El uso de visual studio 2010 para crear un SharePoint2010 solución, quiero implementar la solución seleccionada WebApplications (no a todos). Puedo hacer esto, por el cambio de Destino de Implementación del Ensamblado (propiedades del Proyecto) a la aplicación web. Pero entonces, la asamblea no va a ser implementado en el GAC.

Hay una opción que permite la implementación específica WebApplications, pero despliega la Asamblea para el GAC?

EDIT: tal vez la pregunta es difícil de entender, así que aquí un ejemplo:

En una Granja de servidores de SharePoint cada cliente sombrero en una aplicación web. Una característica personalizada, ordenado por un cliente específico, sólo debe ser utilizable en la WebApp del cliente. La función no debería aparecer en la SiteCollection características o funciones del sitio Web de otros WebApps.

Pero el alcance de la operación tiene que ser el Sitio Web o para ser activado sólo en las partes de los clientes del Portal.

OriginalEl autor Hinek | 2010-11-03

4 Comentarios

  1. 3

    No estoy muy seguro de lo que sus objetivos son, pero usted querrá tener en cuenta:

    Cuando se establece Objetivo de la Asamblea a la Aplicación Web, el ensamblado compilado (.dl) serán enviados a la carpeta Bin de la aplicación web en lugar de GAC

    La aplicación web a la que VS.Net implementa la SOLUCIÓN.wsp) es determinada por el «Url del Sitio» propiedad del proyecto.

    A menos que usted está creando solución de espacio aislado, las características que se implementa en el servidor están disponibles para todas las aplicaciones web, con independencia de la aplicación web que se implementó el programa de agua y saneamiento a. A veces, Usted puede desear para implementar el programa de agua y saneamiento a la aplicación web específica debido a que el PAS puede hacer lo siguiente en función del contenido de su PAS. Por ejemplo, puede implementar ensamblados en la carpeta bin de la aplicación web, puede copiar .resx archivos a las carpetas de la aplicación web, puede modificar la web.config para insertar las entradas requeridas por la funcionalidad de sus funciones, etc.

    Si desea implementar el programa de agua y saneamiento para más de una aplicación web, hay varias opciones, para nombrar unos pocos: el uso de post comando de generación de VS.Net, uso de la administración central, mediante STAADM o el uso de Powershell.

    Si usted está usando SharePoint 2010, usted tiene una opción para implementar una solución estrictamente a una sola colección de sitios que no afecta a las otras colecciones de sitios de la misma aplicación web o en otras colecciones de sitios en otras aplicaciones web. Estos son los llamados «las Soluciones de espacio aislado». Son un ajuste perfecto para el alojamiento de scenariors cuando se tienen múltiples clientes compartiendo la misma granja de servidores. Sin duda, uno de los más grandes de la mejora de SharePoint 2010. De nuevo, pertenecen a las Colecciones de sitios no a una aplicación Web (que puede tener más de un sitio de colecciones). existen algunas limitaciones a pesar de que (por buenas razones) cuando se trata de Soluciones de espacio aislado. Más información? Ver los enlaces de abajo:

    http://msdn.microsoft.com/en-us/magazine/ee335711.aspx

    http://technet.microsoft.com/en-us/library/ee721992.aspx (incluye las limitaciones)

    http://msdn.microsoft.com/en-us/sharepoint/ee513156.aspx (Video De Entrenamiento)

    Sólo una nota al margen: stsadm.exe ha quedado obsoleta con Sharepoint 2010 y Powershell debe utilizarse en su lugar.
    eso es innecesario FUD IHMO. elegir la herramienta adecuada para el trabajo, hay un montón de 1 línea de comandos STSADM que son muy difíciles de hacer en powershell y viceversa.
    Estoy de acuerdo. Yo todavía estoy usando stsadm para muchas tareas, como así, por eso dije «sólo una nota al margen», porque creo que muchas personas no saben que stsadm era obsoleto.
    Si yo no establecer Objetivo de la Asamblea para la Aplicación Web: VS, stsadm y PS todos implementar la solución para TODAS las Aplicaciones Web (configuración de la Url del Sitio no es de ayuda aquí). Hay dos tipos de planes, uno que se va a implementar farmwide un uno que te obliga a especificar una aplicación web a implementar. Quiero más (por favor, ver mi edición de la pregunta).
    Ver mi respuesta actualizada.. último punto acerca de las soluciones de espacio aislado.

    OriginalEl autor Ashish Patel

  2. 3

    Ok, ahora lo tengo: SharePoint pedirá una aplicación web para implementar a la brevedad el WSP contiene un SafeControl elemento. Así que si añades un maniquí elemento web a la VS proyecto o agregar directamente un SafeControl elemento del paquete en VS, el WSP no será automáticamente implementada en todo el mundo.

    Cierto, pero la característica mostrará en la sitecollection lista de características de otros webapplications. Supongo que la única manera de evitar esto es utilizar un espacio aislado características del lugar y aceptar todas las limitaciones que tiene.
    No, sólo se muestra en las Colecciones de sitios de Web de Aplicaciones que implementa la solución. He probado.
    Lo siento, no estoy seguro de lo que hice, cuando lo probé la primera vez. Ahora veo, que Koen era correcta, las características que aparecen en las Colecciones de sitios/Sitios web de todas las Aplicaciones Web … no hay ninguna manera de prevenir esto.

    OriginalEl autor Hinek

  3. 0

    Sólo un pensamiento – ¿por Qué no el control de la activación de la función en una aplicación web en lugar de la implementación.

    Por favor, ver mi edición de la pregunta. Las características deben ser activado en la Web o en el Sitio ámbito de aplicación.

    OriginalEl autor sssreddy

  4. 0

    Creo que esto no hace lo que usted está buscando:
    http://knowledge.zomers.eu/SharePoint/Pages/How-to-prevent-SharePoint-2010-solutions-from-globally-deploying.aspx

    Tenga en cuenta que link-sólo respuestas se desanime, de MODO que las respuestas deben ser el punto final de una búsqueda de una solución (frente a otra escala de referencias, que tienden a obtener obsoletos con el tiempo). Por favor, considere la adición de un stand-alone sinopsis aquí, manteniendo el vínculo como una referencia.
    … plus: el enlace está muerto.

    OriginalEl autor Richard Walsh

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here