iTunes Connect, consulte el total de ventas?

Hay una manera de usar iTunes connect o la API para comprobar el número total de aplicación de las ventas para una aplicación en particular desde la liberación. Yo estoy solo por curiosidad, como ITC en el iPhone sólo parece mostrar 26 semanas, cuando la visualización de los totales, por lo que se perdió fuera de las primeras 20 semanas+. (la aplicación ha sido por 50 semanas).

Me gustaría ver Liberación de Ahora, las ventas totales = 4067 es esto posible?

  • Se parece un poco tonto, yo no soy, después de ellos, el almacenamiento de 5gig de datos de carácter personal, sólo quiero para almacenar un long int o algo y me dan 4000.
  • Bien, 3 años después de la publicación de este que, finalmente, parece que Apple ha renovado iTunes connect (versión de su Navegador, no de la app móvil) para permitir un mayor control sobre la visualización de las ventas totales, ventas por la aplicación, las ventas por región, etc.
InformationsquelleAutor fuzzygoat | 2011-02-14

11 Kommentare

  1. 35

    De la Manzana Guía del Usuario de Informes Financieros (disponible en la parte inferior de iTunes Connect página):

    No almacenamos o regenerar los datos después de que los plazos se han vencido
    (14 días consecutivos y 13 de rodadura semanas); usted tendrá que descargar e
    almacenar estos datos en una base regular, si usted tiene la intención de utilizar en el
    futuro.

    • Gracias, por lo de no tener almacenados algo que nunca sabré cómo muchos me han vendido.
    • Usted todavía puede obtener los totales anteriores semanas y meses, que le permitirá conocer el número de copias descargado, simplemente no tienen la granularidad fina del día-a-día de ventas. Una aplicación como AppViz va a hacer la síntesis de los diversos informes para usted, lo que es bastante fácil llegar a una suma para su descarga.
    • Hola Brad, muchas gracias, he descargado «AppViz», pero, finalmente, fue con una versión de prueba gratuita de la «AppFigures». Sólo necesito una estimación de las ventas totales por ahora así se verá en la pros-&-los contras de cada opción cuando necesito más oportuna de datos más adelante en el año.
    • Wow no puedo creer que sea verdad, pero lo es. En serio, empresa más grande en el mundo no puede un total de tus descargas. Debe ser un gran número siguiente de su aplicación, increíble.
    • amén.. ??!!
    • otra forma en la que google lo hace mejor

  2. 19

    Así que la respuesta es: no. Es tan ridículo — 500GB de almacenamiento de los costos de maní (sí sé QUE los costes de almacenamiento más, la redundancia, la gestión de copias de seguridad, archivado, bla, bla, etc.), pero es todavía más barato. Apple podría mantener a un total de «enviado» registro y no hacerles daño.

    • Incluso almacenar el total sería de ayuda, usted podría vivir sin toda la región, el precio y otros relacionados con el análisis. La pregunta más básica que siempre me preguntan es «¿así que cómo muchos han vendido» su tipo de loco que su difícil (o incluso imposible) de encontrar.
    • Totalmente totalmente retrasados Apple política.
    • Probablemente la razón es el límite de la la carga del servidor y max tamaño de la tabla. Twitter no permite infinito backscrolling (debe «solicita tu archivo»), los bancos no mantener más de 18mos, creo que la única empresa que tiene el respeto de «infinito» datos de Google.
  3. 12

    Puede que desee echar un vistazo en la sección de «Pagos y de los Informes Financieros» dentro de iTunes Connect. Hay un panorama general de sus ventas totales dentro de la ficha «Resumen». Sin embargo este punto de vista se actualiza sólo sobre una base mensual.

    • Esta es la respuesta correcta. Es justo donde él dice. En Pagos en lugar de las Ventas. «Resumen->Tendencias->Total de Unidades Vendidas» muchísimas Gracias.
    • No se lo dirá a usted la información para aplicaciones individuales.
    • Pero esto no muestra nada si es una aplicación gratuita a la derecha ?
    • En este gráfico, en la parte superior izquierda se puede cambiar (en mi caso) EUROS, entonces usted puede ver lo mucho que hizo (en caso de tener aplicaciones gratuitas, o varias aplicaciones con diferentes costos.)
  4. 2

    De las «Ventas y Tendencias» iTunes Connect FAQ

    ¿Por cuánto tiempo son los informes disponibles para su descarga?
    Informe semanal: Trece (13) de rodadura semanas antes de la semana actual están disponibles para su descarga.

    Informe diario: Siete (7) días consecutivos antes de la fecha actual se encuentra disponible para descargar.

    Información sólo está disponible para los períodos posteriores a la fecha de la presentación de informes fue activado en iTunes Connect. Informes generalmente se activa antes de las ventas en la App Store.

  5. 2

    Usted necesita para almacenar te propios registros, Apple sólo almacena una cantidad limitada para documentados períodos de tiempo.

    Pero si nos fijamos en sus informes financieros, que pueden contener datos que abarcan los meses anteriores.

    Añadido: De hecho, para la correcta ventas o descargar números, uno sólo debe utilizar los informes financieros mensuales, como Apple dice que la diaria y semanal de reportes de tendencia sólo debe ser utilizado para la estimación de los efectos.

  6. 2

    El iOS iTunesConnect aplicación le mostrará los datos de los anteriores 26 (y de 13 y 5, etc) semanas. Esto puede ayudar si usted ha omitido algunos datos semanales de la ITC www nave nodriza.

  7. 2

    Hay ahora. Nosotros (appfigures.com) son en realidad en el proceso de las pruebas de funcionalidad que utiliza todos los conjuntos de datos de Apple da (junto con un poco de magia) para dar una exacta de todos los tiempos totales para todas las métricas (descargas, ventas, actualizaciones, etc).

    Tenemos esta en beta ahora mismo, así que si te gustaría darle una oportunidad en contacto con nosotros directamente a través del sitio y nos pondremos en. Esperamos que este disponible para todos los usuarios muy pronto.

    FYI – Esta nueva característica funciona incluso si usted acaba de abrir una nueva appFigures cuenta.

  8. 0

    Yo no dependen de Apple, acabo de revisar mi los informes de Google analytics para el total de las visitas únicas e inferir a partir de eso.

    • el heno de la lan, no estamos hablando de android. así que por favor estar seguro acerca de lo que u r a hablar
    • De arena, usted puede poner GA de seguimiento dentro de un nativo de iOS app nativa.
  9. 0

    Ahora, apple proporciona informes hasta el año 2008.
    Así que, he descargado el anterior años, meses, semanas y días informes y concatenados entre sí con excel, para obtener el total de descargas y actualizaciones a través de excel filtros.

  10. 0

    Puede ver las ventas por día, semana, mes y año haciendo clic en la fecha en la esquina superior derecha de la Venta y el informe de Tendencias para su aplicación en iTunes Connect.

    parece retroceder unos años atrás, por lo que deben mostrar las cifras que usted necesita.

  11. 0

    parece que apple ha actualizado los periodos disponibles como por debajo de AppStoreReportingInstructions :

    Informes solo están disponibles en determinados momentos y sólo se conserva para
    ciertos períodos. Los informes deben ser descargado regularmente para su
    registros.

    • Informes diarios incluyen datos para el día anterior en el territorio y se conservan durante 30 días.

    • Informes semanales incluyen los datos a partir del lunes y terminando el domingo de la semana anterior. Los informes semanales están disponibles los lunes
    y retenido durante 26 semanas.

    • Informes mensuales están disponibles cinco días después de que el mes de la fecha de finalización y se conserva durante 12 meses.

    • Informes anuales están disponibles seis días después de que el año de la fecha de finalización y se conservan indefinidamente.

    • Todos los informes están disponibles por lo general antes de las 9:00 de la mañana, Hora del Pacífico (PT).

    Apple no almacenar o regenerar los datos después de estos períodos han caducado.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea