Hay una manera fácil de crear el GMP (GNU Múltiples Aritmética de Precisión de la Biblioteca, http://gmplib.org) en Windows, usando Visual Studio 2005? He tratado de encontrar información sobre la construcción de la biblioteca de mi, pero no pude encontrar nada que realmente me ayudó. Yo no soy muy experimentado con la creación de bibliotecas de mí mismo (me las he arreglado para construir el impulso, pero de eso se trata).

O hay una estable (pre-construcción) GMP de distribución que no me he enterado?

Es MPIR una alternativa válida (http://www.mpir.org)?
Comentario acerca de MPIR en el GMP sitio: Este “angry GMP tenedor” podría ser una alternativa para el real GMP para algunos usuarios de Windows, sino que vas a tener que lidiar con un montón de anti-GMP sentimientos.

Edición:
El MPFR contenedor de C++ página contiene información, enlaces a GMP/MPFR soluciones de Visual Studio y compilado gmp/mpfr de las bibliotecas, así:
http://www.holoborodko.com/pavel/mpfr/

Esta pregunta es viejo y ya está contestado, pero recientemente he escrito un artículo que puede ser de utilidad, muestra cómo instalar y utilizar MPIR en Visual C++: exploringbinary.com/… .

OriginalEl autor ToastedSoul | 2009-06-19

2 Comentarios

  1. 6

    MPIR es una alternativa válida. Básicamente, el GMP popular no quiere apoyar la construcción en Windows. Brian Gladman, como se puede ver, apoyado GMP edificio en Windows por un tiempo. Sin embargo, eventualmente, él y otros bifurcada GMP y creado MPIR. Ese no fue el único motivo, sino que fue un gran factor de conducción y uno de los principales principios de desarrollo de MPIR se debe construir en Windows (como en Linux y Mac).

    Sólo traté de MPIR en Visual Studio Comunidad de 2017 y obras. También probó un tutorial de ejemplo de aquí: cs.colorado.edu/~srirams/cursos/csci2824-spr14/… . Simplemente siga las instrucciones en la documentación para la construcción en Visual Studio. Esto debe ser aceptado respuesta.

    OriginalEl autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here