Yo estoy siguiendo un tutorial del juego, cuando ejecuto el servidor web antes de realizar cambios en la aplicación. El servidor devuelve un error:

IOException: Cannot run program "javac": CreateProcess error=2, The system cannot find the file specified

Puedo comprobar mi JAVA_HOME y lee C:\Program Files\Java\jdk1.7.0_25. Cómo se podría solucionar este problema?

InformationsquelleAutor rross | 2013-08-27

4 Comentarios

  1. 42

    Asegúrese de que el javac es en el sistema operativo de búsqueda de ruta

    Por ejemplo, en Windows, ir a Control Panel -> System, haga clic en Advanced System Settings, haga clic en Environment Variables.

    En el System variables, busque la variable denominada path e insertar C:\Program Files\Java\jdk1.7.0_25\bin en el inicio de la value. No te olvides de añadir ; entre los valores 😉

    Juego de marco no puede encontrar javac

    Haga clic en Okay, Okay.

    Cerca de cualquier símbolo de sistema de windows que tiene abiertos y volver a abrir. Esto se asegurará de que se actualiza con las nuevas variables de entorno.

    • Sólo una pequeña corrección: se debe agregar C:\Program Files\Java\jdk1.7.0_25\bin a la ruta, no C:\Program Files\Java\jdk1.7.0_25.
    • +1 por recordarme que tenía que volver a abrir la cmds.
    • hizo de todo, todavía se enfrentan el mismo problema 🙁
    • He añadido «\bin» a la ruta de acceso y trabajado.
    • Lol. También ayuda a instalar el JDK demasiado.
  2. 4

    Yo no era consciente de que el típico de instalación de java NO han javac. Por lo tanto, hice lo siguiente:

    1) Visitó la Java SE Development Kit sitio

    2) Descargar la versión de mi Sistema Operativo e instalado

    3) fui a la carpeta raíz de la recién Java SE Development Kit (en este caso C:\Program Files (x86)\Java\jdk1.8.0_31\bin)

    4)con la búsqueda de windows, entró environment variables, que trae a colación la opción Edit the system environment variables en Windows 7

    5) hacer clic en Environment Variables en la ficha Propiedades del Sistema que debería de haber abierto.

    6) con PATH destacó, hace clic Edit...

    7) se Añadió ;(un punto y coma para separar esta nueva ruta de acceso de la edad) + C:\Program Files (x86)\Java\jdk1.8.0_31\bin (asegúrese de que no hay ningún espacio entre la coma y la nueva ruta de acceso.

  3. 0

    No olvides revisar el sistema de acceso. Usted debe tener todo el acceso de energía durante la instalación o configuración del proceso. Yo sólo tenía para exigir el pleno acceso al sistema operativo (Windows, en la gran empresa) para resolver este problema y ahora todo ok.

  4. 0

    Pesar de que podría tener el directorio bin del JDK en su PATH variable de entorno, este problema puede producirse. Para solucionarlo, poner la ruta de acceso de directorio bin del JDK (no el JRE una) en el comienzo de la variable PATH, sólo en caso de que javac es llegar recogido en el directorio equivocado porque el directorio equivocado pasa a ser el primero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here