Recientemente he actualizado mi Eclipse Juno y estoy luchando con la forma en dependencias maven se manejan.

He instalado el m2e plugin. Aún así, muchos de mis proyectos comenzaron a quejarse de las bibliotecas que falta, como si las dependencias especificadas en el pom fueron completamente ignorados. Esto sucedió a pesar de hacer clic derecho sobre el proyecto, seleccione Configure –> Convertir a proyecto de Maven, que parece ser el sustituto de lo que solía ser «Maven –> Habilitar dependencias» antes. Cuando miré a las dependencias Maven bajo el directorio del proyecto, hubo muchas menos de las dependencias enumeradas que en mi pom.

Ejecución de un maven de compilación en la línea de comandos fuera de Eclipse permitido que mi proyecto para construir y después de la selección de Maven –> proyecto de Actualización, yo era capaz de ver las dependencias añadido o eliminado de acuerdo a lo que se especifica en el pom.xml.

Línea de base: dependencias maven parecen funcionar ahora, pero he tenido que hacer alguna combinación de las operaciones de yo no creo que debería haber sido necesario:

– Configurar -> Convertir a proyecto de Maven

– Maven -> Actualización de las dependencias

– Ejecutar maven fuera de Eclipse

Para conseguir que todo funcione a la vez que con anteriores versiones de Eclipse, todo lo que tenía que hacer era Maven -> habilitar dependencias. ¿Cuál es el equivalente de esto en Juno, es decir, ¿cuál es la forma correcta de configurar juno Eclipse para manejar adecuadamente un proyecto de maven?

InformationsquelleAutor Lolo | 2012-09-27

2 Comentarios

  1. 3

    He estado usando Juno por un tiempo y ahora la manera más eficaz de resolver dependencias Maven desde dentro de Eclipse después de importar un proyecto que está basado en maven es simplemente:

    1. Configure –> Convertir a proyecto de Maven

    2. Maven –> proyecto de Actualización

    Ejecutar Maven fuera de Eclipse no parece ayudar.

    No estoy seguro de por qué estos dos pasos se requiere ahora que cuando no estaban antes con la anterior versión de Eclipse (al menos, a dos pasos no eran necesarios antes de seguro).

    Ejecución

    mvn -Declipse.workspace=<path-to-eclipse-workspace> eclipse:add-maven-repo  

    fuera de Eclipse me ha traído los problemas que he descrito en mi comentario en la otra respuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here