En una cáscara de nuez; escribí una simple aplicación de chat de un amigo y me a utilizar. Cuando la ventana de ejecución de la aplicación no tiene el foco (minimizado o detrás de otras ventanas) y viene un mensaje, quiero cambiar el windows de la barra de título para servir como una alerta. Exactamente igual que Google la aplicación de chat en GMail.

Todo funciona perfectamente en Firefox y Chrome pero no en IE7 (no lo he probado 8).

Este es el código que estoy usando para determinar si la ventana tiene el foco. Este puede ser escrito de manera diferente a la que también trabajo en la IE? También, estoy abierto a cualquier otro de los enfoques para lograr la misma cosa. Muchas gracias de antemano.

  $(window).bind("blur", function() {
    hasfocus = false;
  });

  $(window).bind("focus", function() {
    hasfocus = true;
  });
InformationsquelleAutor brian newman | 2009-08-10

3 Comentarios

  1. 2

    No creo que el chat de google utiliza la ventana para comprobar el enfoque. Utiliza el cuadro de texto del usuario charlar con usted. Tan pronto como el cuadro de texto recibe el foco «, Dice…» se detiene el bucle.

    Es posible que desee comprobar para los movimientos del ratón para ver si la ventana tiene el foco. Aparte de eso, todavía estoy tratando de averiguar cómo comprobar la ventana de enfoque cuando se trata de mantener una página en vivo.

  2. 2

    Este poco de jquery trabajará en IE y de todos los buenos navegadores (chrome, ff, etc). La clave es el documento con el focusin\focusout para IE apoyo.

    $(function(){
        $(window).bind('blur', function(){
            console.debug('window blur');
        });
    
        $(window).bind('focus', function(){
            console.debug('window focus');
        });
        //IE EVENTS
        $(document).bind('focusout', function(){
            alert('document focusout');
        });
    
        $(document).bind('focusin', function(){
            alert('document focusin');
        });
    });
    • Esta secuencia de comandos se descompone en IE(8) cuando se tiene un área de texto en la página. Cuando usted haga clic en el textarea, el documento y la ventana de tanto perder el foco. Si usted tiene el foco en el área de texto y cambiar de pestaña y, a continuación, cambiar de nuevo, se queda en un «borrosa» del estado.
    • que es muy interesante, lo voy a tener muy en cuenta.
    • yo era incapaz de reproducir con este jsfiddle en IE8 jsfiddle.net/KCW7G/8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here