Estoy abriendo una solución que al parecer fue creada en Visual Studio 2003 (no estoy seguro, yo no sé nada sobre ella) y tratando de migrar a 2010. Cuando tratando de migrar me sale el mensaje de:

la aplicación para el proyecto » no está instalado, asegúrese de que la aplicación para el tipo de proyecto (.csproj) está instalado.

Si puedo abrir cada uno de los proyectos de la solución que migrar bien, pero no la solución en sí misma.

OriginalEl autor Diego | 2012-02-13

4 Comentarios

  1. 3

    Si sus proyectos de forma individual migrar fina, a continuación, cree una nueva en blanco de visual studio 2010 solución, y agregar nuevos proyectos de forma individual (clic derecho sobre la solución->agregar->proyecto existente)

    Pero no estoy seguro de que tus proyectos se cargan bien de forma individual. Hay tipos de proyectos que requieren de software adicional para ser instalado con el fin de ser compatibles. Los problemas más frecuentes a los que me enfrento son viejos proyectos construidos con versiones antiguas de asp.net mvc (1 o 2) y he asp.net mvc 3 instalado…o muy viejos proyectos construidos con asp.net ajax…En esos casos, usted tiene que instalar ese software adicional y, a continuación, importar el proyecto, o encontrar una herramienta para actualizar el tipo de proyecto a una versión más reciente.

    Sólo así la gente sabe. Esto funcionó en el 2018 como bien

    OriginalEl autor Aleksandar Vucetic

  2. 24

    Haga clic derecho en el archivo de proyecto, a continuación, «Reload»

    Si la solución se abre, pero su proyecto se muestra como «incompatibles», puede ser simplemente por la necesidad de recargar. Esto funcionó para mí cuando se ejecuta una actualización de VS y no reconoce mi njsproj

    Trabajó como un encanto! Gracias Jeremy
    Trabajó fo rme. Gracias
    El mensaje de error en Visual Studio fue un poco ineficiente para decir suavemente. Gracias por un gran consejo Jeremy!
    Nota: Esto no siempre funciona. Al menos no siempre, sin hacer otra cosa, en primer lugar.
    Muy cierto, VS puede tirar este error por muchas razones. Volver a cargar el archivo de proyecto es sólo uno de los de más rápido las cosas a comprobar, en primer lugar en mi humilde opinión. 🙂

    OriginalEl autor Jeremy Swagger

  3. 5

    Sé que esto es una vieja pregunta, pero se sigue produciendo en VS 2013.

    Tenía un viejo VS 2003 de la aplicación web. Lo abrí en VS 2013 (Ultimate) y tenía el mensaje de error:

    Could not find the server on the local machine.
    Creating a virtual directory is only supported on the local IIS server
    

    junto con

    The application for project is not installed.
    

    Sí, yo soy de la actualización, y sí, no tengo algunos otros elementos listo. Me da errores está bien – pero ¿por qué no completar la migración de carga del proyecto. Yo no puedo solucionar los otros problemas que si no CARGA NADA! Se cargan los subproyectos, y entonces me dijo que debía elegir un después .NET Framework. Genial, yo hice eso. Así que ¿por qué no acaba de terminar de cargar el proyecto principal y voy a corregir los errores?

    Un montón de intentos para corregir este error. Mi solución final, conseguir que el proyecto fue cargado {flecha atraviesa el pecho, muere con Arghhhhhh en sus labios}…

    He localizado la {project}.csproj archivo. He encontrado el <Reference> secciones. Las rutas de acceso a la .NET Framework de componentes, ya no eran válidos y se refirió a las versiones anteriores ya no está instalada (sí, la actualización, ¿recuerdas?). He cambiado manualmente las rutas de acceso de referencia .NET Framework 4.5 componentes. El proyecto aún no se ha cargado.

    Luego me encuentra el {project}.csproj.webinfo archivo. Se refiere a http://localhost/{stuff}/{project}.csproj, así que sólo tienes que configurar para {project}.csproj. No hubo suerte. Luego he cambiado el nombre el nombre del archivo webinfo para ocultarlo. Eureka, el proyecto estaba caliente!

    El proyecto cargado, tengo el «Usted ha completado el primer paso en la conversión de Visual Studio .NET 2003 proyecto web. Para completar la conversión, por favor, seleccione el proyecto en el Explorador de soluciones y seleccione el «Convertir a Aplicación Web’ elemento de menú de contexto.» Lo cual, por supuesto, no está presente, sino que está presente como el último elemento en el menú Proyecto. Luego me puse el «Esta acción agregará diseñador y el código detrás de los archivos necesarios para la conversión de proyectos de sitios Web para proyectos de aplicación Web. ¿Desea continuar?» Se apuesta a su posterior quiero seguir! Y ahora tengo un proyecto en el que realmente puede empezar a corregir. Gracias, de Microsoft, para los mensajes de error informativo.

    OriginalEl autor Jay Turner

  4. 2

    He encontrado una solución que funcione para Visual Studio 2017.

    En Visual Studio, vaya a Herramientas > Extensiones y actualizaciones. En la parte superior derecha del cuadro de búsqueda, la búsqueda para la «integración». Se debe venir con el Análisis o Herramientas de Diagnóstico (o similar). Haga clic en Deshabilitar, entonces Habilitar. Salir del cuadro de diálogo, y cerca de Visual Studio. Relanzamiento y abrir su solución de nuevo. Sus proyectos todavía se quejan de que no se puede cargar debido a las incompatibilidades, pero ahora usted puede hacer clic derecho en ellos de manera individual y seleccione «Cargar Proyecto» y que se debe cargar bien.

    De crédito va a Paul Potter y Pablo Shaughnessy en https://developercommunity.visualstudio.com/content/problem/216061/project-incompatible-application-not-installed.html – acabo de hacer la labor de verificación, la condensación de la información, y la entrega 🙂

    OriginalEl autor vapcguy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here