He copiado de un proyecto existente, y cambiado el nombre de la carpeta. Ahora me sale este error cuando intento compilar la aplicación

la depuración de la información no se encuentra o no coincidir. No hay símbolos cargados.

¿Desea continuar con la depuración ?

Si hago clic en sí, se compila y se ejecuta correctamente. Pero ahora tengo que lidiar con ese mensaje. Sólo por curiosidad acerca de lo que puedo cambiar en las propiedades de proyectos para conseguir que se detenga.

InformationsquelleAutor numerical25 | 2010-02-24

14 Comentarios

  1. 30

    La razón principal es que usted no tiene una coincidencia de ap y exe.

    Algunas posibles soluciones:

    • Se compila en la versión en lugar de depurar
    • Usted necesita para limpiar/construir o reconstruir
    • Que no tienen sus archivos pdb se genera en el mismo directorio que el ejecutable
    • Tiene un desajuste de la ap, tal vez el copiado de origen es más reciente que la fecha de hoy y algo que no es edificio correctamente.
    • Pruebe a limpiar todo objeto de depuración de los archivos de
    • Que se asocia a un proceso que se inicia desde una ubicación diferente de donde tu build exe y pdb existen
    • Reiniciar Visual Studio
  2. 65

    Usted probablemente ha desactivado la depuración de la información para su proyecto:

    • Haga clic derecho sobre el proyecto -> Propiedades
    • Propiedades de configuración -> Enlazador -> Depuración de
    • Interruptor de «Generar Información de Depuración» de No a Sí

    Reconstruir su proyecto y vuelva a intentar, ahora debería funcionar sin el mensaje 🙂

    • De tan fácil solución!
    • Estoy corriendo en la liberación y de obtener este error. Yo no quiero para generar información de depuración. Hay una manera que puedo Visual Studio no intente ejecutar con información de depuración?
    • No que yo sepa.
    • Muchas gracias por esto! Ser forzado a trabajar con Visual Studio 2013 en un proyecto y que viene de Qt Creator (si usted no tiene que trabajar con VS no trate de Qt Creator fuera!) Me parece increíble que configurar el proyecto para ser compilado para la depuración (Depuración de conjunto en lugar de la Liberación en la configuración del proyecto) y, sin embargo, el «Generar Información de Depuración» está desactivado!!! Esta es una de las cosas más estúpidas que he visto en un producto de software. -_-
    • mi «Configuración de Propiedades» sólo tiene una opción que es «Configuración» no tengo idea de por qué
    • Este debería haber sido marcado como respuesta.

  3. 10

    Esto me pasa cada ahora y entonces, mientras que la depuración de código y hacer cambios parece que visual studio se almacena en caché la ap de información y a veces se queda atascado. Haciendo una Reconstrucción de la solución, la eliminación de la ap y la creación de uno nuevo no soluciona el problema.

    Por supuesto yo tengo el de generar información de depuración y todo lo que se necesita, especialmente desde que esto sucede mientras depurar el código varias veces.

    Visual Studio parece ser feliz con el en-memoria ap y se niega a actualizar, independientemente de sellos de tiempo o incluso el tamaño de los cambios en el ap.

    La única manera de restablecer esta es para salir de Visual Studio (IDE) y reiniciar de nuevo.

    En algunos casos raros, el IDE puede ser todavía se ejecuta en segundo plano (process explorer muestra que hay) y que podría contener el identificador para el archivo abierto. Se puede matar el proceso antes de reiniciar el IDE.

    Buena Suerte

  4. 7

    Sólo me encontrado con este error en VS2012. Definitivamente es causado por un error en Visual Studio, que se revela a sí mismo en situaciones cuando el local de archivo PDB del proyecto principal tiene el mismo nombre que el final de archivo PDB para todo el ejecutable (incluso si los dos están ubicados en diferentes directorios!)

    Considere este ejemplo.

    Solución consta de tres proyectos: main, a, y b. main es el proyecto de nivel superior para el ejecutable, mientras que a y b son las bibliotecas vinculadas a main.

    En los tres proyectos $(IntDir) variable se establece en $(SolutionDir)\$(Configuration)\$(ProjectName)\. Esto significa que el proyecto main vuelca su intermedio archivos a Debug\main\, proyecto a a Debug\a\ y así sucesivamente.

    En C/C++ -> Output Files la configuración de los tres proyectos han Program Database File Name valor establecido para $(IntDir)$(TargetName).pdb. Esto significa que el proyecto main genera su local de archivo PDB como Debug\main\main.pdb, proyecto b como Debug\b\b.pdb y así sucesivamente.

    Finalmente, en Linker -> Debugging configuración de proyecto main la Generate Program Database File valor se establece a $(OutDir)$(TargetName).pdb. Esto significa que el mundial de archivo PDB para todo el ejecutable será generado como Debug\main.pdb.

    Tenga en cuenta que en esta configuración cada archivo PDB se genera en su propio directorio independiente.

    En esta configuración obtendrá la Depuración de la información no se encuentra o no coincide con de error si intenta ejecutar el programa en el depurador. Y si usted echa un vistazo a la Debug\main.pdb archivo (que existe), te darás cuenta de que es exactamente el mismo que Debug\main\main.pdb archivo! I. e. de alguna manera el local de la AP para main las arregló para sobrescribir lo que iba a ser el mundial de AP para el ejecutable final. I. e. el depurador es razón para quejarse de que el archivo PDB es «malo». De hecho, es incorrecto.

    De nuevo, en la configuración anterior de la final del mundial de AP de alguna manera se sobrescribe con los locales de la AP de la parte superior del proyecto. No sé por qué sucede. Parece ser un bug. (Tenga en cuenta que aunque estos archivos PDB tienen el mismo nombre, que se generan en diferentes directorios, es decir, que no deben entrar en conflicto.)

    Una solución que corrige este problema es dar el local de AP del proyecto main un nombre diferente. Por ejemplo, sólo tiene que ir a C/C++ -> Output Files para la main proyecto y cambiar Program Database File Name valor a $(IntDir)$(TargetName)_local.pdb (o a $(IntDir)12345.pdb si usted lo desea). Esto eliminará los conflictos y resolver el problema.

    • Gracias! Esto es muy útil!
  5. 3

    Habilitar la AP de la creación:

    Clic derecho en MyProject > Properties > Debugging:

    • C/C++ > General > Debug Information Output = Program Database (/Zi)
    • Linker > Debugging > Generate Debug Info = Yes (/DEBUG)

    Limpio MyProject, reiniciar Visual Studio (sólo para estar seguro), la reconstrucción de MyProject.
    La carpeta de salida debe contener *.los archivos pdb.

    Si usted depuración optimizado/código de liberación considerar la posibilidad de desactivar la optimización a través de

    • C++ > Optimization > Optmization = Disabled (/Od)
    • Reiniciar Visual Studio no es necesario!
  6. 2

    Me enfrentó el mismo problema y trató de todas las mencionadas soluciones, pero no podía ayudarme.
    Luego me enteré de una nueva solución al azar y funcionó.

    Solución es que,en caso de tener muchos proyectos en una solución, a continuación, usted debe marcar cualquier uno (específico que usted tiene que decidir proyecto como un «Establecer como Proyecto de Inicio».
    Haga clic derecho sobre el proyecto en cuestión y haga clic en «Establecer como Proyecto de Inicio».

    Que trabajó para mí.

    • Gracias. Que trabajó para mí.
    • Wow. Gracias.
  7. 1

    La pdb Programa o archivo de Base de datos parece ser que faltan (básicamente, el camino ha cambiado y no puede ser detectado por el compilador). Ver este post relacionados para obtener información adicional.

  8. 0

    He tenido un problema similar y la razón era que me había quedado uno de los proyectos de mi solución en un proceso diferente y que el proceso no podía ser asesinado. Yo no creo que mucho de ello. Así que cuando me fue la construcción de la solución en un ambiente separado de uno de los archivos pdb no coinciden por lo que al final no pude cargar cualquiera de los archivos pdb. Acabo de reiniciar mi ordenador y que se corrigió.

    Buena suerte

  9. 0

    Haga clic derecho sobre el proyecto en la solución de navegador => Limpio => Construir.
    Es decir, si su construcción genera un .pdb en todo (mira en su destino dir)
    Si no, usted debe habilitar la depuración por los pasos que hemos comentado en otros posts

  10. 0

    Probablemente hay otras razones como .ap /.archivo exe error de coincidencia, de que algo no construido y reconstruido, pero tuve un caso similar en Visual studio 2013 –

    Algo que ver con el virtual de función en línea – por lo que sospecho.

    En mi caso depurador estaban saltando en un medio de otra función de C++, no la que fue llamado. Salto estaba fuera de código fuente por 11 líneas de código fuente, pero no puedo explicar por qué mucho, un error de cálculo que pasó. Por una simple reordenación de las funciones que he librado de este problema.

    Puede ser de necesidades análisis más detallado de por qué las 11 líneas de cambio que ocurrió originalmente.

    No he visto este tipo de comportamiento en cualquier otro visual studio.

  11. 0

    Este problema me ha molestado durante mucho tiempo. La hormiga respuesta es muy útil. La idea principal es no tienen cualquiera de los dos archivos pdb tienen el mismo nombre, aunque no estén en el mismo directorio.

    Esta es mi situación: tengo remolque proyectos de nombre «FooBar» y «FooBarDll», el primero es un archivo exe, y el segundo es un archivo dll. Puse ambos proyectos Nombre de Destino a ser «FooBar», por lo que se generará «FooBar.exe» y «FooBar.dll» respectivamente.

    Entonces me puse

    1. «General -> Directorio Intermedio» a «$(OutDir)\$(Nombreproyecto)\»
    2. «C/C++ -> Archivos de Salida -> Base de datos del Programa Nombre de Archivo» a «$(IntDir)$(TargetName).pdb»
    3. «Vinculador -> Depuración -> Generar el Programa de Archivo de Base de datos» a «$(OutDir)$(TargetName).pdb»

    Así que tengo estos archivos:

    1. Debug\FooBar.exe
    2. Debug\FooBar.ap //C++ ap
    3. Debug\FooBar\FooBar.ap //Enlazador ap

    4. Debug\FooBar.dll

    5. Debug\FooBar.ap //C++ ap de nuevo!
    6. Debug\FooBarDll\FooBar.ap //Enlazador ap

    Mi solución es sustituir todos los «TargetName» con «nombre de proyecto», entonces voy a conseguir:

    1. Debug\FooBar.exe
    2. Debug\FooBar.ap //C++ ap
    3. Debug\FooBar\FooBar.ap //Enlazador ap

    4. Debug\FooBar.dll

    5. Debug\FooBarDll.ap //C++ ap
    6. Debug\FooBarDll\FooBarDll.ap //Enlazador ap

    Entonces no hay conflicto!

    Dar de C/C++ pdb un sufijo puede ser mejor, como: «C/C++ -> Archivos de Salida -> Base de datos del Programa Nombre de Archivo» a «$(IntDir)$(Nombreproyecto)_C.pdb»

  12. 0

    Tuve el mismo problema, y este enlace me ayudó a resolver el problema, por cambiar el nombre de «symsrv.no» a «symsrv.sí» en el IDE de VS carpeta.

  13. -1

    Curioso, me pasa a mí que yo necesitaba para cambiar el nombre de la carpeta de:

    ...\Custom Librarry (MyDll.dll(

    a

    ...\Custom Librarry (MyDll.dll)

    solo con cerrar el paréntesis funcionó !

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here