáner de Virus. La mayoría de nosotros tiene que ejecutar un escáner de Virus debido hacer muchas razones.

Así que alguien ha medido el efecto de diferentes escáneres de virus (y configuración) en la velocidad de Microsoft Visual Studio?

Alguien ha atado Microsoft Security Essentials con Visual Studio?

Ver también (si usted tiene el rep, por favor, ampliar la lista)

Lo que son los pueblos experiencias con Visual Studio 2010 y verificadores de virus?


Tengo esto como parte de un útil de correo electrónico de alguien (que va a cambiar de nombre sin nombre) en Microsoft hablando en su propio nombre.

No está claro que nosotros (Microsoft)
sería capaz de avalar la 3ª parte
productos. Con eso en mente, me hizo
observe que en la publicación de Ian vinculados
para (esta pregunta) que Computer Associates fue catalogado por alguien como
uno de los mejores realización de virus
fichas para el desarrollo de entornos
que curiosamente es un
producto que creo que muchos de Microsoft
los desarrolladores utilizan en sus escritorios.


Desde esta pregunta, he tenido menos problemas con Microsoft Security Essentials, sin embargo no tengo hechos o mediciones para respaldar esto.

  • +1 por ser una pregunta que siempre me he preguntado acerca de y encontrarás la respuesta a realmente muy útil!

12 Comentarios

  1. 27

    Realmente no he hecho ninguna de las mediciones, pero lo que yo suelo hacer es excluir el tiempo real de escaneo de mi desarrollo carpeta (normalmente mi :\carpeta de Proyectos).
    De esa manera, el compilador puede trabajar tan rápido como sea posible durante el día de las tareas repetitivas.
    Tengo una exploración de todos los días que tiene la carpeta en cuestión en su camino, con el fin de recuperar cualquier posible amenaza.
    En una nota subjetiva, yo prefiero usar el NOD32.

    • Conclusión clave es contar lo escáner de virus que hay que ignorar ciertas carpetas (como C:/TeamServerSource/ o donde sus proyectos se)
  2. 6

    Yo tendría que estar de acuerdo con la primera respuesta.

    He visto tales problemas difieren entre los trabajos de acuerdo a la verocity de los administradores de’ la intención de dejar de configuraciones sin cambios para los desarrolladores. Correctamente la instalación de los escáneres de virus todavía impiden la dev, pero al menos es soportable.

    Lo puedo editar la exploración de listas:

    • Excluir todos los dev directorios de código
    • Excluir Temporal ASP.Net gen ed áreas
    • Excluir Resharper cachés

    Me parece que esto mejora el disco paliza que lo contrario ocurre con Visual Studio, Resharper y un Escáner de Virus en todos los martillazos de la unidad. Como siempre SysInternals’ Filemon, puede llegar a rogue servicios/procesos.

  3. 5

    De las anteriores instalaciones en los distintos puestos de trabajo, empíricamente nominal del más lento (muy molesto) al más rápido (casi sin impacto):

    Que no me molestaría en las pruebas de velocidad, etc. se muestra en la AV sitios de la revisión, ya que la mayoría de estos se encuentran en ambientes controlados, a menudo con la revisión de modo activado. El impacto también variará dependiendo de su entorno de red (grupo de trabajo o dominio) y administrador de las políticas implementadas.

    Revelación: «yo solía trabajar en otro ahora obsoletos anti-virus paquete de vuelta en la década de los 90.

    • Ponerse de acuerdo sobre el orden relativo de #1, #2 y #4.
  4. 5

    Hemos antivirus de Trend Micro en el trabajo, y es terrible. Parece particularmente malo haciendo las cajas.

    Hemos encargado a una nueva construcción de la máquina recientemente, y que el equipo no había configurar exclusiones para la construcción de las unidades, y fue tomando 45 minutos para comprobar el código fuente de TFS. Con el AV desactivado, el mismo código fuente, tomó alrededor de 1 minuto y 30 segundos para la salida.

    • Eso resume por qué no es bueno para trabajar en grandes empresas con equipos que no se preocupan por los programadores.
    • En honor a la verdad, nuestro equipo reaccionó rápidamente e hizo las exclusiones. Que está todo bastante bien 🙂
    • Exactamente la misma experiencia (noviembre de 2011) con el Trend Micro «libre de preocupaciones de seguridad». Es horrible. Evitar a toda costa.
    • Lo exclusiones hizo usted solicita?
    • Yo no era la principal solución de problemas de este, así que no te puedo dar una lista adecuada, pero que yo sepa el problema principal era que siempre que nadie comprueba nada, TFS copia en el directorio temporal del servidor en primer lugar, por lo que excluyendo el directorio temp de detección de virus era lo principal que ayudó a
  5. 3

    Yo también no tiene maesurements, pero algunas experiencias:

    • No uso de McAfee: Hemos tenido problemas graves de rendimiento (y otros, los más graves) en un número de instalaciones con que.

    • Uso Avira AntiVir: según los informes, las más altas tasas de éxito, y no con notable retraso. Yo lo uso desde hace años.

  6. 3

    Quiso hacer comentarios sobre las respuestas de @MagnusJohannsson o @Rodrigo pero no tiene suficiente reputación. Sólo para estar de acuerdo realmente, y +1 para ambos.

    Tengo NOD32 4.x en dos máquinas similares, la 2ª Generación de los procesadores intel SSD gran cantidad de memoria RAM, Duo /Quad Core overcloqueada, las instalaciones limpias de windows 7, VS2010.

    Han usado NOD32 durante años en diferentes cajas y muchos diferentes construye sin ningún tipo de problemas, pero tuvo un horrible problema en una de las máquinas después de una actualización de hardware y reinstalar OS donde ekrn.exe (GUIÑO del servicio) iba a volver loco y solo se comen todos los CPU me va tener que apagar la caja.

    Después de un montón de un lado a otro con el ESET apoyo se decidió que era debido a Visual Studio de acceso de archivo de aspecto sospechoso /ser rápida, y al final me excluidos mis carpetas de proyecto, y desde entonces ha estado bien. Curiosamente fue carpeta de proyecto para una solución no estaba usando en el momento, así que tal vez un TFS cosa?

    De todos modos este enlace, es una guía sencilla para que cualquier persona tiene el mismo problema con el NOD32 es ekrn.exe comer CPU

    Excluir archivos o carpetas de análisis en tiempo real

  7. 3

    He estado tratando de encontrar la respuesta a esta pregunta durante años. Finalmente me hice mis propias pruebas para que yo pudiera hacer una propuesta a mi jefe cuando renovamos nuestro anti-virus licencias. Algunas de las pruebas fueron un poco concluyentes, pero en general creo que son lo suficientemente precisas para su consideración. Aquí son algunos de los verdaderos puntos de referencia.

    • link muerto, posiblemente malicioso o estacionado sitio. Yay uBlock!
  8. 2

    Usted realmente necesita sopesar las capacidades y el apoyo de el programa antivirus contra la morosidad. En mi caso, he usado varios diferentes, y la mejor opción fue Avast. El Home edition es gratuito, y son uno de los mejores sobre la actualización de sus definiciones de virus como aparecen nuevas amenazas.

  9. 1

    No utilizar Kaspersky(El antiguo Tect Revisión) se ralentiza normal explorador de archivo de la apertura de casi 10 segundo(Sí, debes esperar al menos 10 segundos antes de abrir cada carpeta). Y sí afecta a Visual Studio. La nueva versión no parece tener el problema. NOD32 parecen no tener este problema, y es un poco más rápido que el de Kaspersky(ni siquiera sé si es escanear tanto como Kaspersky hace).

    Pero por alguna razón, NOD32 firewall es malo!

  10. 1

    Excluir las carpetas del proyecto y el de visual studio carpeta de la aplicación para la detección en tiempo real, y programar un análisis tan a menudo como usted puede sentirse seguro.

    • -1 víctima de respuesta
  11. 0

    Bueno, para ser sincero, mi trabajo de la máquina no tiene un antivirus instalado, y durante casi 2 años, nunca he tenido un problema con el virus porque estoy constantemente detrás de la web corporativa de la patrulla y otras cosas que me mantiene bastante seguro.

    En casa, aunque, yo uso el NOD32, y en 3 máquinas diferentes, todos con Visual Studio, nunca he notado ninguna ralentización. Me disculpo por no tener puntos de referencia para medir, sólo quería lanzar mi «respuesta».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here