He publicado algunos privado/interno de las bibliotecas como de paquetes de NuGet, utilizando los símbolos opción. Los paquetes y los símbolos están alojados en una red interna compartir. ¿Cómo puede que me paso en estos paquetes cuando la depuración?

Cuando me paso el código de estos paquetes, Visual Studio muestra un «No hay Fuente Disponible» /»No hay Símbolos que se Encuentran» de la página. Clic en «Cargar Símbolos» sólo permite que los archivos pdb, no paquetes de símbolos.

Estos paquetes no son adecuados para la publicación en la Galería de NuGet/SymbolSource.

InformationsquelleAutor RyanW | 2012-10-05

6 Comentarios

  1. 6

    ¿Cuál es el comando que se utiliza para generar los paquetes con los símbolos? Traté de hacer la misma cosa exacta nuget.exe pack -Prop Configuration=Release Framework.csproj -Symbols Esto crea dos archivos: Marco.nupkg y Marco.símbolos.nupkg. Puedo poner estos archivos en un recurso compartido de red, utilizado desde otro proyecto y depuración funcionaba bien.

    Has probado a poner el *.nupkg y *.símbolos.nupkg archivos en un disco local en lugar de un recurso compartido de red?

    • esto no funcionó para mí … probablemente tiene símbolos localmente
  2. 2

    Usted puede configurar su propio symbolsource servidor internamente el uso de los recursos compartidos de red.
    Usted puede encontrar un paso a paso tutorial en mi blog.

    Que básicamente se reduce a crear un vacío de la aplicación MVC y ejecutar

    Instalar El Paquete De SymbolSource.Servidor.Básica

    Desde allí usted necesita para establecer la infraestructura de alojamiento y configurar Visual Studio y agentes de compilación.

  3. 2

    La forma en que lo hacemos (y funciona):

    1. Generar «*.símbolos.nupkg»
    2. Implementar el paquete de símbolo para SymbolSource servidor (privado)
    3. Configurar el IDE
    4. Agregar la Biblioteca de proyecto usando NuGet (de nuestro SymbolSource servidor)
    5. De depuración!

    Enlaces que pueden ser de utilidad:

      • SymbolSource de instalación del servidor

      • Importante: «Herramientas de Depuración para Windows» no instalar si se detecta más reciente de Visual C++ Redist versión en el sistema de necesidades/espera

      • Vs de configuración a depurar utilizando SymbolSource

      • La URL para agregar es como http://your.symbolsource-server.com:[port]/[appContext]/WinDbg/pdb

  4. 1

    Me encontré con que no funciona en absoluto. Paquete de NuGet referencias están cerrados y no se puede utilizar en el depurador. Lo que hice yo, en cambio, fue la eliminación de la referencia de ensamblado del proyecto y en su lugar se añade una referencia a una versión de Depuración de la DLL directamente por el camino.

    A continuación, hacer el depurador detener en algún lugar en el código, he insertado la llamada System.Diagnostics.Debugger.Break(); en ese código. Cuando se ejecuta, el depurador se detiene en esa línea, que es básicamente un código definido por el punto de interrupción. Esto abrirá el archivo de origen correcto y saltar a la línea automáticamente.

    Abrir el proyecto de la biblioteca en un segundo VS instancia y moverse alrededor de la Break llamadas necesarias y la reconstrucción de la biblioteca. Cuando termine, quite esas llamadas desde el código de la biblioteca y restaurar el original de referencia (puede que necesite volver a instalar el paquete de NuGet).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here