Me acaba de realizar un instalación limpia de Visual Estudio 2015 SP3, y me estoy poniendo esto en la ventana de Salida en el inicio:

Hemos podido rellenar automáticamente su Visual Studio Team de cuentas de los Servicios.

Se encontró el siguiente error: TF400813: Recurso no disponible para el acceso anónimo. La autenticación de cliente requerido.

Que no voy a usar VSTS en absoluto, ni he configurado la conexión alguna. (Yo, sin embargo, tienen una conexión configurada para un local de TFS ejemplo).

¿Cómo puedo prescindir de este mensaje de error? Me gustaría indicar a Visual Studio que nunca intentar una conexión con VSTS en el inicio.

InformationsquelleAutor InteXX | 2016-07-22

2 Comentarios

  1. 280

    En la esquina superior derecha de Visual Studio, usted encontrará un cuadro de color con su nombre o sus iniciales en el interior. Haga clic en la flecha abajo y, a continuación, Configuración de la Cuenta.

    En la ventana que se abre, por favor haga clic en «cerrar sesión» en la parte superior izquierda de la ventana.

    Después de un reinicio de Visual Studio y la firma de nuevo, el error debe desaparecer.

    • Esto me hizo reír gracias 🙂 MS ha estado haciendo tan bien! Es algo lindo que usted todavía puede inscribirse para una de sus cosas y de las causas de los errores – justo como en los viejos tiempos! 😀 lolol
    • Sólo hay un ‘sign out» opción.. parece otro error.. pero yo la firma, a continuación, de nuevo en el, problema resuelto!
    • Cómo extraño. Yo ya estaba firmado, y, obviamente, la conexión era válido cuando lo creó. Pero, a continuación, la corrección de este error es que cerrar la sesión y volver a iniciar sesión. encogimiento de hombros funcionó, así que no voy a mirar en este demasiado profundamente y sólo achacarlo a «Redmond».
    • Me encontré con que en el desplegable que hay una «configuración de la Cuenta» opción que incluía un enlace para que «vuelva a escribir las credenciales». Evidentemente caducan ..
    • Este parece tener correlación con mis cambiar mi contraseña en nuestro corp red. Nos auth a MSFT a través de un solo inicio de sesión. Así que supongo que el token salió de la fecha. Sería bueno si VS reprompted para iniciar la sesión.
    • Esto es así bazar. VS 2017 me muestra como se registra en. Es por eso que yo estaba confundido. Si no estoy conectado, entonces NO se me muestran como se registra en.
    • Tuve que volver a introducir las credenciales demasiado, no tuve la necesidad de salir de la primera. De hecho, tiene en realidad dos diferentes perfiles de inicio de sesión al mismo tiempo en la pantalla.
    • Todos ustedes son mejor que yo. Después de la firma de un par de días atrás, desde ese momento en adelante cada vez que trato de iniciar en el VS blanco-pantallas y finalmente se bloquea. No he sido capaz de volver a iniciar sesión en casi una semana. GG, LA SRA.

  2. 22

    Puede desactivar la conexión automática en el arranque a través de los siguientes pasos:

    1. Ejecutar «Desarrollador Símbolo del sistema para VS2015» como Administrador.
    2. Ejecutar «tfpt conexiones» del desarrollador del símbolo del sistema.
    3. Desmarque la opción «conectar Automáticamente a la última servidor en el inicio de la» opción y aplicar la configuración.

    Tenga en cuenta que usted va a obtener 'tfpt' is not recognized as an internal or external command, operable program or batch file si usted no tiene TFS Power Tools instalado. Puede instalarlos desde Microsoft Visual Studio Team Foundation Server 2015 Herramientas De Poder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here