Estoy bastante seguro de que esto es un error, pero en caso de que alguien ha encontrado una manera de evitar esto, hágamelo saber.

Me he puesto como un activo catálogo en Xcode-5 de las imágenes de inicio. Si se establece un iOS 7 R4 imagen sólo se utiliza si mi aplicación es compatible con la orientación vertical. Mi aplicación es horizontal-derecha, y no veo la imagen de inicio.

El iOS 5,6 imágenes funcionan bien, y la R4 iOS 5,6 imagen se carga realmente «correctamente» si dejo a un lado el iOS 7 R4 imagen.

Nadie ha sido capaz de conseguir que esto funcione?

Actualización

He descubierto que puedo obtener de iOS 7 imágenes de paisajes a aparecer, pero sólo si puedo eliminar el defecto (iOS6) imágenes, que realmente no me ayuda. Si usted edita la información.plist y cambiar la orientación de la imagen a «Paisaje (a la derecha del botón home)» (por ejemplo), a continuación, ofrecer una imagen horizontal, lo que realmente le mostrará en iOS 7 en el lanzamiento. Por desgracia, si se incluyen una versión de iOS 6 la imagen, lo que muestra que, en lugar. También, usted no va a ver el iOS 7 imagen aparece en la pestaña «General» de su destino si la orientación es otra cosa que un Retrato. Esto es con Xcode 5.0 y iOS 7.0.2.

  • Mismo para mí. No hay imagen de inicio.
  • mismo aquí, en un antiguo proyecto que es sólo horizontal, nada de lo que yo hago parece que el iphone r4 lanzamiento de la imagen a mostrar. probé de todo la limpieza y reiniciar posible, la imagen es, sin duda las dimensiones correctas y se agregan en el lugar correcto en el xcassets. el ipad paisaje funciona bien, pero en el iphone 5 es siempre sólo una pantalla en negro en el lanzamiento. alguna idea??
  • Cada vez que descubro tan desagradables y problemas obvios, creo que hay un problema serio acerca de Apple. La imagen de inicio&icono de negocio, aprovisionamiento perfil de la empresa.. están todos rotos por un largo tiempo
InformationsquelleAutor Ben Flynn | 2013-10-01

6 Comentarios

  1. 36

    Mi Solución es no utilizar los activos de catálogos y proporcionar

    por Defecto.png (320×480)

    [email protected] (640×960)

    [email protected] (640×1136)

    como paquete en el proyecto y iOS automáticamente encontrado
    (Apple no tiene el paisaje de la imagen de inicio para iPhone o iPod, así que tenemos que proporcionar girado 90 grados de la imagen de un paisaje)

    Usted puede necesitar

    [email protected]~ipad.png

    Default-Paisaje~ipad.png

    si usted hace el iPad también.

    No olvide eliminar fija imágenes de inicio nombre del Proyecto-Info.plist si usted tiene

    • Esto funcionó para mí.
    • Funciona con Xcode 6.1! Gracias! Espero que esto sería fijado por Apple. Por cierto, tengo otro juego y en el modo de Retrato – funciona bien con los activos. Así que esto es un ERROR sólo para el modo de Paisaje.
    • Hmm, se me olvida algo.. en realidad no tengo iPhone 6 resolución nativa. Puede usted por favor decirme cómo modificar la Información.plist tan nuevo lanzamiento imágenes se cargan?
    • Que uno trabajó para mí. Traté de NAlexN la respuesta y no trabajar por desgracia. Estoy en Swift y XCode 6.2
    • «Evitar el uso de los activos de catálogos para gestionar las imágenes de inicio de aplicaciones de jardinería. … El resultado es una pantalla en blanco durante el lanzamiento como el sistema no puede encontrar una apropiada imagen de inicio.» – developer.apple.com/library/ios/technotes/tn2244/_index.html
  2. 35

    La solución que hemos encontrado es la actualización de los activos de catálogo y de destino sólo iOS 6 y Anteriores.

    Cómo hacerlo. Ir al catálogo de activos. Y en la esquina superior derecha haga clic en el Atributo Inspector icono. Aquí usted puede configurar el sistema operativo de Destino para las Imágenes de inicio. Desactive el iOS 7 casillas de verificación para el iPhone. Ahora usted debería ser capaz de ver las imágenes de inicio para estos dispositivos.

    • +1 Gracias! exactamente lo que estaba buscando. Se le da una advertencia acerca de la falta de activos, pero funciona muy bien lo contrario.
    • Una rápida actualización. Nos ha enviado correctamente y lanzamos nuestra app con estos ajustes en la tienda!
    • Haciendo esto, por el motivo que sea mi app ahora se lanza aplastado un poco con bordes negros en el tamaño. Si puedo añadir ios7 casillas de verificación de vuelta en LaunchImages, a continuación, mi aplicación se inicia de nuevo con normalidad. Muy extraña.
    • No es trabajo para mí como este, ¿cuál será el problema ?
    • Mismo problema que @Halsafar enteré de que si dejo iPad-iOS7 no trabajo (negro de la imagen de inicio & aplastado app). Si la dejo fuera, funciona, pero no funciona en el iPad este tiempo. Hágame el favor de Apple!
    • Esto no funciona para mí, mi juego es el Paisaje. Sólo no uso de activos que me ayude!

  3. 8

    No es suficiente rep para agregar un comentario, así que voy a publicar una respuesta a aclarar un par de cosas.

    Yo no recomendaría remudada la respuesta de como se trata de una solución que no puede ser compatible para versiones futuras, y, no contiene ese borde negro de problema. Generalmente advertencia están ahí por una razón.

    NAlexN la respuesta de obras, ya que aborda el problema de – iOS está buscando un retrato de la pantalla de presentación, pero si el retrato botón está apagado – problema. Por lo tanto, mantener el retrato botón y añadir a su viewcontroller los siguientes:

    - (NSUInteger)supportedInterfaceOrientations {
        return UIInterfaceOrientationMaskLandscape;
    }
  4. 5

    Me encontré con el mismo problema con mi paisaje de la aplicación sólo, y he aquí cómo se resolvió:

    1. Vaya a la ficha General en la configuración del proyecto, Dispositivo iPhone sección de Orientación y anule la selección de las casillas de verificación al lado de Paisaje a la Izquierda y el Paisaje Derecho y seleccionar la orientación Vertical.
    2. Ejecutar la aplicación en el iPhone de 3,5 o 4 de iOS 7 simulador con esta configuración. La aplicación puede bloquearse si se han codificado Paisaje máscaras en alguna parte en su aplicación a la vista de los controladores, pero no importa.
    3. Poner marcas de verificación de la espalda para el Paisaje de la Izquierda y el Paisaje Derecho, pero deja la orientación Vertical permitida. Que se debe permitir el Retrato y el Paisaje orientaciones para el iPhone.
    • La magia!… Pero funciona para mi Cocos2D-X juego (compatible sólo horizontal). Gracias!
  5. 3

    He resuelto de esta manera:
    Ir a la configuración del proyecto y seleccione «no uso de los Activos de Catálogo» en el lanzamiento de la sección de imágenes. Ahora usted puede agregar las imágenes de inicio de la forma tradicional. Usted todavía puede usar el catálogo de activos para la aplicación de iconos y otras imágenes

    • Gracias. Simplemente funciona como un encanto.
  6. 3

    iPhone paisaje-no sólo de la imagen de inicio para iOS7 R4 activo de imagen

    En XCode 6.1 De IOS 8…la Utilización de Lanzamiento de la Fuente de la Imagen como Imagen de inicio…y Reemplazar la Pantalla de inicio del Archivo de LaunchScreen.Xib en Blanco..

    Espero que esto ayude……..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here