Android 6.0 Developer Preview (API level 23) en forma nativa soportes externos extraíbles USB OTG almacenes fuera de la caja sin ningún tipo de apps adicionales (para más información por favor consulte: https://www.androidpolice.com/2015/05/28/android-m-feature-spotlight-external-storage-can-be-adopted-as-true-internal-storage-or-accessed-normally-with-no-additional-apps/).

Cuando el usuario conecta el USB OTG de almacenamiento, se muestra en el almacenamiento del sistema del menú y es accesible con el gestor de archivos integrado. El usuario puede acceder a todos los archivos en el USB OTG de almacenamiento externo utilizando el nuevo gestor de archivos integrado, sin permisos de root.

Cuando conecto mi USB OTG de almacenamiento a mi dispositivo Android, monta en /storage/A03E-1DF5 y también en /mnt/media_rw/A03E-1DF5, pero la raíz de los derechos necesarios para acceder a esta carpeta.

Estoy trabajando en Android media player app.

Es posible y cómo acceder a los archivos de almacenamiento USB OTG en Android 6.0 en mi aplicación, como el gestor de archivos integrado, sin permisos de root?

P. S. yo ya uso checkSelfPermission y requestPermissions funciones en mi aplicación y mi aplicación ya tiene android.permission.READ_EXTERNAL_STORAGE y android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE (para más información por favor consulte: https://www.androidpolice.com/2015/07/15/android-m-feature-spotlight-apps-now-need-your-permission-to-read-and-write-to-external-storage/), pero parece que estos permisos sólo afecta a los internos de almacenamiento (MicroSD), y para USB OTG no hay tal permisos granulares.

  • ¿Que esta cifra fuera ?
  • cualquier actualización sobre esto ? Me Gustaría acceder a los archivos mediante programación sin la intervención del usuario.

1 Comentario

  1. 12

    Desde Android 6, de acuerdo a la USB Apoyo de Medios de comunicación documentación, la El Acceso Al Almacenamiento De Marco parece ser el único disponible mecanismos:

    En Android 6.0, cualquier dispositivo que no esté aprobada se considera portátil. […] Aplicaciones de terceros deben ir a través del Acceso al Almacenamiento de Marco para interactuar con los archivos en dispositivos de almacenamiento portátiles; acceso directo se ha bloqueado razones de privacidad y seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here