Hace ya un par de años desde que me he hecho ninguna de Java de trabajo, mis últimos esfuerzos estaban usando Swing. Estoy hurgando con una cruz-plataforma de cliente de la aplicación que va a interactuar con un Rieles de servicio web. JavaFX es una de las opciones que estoy considerando, pero estoy preocupado por el fuera-de-la-caja de estética. ¿JavaFX tienen un nativo de la mirada y la sensación opción para JavaFX controles (no Swing)?

Estoy recibiendo la impresión de que si yo quiero construir una línea de negocio de la aplicación en Java, probablemente debería palo con el Swing que es una lástima, ya que me gusta algunas de las características de JavaFX como vinculante, una sintaxis concisa y fácil de soporte para el RESTO de programación de cliente.

InformationsquelleAutor gbc | 2010-06-03

5 Comentarios

  1. 21

    No he visto eso. A lo mejor, puede utilizar el amplio apoyo de estilo CSS que tenemos con la 1.3 a imitar a los nativos de ver y sentir, pero que es un gran trabajo! No está seguro de cómo lidiar con varios temas que tenemos en los sistemas modernos…

    Supongo que el punto de las Rías es traer su propio parecer o ser lo suficientemente flexible como para permitir hacer tu propio brillo mirar, no ver como un azar bland aplicación en su plataforma… 🙂

    (Ahora, si me gusta skinnable aplicaciones, también agradezco a los marcos de GUI utilizando controles nativos o mirando como tal, como Qt (vs GTK+, por ejemplo), precisamente para dar buen viejo «soso» aplicaciones no romper la experiencia de usuario.)

    • Gracias, eso es lo que me temía 😉 soy un tonto para «soso» aplicaciones de escritorio, o al menos aplicaciones en el Mac que uso nativo de aspecto de los widgets.
    • Básicamente todas las aplicaciones que la costumbre de sacar sus aplicaciones parecen basura, además de ser mal diseñado. El uso de controles nativos al menos resuelve el antiguo problema.
    • aplicaciones» es un poco demasiado generalizada. Las aplicaciones Swing mira generalmente OK (generalmente mejor que la pura AWT aplicaciones!) y hay algunos muy bonito el Look & Feel bibliotecas. Desollar interfaz de usuario es difícil hacerlo bien y es mucho trabajo si es extensa, pero puede ser bueno.
    • Yo personalmente no he visto una sola no-nativo de la mirada y la sensación de que se ve mejor en el contexto del sistema operativo.
    • Hay una petición oficial para que en bugs.openjdk.java.net/browse/JDK-8090700. A votar por ella si quieres ver!
  2. 16

    JavaFX 2.0 tiene un solo Aspecto por defecto que se llama «mar Caspio». Con Java 8 un segundo se presentará uno, llamado «Modena». Ambos son de la cruz-plataforma de Look&Siente. En el momento en que algunos desarrolladores crear Estilos nativos para JavaFX como proyectos de software Libre. Usted puede encontrar una visión general:

    Si usted está interesado en el Mac OS de L&F (AquaFX) para JavaFX, aquí hay algunos posts con vistas previas:

  3. 8

    Nativo de la mirada y la sensación no es soportado por Oracle en el valor predeterminado de JavaFX 2.x de distribución.

    Un prueba de concepto en el botón estilos de por uno de los JavaFX desarrolladores demuestra que JavaFX es lo suficientemente flexible como para generar widgets que se parecen a los elementos nativos.

    Para OS X, usted puede intentar la tercera parte AquaFX estilo para JavaFX, lo que hace que aplicaciones JavaFX aspecto nativo de OS X aplicaciones. AquaFX parece bastante completa e integral para mí.

    Ha habido otros 3 ª parte de los proyectos que parcialmente crear nativa de mira y siente para otras plataformas, pero su cobertura es actualmente ninguna parte cerca de la integral.

    Algunos proyectos de terceros (todos los cuales parecen actualmente experimental e incompleta) son:

  4. -3

    Cosa interesante es en javaFx es, puede dar la apariencia y la sensación de aplicaciones nativas también.Usted puede aplicar css a javaFx componentes. No sólo eso, usted puede incrustar el código HTML y Css de las páginas en JAVAFX aplicación.Que puedo sentir una gran revolución en términos de interfaz de usuario para la construcción de aplicaciones Independientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here