Me siento a escribir algo de código para la interfaz con un servicio que no tengo todavía, así que estoy escribiendo un simulador intento de riesgo algunos de los problemas que podría ejecutar en cuando se me presenta una oportunidad para integrar contra el sistema real. La interfaz es básicamente un RESTO estilo de interfaz que se devuelve con el formato JSON cadenas.

La especificación de la interfaz, dice el con formato JSON, se devuelve la respuesta en lugar de la estándar de HTTP cuerpo. También dice que las respuestas desde el servidor será zlib comprimido y tiene el «Content-Encoding: gzip» en el encabezado.
Así que he creado un servicio WCF que proporciona una interfaz REST que devuelve una cadena en formato JSON. Ahora tenemos que lidiar con la compresión de la parte de la ecuación. Para satisfacer el Content-Encoding: gzip requisitos, yo simplemente gzip la cadena JSON que he creado y retorno que, en lugar de la cadena? O es más complicado que eso? Déjeme saber si hay alguna otra información que se necesita aquí, como todavía soy un novato cuando se trata con REPOSO/HTTP.

Muchas gracias por su tiempo.

InformationsquelleAutor Rob Goodwin | 2011-12-13

2 Comentarios

  1. 3

    En resumen: sí, es tan simple como eso. El cuerpo de la respuesta, solo necesita ser comprimido con gzip versión de la respuesta normal del cuerpo.

    Esta pregunta puede tener alguna información útil para la configuración de su servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here