Así que me gustaría combinar una barra de pestañas, Navegación y Tabla de controlador de Vista. He tenido dificultades para encontrar un ejemplo que hace esto porque sólo he encontrado tutoriales para versiones antiguas de xcode como 3 y 4.

¿Cómo puedo combinar todos ellos juntos? Si pudiera me dan un código de ejemplo, enlaces ,videos, cualquier cosa es útil, gracias! También he leído que tengo que tener la vista de tabla como la raíz de ver si eso es correcto?

Cualquier código que me tendría que poner en práctica en el .h o .m archivo se agradecería ya que soy un principiante en xcode!

Nota: estoy usando storyboards!!

Aquí es un ejemplo de lo que quiero lograr usted puede avanzar a las 00:53 https://www.youtube.com/watch?v=LBnPfAtswgw

estoy usando: Xcode Versión 6.0.1 (6A317)

OriginalEl autor | 2014-09-26

2 Comentarios

  1. 12

    Si arrastra y suelta un tabBarController en su guión, que se adjunta a dos viewControllers. Digamos que usted quiere que la primera viewController a ser un navigationController: selecciónelo, pulse Editor > Incrustar En > Controlador de Navegación. Ahora, podrás ver el viewController conectado a un navigationController conectado a su tabBarController. Usted puede poner un formato tableview dentro de él, si quieres. Entonces usted necesita para asignar a cada viewController a sus clases personalizadas.

    Creo que este tutorial te ayudará mucho: http://www.raywenderlich.com/50308/storyboards-tutorial-in-ios-7-part-1. De hecho, se utiliza tabBar, la navegación y el formato tableview.

    Qué maravilloso tutorial, justo lo que necesitaba con explicación detallada!! Gracias! @Leandro
    Eres bienvenido!

    OriginalEl autor Leandro

  2. 1

    Hay una gran serie de tutoriales sobre programación en iOS en AppCoda. Tutorial #11 es el detalle de la instrucción para la incorporación de navegación de la controladora en la pestaña de la barra de controlador para construir la aplicación completa. Creo que los tutoriales en AppCoda será útil para usted.

    OriginalEl autor BoBo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here