Yo estaba pensando acerca de la construcción de una red avanzada de componentes (con características como la reordenación de las columnas, ocultar/mostrar de columnas, ordenación, filtrado avanzado (por columna), etc). Me gustaría ir con KnockoutJS de datos a la interfaz de usuario de enlaces (a menos que alguien piensa que es una mala idea por alguna razón?).

Ahora, sé que hay esta tabla básica de ejemplo y también encontré esta extensión de la misma, pero se puede hacer más con esto. Así que me pregunto si usted ha oído hablar de alguien que ya trabaja en una cuadrícula? (Por lo que puedo contribuir en lugar de re-inventando la rueda).

El único que conozco está aquí: github.com/RoyJacobs/mosdev. Roy es un blog sobre ello aquí: royjacobs.org/category/development. Creo que él ha puesto en espera mientras KO 1.3 se asienta.
Gracias Ryan, no lo he visto antes.
Hace RP Niemeyer comentario de Roy y de Jacob cuadrícula de resolver su problema, o está usted todavía en busca?
Después de un rápido vistazo a Roy cuadrícula me decidí a ir con otra solución, y comenzó a trabajar en un plugin de jQuery en lugar de KO componente. Quizás es mi KO habilidades (o falta de ella), pero creo que es más fácil mantener un complejo de componentes utilizando el plugin de jQuery modelo.

OriginalEl autor Jacob | 2011-11-04

1 Comentario

  1. 8

    Punchout Cuadrícula (https://github.com/EntitySpaces/Punchout#readme) puede hacer lo que quiera. Es «totalmente HTML verdadero golpe de gracia de control con ambos lado del servidor y del lado del cliente la paginación, ordenación, y más.» Hay seis tablas de ejemplo en el Punchout Cuadrícula de la carpeta de ejemplos.

    Otra posibilidad es KoGrid, «un Nocaut en el DataGrid». Ver en acción a
    http://www.entityspaces.net/entityspaces.js/Examples/EntitySpaces/KoGridExample.htm .

    entityspaces enlace roto
    Una más actualizada enlace para kogrid: de octavos de final de contrib.github.io/KoGrid

    OriginalEl autor Mike Griffin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here