IPv6 App Store Rechazo

Nuestra actualización ha sido rechazado dos veces hoy para ipv6 problemas de conectividad de red. Nuestro código de red no ha cambiado entre la versión anterior y esta versión actual.

La aplicación sólo hace https red de solicitudes a la api.metooapp.io, el cual está configurado correctamente para ipv6 [Cero] y corre detrás de route53 en AWS. No hay rígida direcciones IP en el código.

Soy incapaz de reproducir este problema, incluso después de seguir los pasos para crear una red ipv6 en [ Uno ], que es el enlace que se proporciona en el aviso de rechazo. Parece que no soy el único que tiene este problema, [ Dos ].

  • Está usted usando AFNetworking (si es así, qué versión)? Reachability? A Terceros, A Las Bibliotecas?
  • Alamofire 3.4.0 y Accesibilidad.swift, pero la manera en que yo estoy usando la Accesibilidad es sólo para opcional tareas en segundo plano. Mi principal problema es que soy incapaz de reproducir este, incluso después de Apple instrucciones.
  • Agregar su código de red demasiado en la cuestión
  • El código de red es Alamofire
  • Me estoy enfrentando el mismo problema (estoy usando Alamofire v3.4.1) ¿se han solucionado este problema? El problema está en el servidor?
  • Sí, puedo confirmar que el problema era con mi servidor de tener un registro AAAA que apunta a un servidor que fue incorrectamente configurado para el tráfico ipv6 y no tiene nada que ver con Alamofire. Se intenta comprobar su configuración de DNS en ready.chair6.net ?
  • Okok, Sí echa un vistazo a este enlace. ¿Ve algo mal?
  • sí, yo estoy usando la Accesibilidad y tengo el mismo Rechazo . Es que a Causa de que?????
  • Tengo el mismo rechazo problema, pero lo he probado en mi aplicación en locales de red ipv6, a continuación, se está trabajando muy bien. Por favor, sugiera.
  • Mismo Aquí, he probado también. En mi local de la red ipv6. Y funciona, pero rechaza la appstore
  • Se enfrentan el mismo problema, pero imaginé que mi aplicación se estrelló porque yo no manejar el rechazo de permisos de bien, con la ayuda de este stackoverflow.com/a/41462025/4944007 me lo imaginé
  • se compra el más reciente de Apple IPv6 dongle?
  • comprobar esta respuesta . stackoverflow.com/a/38500762/4910767

InformationsquelleAutor Sean Thielen | 2016-06-05

13 Kommentare

  1. 36

    Después de un poco de estrés, puedo confirmar que el problema era un problema con nuestra base de datos no está configurado correctamente para IPv6. Al parecer, AWS no admite IPv6, ni IPv6 DNS sólo a través de Route53. Terminé en movimiento todo el internet que enfrentan los bits de la backend lejos de AWS por el momento.

    Yo quería salir de esto porque creo que hay probablemente va a ser otros que se encuentran con problemas similares como la gente empieza enviando actualizaciones pasado el IPv6 única restricción. La mejor herramienta que he encontrado para las pruebas de servidor dns preparación ha sido: http://ready.chair6.net/

    • Me puedes decir si la causa de la App Store de rechazo fue que sus servidores no apoyar el tráfico de IPv6? Tengo 3 rechazos en una fila ahora de Apple, pero mi código no ha cambiado respecto a versiones anteriores. Estoy usando Xamarin iOS y actualizado su Conectividad plugin a la última versión así porque tenía problemas con IPv6. Estoy desesperado! Yo no puede replicar el choque en mis dispositivos iOS aquí (incluso en un NAT64 de red IPV6 a través de mi Mac compartir la conexión de Internet).
    • este rechazo es causada en su servidor, el servidor no soporta ipv6. Mangist
    • Hola @Sean Thielan, lo he probado en nuestro servidor de ready.chair6.net y no para la conectividad de red IPV6, Pero la app estaba trabajando bien con el mismo servidor que hemos probado mediante la creación de NAT64 de la red (para IPV6 de la red) en nuestro iPhone 5S dispositivo con 10.0.2 versión del sistema operativo, Puede que la guía para la siguiente, ¿tenemos necesidad de volver a enviar la aplicación a la app store o póngase en contacto con el soporte técnico de apple. O más necesitamos configurar nuestro Servidor para apoyar a la red IPV6?
    • Hola @Venkatesh hizo que encontrar una solución para este problema porque estoy atascado con Apple rechazo en el mismo caso ?
    • hola Sean. He probado mi Api. Falla de estas tres pruebas .. DNS (IPv6 NS) DNS (Registro MX) DNS (Pegamento).. Resultado para los tres son ADVERTIR. es que el problema que apple está rechazando mi app.?? Es necessory pasar dominio de todas las pruebas.. en ready.chair6.net?????
    • Chicos, estoy en la misma página. La mía es rechazado por tres veces con el mismo motivo. Como he comprobado en la NAT64 de la red y su trabajo bien. Si alguno consigue aprobar, a continuación, háganoslo saber. Gracias,
    • Parece que más tarde, en 2016, Route 53 implementó el soporte para IPV6: aws.amazon.com/about-aws/whats-new/2016/10/…

  2. 11

    Por favor, tenga en cuenta que La compatibilidad con IPv6 Redes sólo y IPv6 y de la Aplicación de la Revisión enlace puede ser muy útil en la determinación de cuál es el problema con apple rechazos.
    En este caso específico los artículos indicar claramente que usted puede configurar el DNS64/NAT64 de red de prueba, pero que «Esta prueba de la red no es exactamente el mismo que el de red utilizado por la Aplicación de la Revisión», es por eso que todo lo puede trabajar en el entorno de prueba y todavía tienen la aplicación rechazado.

    Además:

    La Aplicación de la Revisión de la red, como las redes desplegadas por el servicio de
    los proveedores, tiene soporte para IPv6-a-conectividad IPv6. Por lo tanto, si su
    el servidor soporta IPv6, su aplicación va a hablar directamente, sin pasar
    a través de la NAT64 traductor. Este es, en general, una buena cosa, pero
    se pueden viaje si su servidor de reclamaciones para el soporte de IPv6, pero que IPv6
    el soporte es roto. Por ejemplo, si: el nombre DNS es incorrecto el DNS
    es correcto, pero el servidor no está escuchando en IPv6 del servidor es
    escucha en IPv6, pero falla cuando llega una petición a través de IPv6

    Así que si tu servidor tiene soporte para IPv6 la prueba de la manzana de la red va a usar, y es lo que ha estado mal en este caso.

    Puedo agregar esto como una referencia y punto de partida para otros usuarios que experimentan el mismo problema

  3. 10

    Nos encontramos con este mismo problema, y resultó que, a pesar de que había configuración de un registro AAAA para IPv6, ya que en realidad no tienen soporte IPv6 (también estamos utilizando Route53), se hallan roto todo. Eliminar el registro AAAA solucionado el problema.

    He presentado un radar acerca de la discrepancia entre la documentación de las pruebas y la instalación de la Aplicación de la Revisión es el uso – solo fuimos capaces de diagnosticar porque nuestro director técnico fue en la WWDC y fue capaz de conectarse a su red, que no es exactamente una situación que puede reproducir de forma regular.

    • Interesante. Yo había Route53 configurado de la misma manera, con el registro AAAA alias a un ELB. Tal vez en la próxima versión menor que voy a probar de nuevo en AWS, pero sin el registro AAAA. La sección de resultados de su radar refleja con precisión mis propias experiencias. En un momento me restablecimiento de fábrica a un router, un macbook y un iPhone para estar totalmente seguro de que no era una absurda problema de almacenamiento en caché. Me gustaría seguir investigando, pero yo estoy feliz de que la actualización ya ha pasado y espero que nunca a pensar de nuevo.
    • ¿Recibiste alguna respuesta de Apple a tu radar?
    • no oficialmente, aunque he visto que dentro de la dev foros si usted mira para algunos puestos de Quinn, El Eskimo, ha ido actualizando con mucha más información para ayudarle a depurar. Este parece especialmente útil: forums.developer.apple.com/message/147579#147579
    • Muchas gracias. Ese enlace es de hecho muy informativo.
  4. 6

    Nos encontramos en la misma situación. Nuestra aplicación fue rechazada debido a problemas de conectividad en redes IPv6. También nuestros servidores utilizan AWS.

    He realizado Pruebas para IPv6 DNS64/NAT64 sin ningún problema en mi lado, y nos decidimos a presentar una apelación a este rechazo.

    Nos explicó que la prueba de nuestro lado había terminado con éxito y de que estamos utilizando la infraestructura de AWS.

    Después de dos días de la aplicación fue nuevamente revisado y aceptado

  5. 5

    nos hemos encontrado con el mismo problema。 Nuestra Aplicación ha sido rechazada serval veces para ipv6 razón . Pero Tenemos la prueba en la red ipv6 que configed como APPLE Oficial del Documento: https://developer.apple.com/library/mac/documentation/NetworkingInternetWeb/Conceptual/NetworkingOverview/UnderstandingandPreparingfortheIPv6Transition/UnderstandingandPreparingfortheIPv6Transition.html#//apple_ref/doc/uid/TP40010220-CH213-SW1

    • Ha encontrado una solución a esto? No puedo conseguir mi app de revisión aceptada por Apple y estoy sin ideas
  6. 5

    Nuestra aplicación es rechazada la primera vez que hemos configurado el entorno de prueba local basado en documento de apple y encontrar nuestra curl lib es demasiado viejo sin habilitar ipv6 por defecto. Por lo tanto, construir última curl lib y funciona. Pero es rechazado de nuevo debido a la misma razón. Me echa mucha información, encontrar a alguien a tenido la misma experiencia, sólo denuncia a Apple revisor decir que su aplicación funciona bien en el entorno de prueba y piden para proporcionar un ingeniero para ayudar si ellos insisten en que hay algún error. Apple equipo de revisión aprobado nuestra aplicación en el fin de semana cuando vieron nuestras quejas.

    Como sé que hay 2 problemas que es necesario comprobar. Qué duro código de dirección ip en su aplicación? Hacer la instalación de su AAAA registro para el dominio del servidor para mostrar soporta ipv6, pero el servidor no escuchar a ipv6. Si sí, sólo quita el registro AAAA en su configuración de dominio del proveedor de tu dominio web.

  7. 2

    He realizado Pruebas para IPv6 DNS64/NAT64 sin ningún tipo de problema según lo prescrito por La documentación de Apple

    sin embargo, somos incapaces de reproducir el problema (Bloquearse).
    Nos correcta instalación de la aplicación en nuestros dispositivos sin accidentes.

    • Nos tomó un video de este total el proceso de pruebas
      (que incluye mostrar la conectividad, la descarga de testflight, NAT64 conexión de red , la aplicación de operaciones)
    • y atractivo para el rechazo con el archivo de vídeo

    Finalmente, app store APROBADO mi app

    • asegúrese de que su aplicación no tiene ningún codificado dirección IP en la aplicación, incluyendo plugins
  8. 2

    Esta es la 2da vez me he encontrado con este problema después de 6 meses. Anteriormente fue en Objective-C, proyecto con AFNetworking y he utilizado esta solución y se trabajó en un ir. Ahora mismo ocurrió con Alamofire. Chicos esta solución es que funcionó para mí 2 veces y me encontré con esta pregunta viene primero en google así que estoy publicando la respuesta.

    De búsqueda en el espacio de trabajo para AF_INET y cambiar a AF_INET6 en cualquier lugar que se encuentran. Creo que debe estar dentro de la AFNetworking biblioteca o Alamofire biblioteca, si usted lo está utilizando. En el NetworkReachabilityManager clase.

    He encontrado esta respuesta a partir de la siguiente fuente.

    https://stackoverflow.com/a/38196337/4030971

    EDICIÓN: – 24 de junio –

    Eso me ha ayudado muchas veces, pero hay una extraña solución a este problema también. En nuestro reciente proyecto hemos aplicado esta solución, pero todavía apple rechazó la solicitud. A continuación, hemos hecho un vídeo en el que mostraba que la aplicación se está ejecutando bien conectado a un NAT64 de red creado en un Mac de wifi para compartir. Hacemos un llamamiento para que se revise con el video y se aprobó la solicitud. Así que si usted está hecho con todas sus opciones, probar este también.

  9. 0

    Corrí dentro de la misma aplicación de rechazo cuando se utiliza el Facebook SDK. Si usted está utilizando el Facebook SDK para inicio de sesión, es muy importante para cerrar la sesión del usuario cuando se termina una sesión. De lo contrario se enfrentan a los mismos la aplicación de los rechazos en el futuro. He incluido el código de abajo para ayudar a aquellos que pueden estar experimentando problemas similares.

    let loginManager = FBSDKLoginManager()
    loginManager.logOut()
  10. 0

    He resuelto el problema mediante el envío de un video, mostrando que mi aplicación funciona en ipv6.

    1. Configuración de ipv6 con su macOS
    2. De la cinta de vídeo a la que está conectado el compartido de red ipv6 y demostrar que su aplicación funciona en ese entorno.
    • He probado el vídeo de la ruta. Se les mostró a mí configurar mi Mac como IPV6 wifi, conectar mi teléfono y ejecutar mi aplicación sin problema. Acabo de otro rechazo de parte de ellos, diciendo: «Gracias por su respuesta. Durante nuestra revisión, encontramos que la aplicación aún se lanza a una pantalla en blanco, aun siendo probado en varios dispositivos». A continuación, sigue los consejos sobre cómo realizar la prueba con redes IPV6; estos son los mismos pasos que había mostró ellos me atraviesa en mi video. En general, la respuesta parecía ser automatizado. Cómo lidiar con una persona real de la Manzana, el Equipo de Revisión?
    • Tal vez [email protected].
  11. 0

    mi aplicación es rechazado dos veces en la app store. Dan un error de inicio de sesión de twitter en el iphone habiendo os 11.4. El principal problema que hemos debido a la url de devolución de llamada de twitter, que no está establecida en la cuenta de desarrollador de twitter. cuando me puse url de callback en la cuenta de desarrollador de twitter. Se solucionó mi problema. Cuando no se establece el callback url de desarrollador de accountof twitter que el tiempo de inicio de sesión de twitter es exitoso cuando el dispositivo que tenga la aplicación twitter. pero en caso de ausencia de twitter de la aplicación en el dispositivo da error 403 prohibido.

    Por lo que Establecer url de callback supera mi problema y la aplicación es aceptada.

    Gracias

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea