Un amigo mío acaba de volver a instalar su sistema operativo (después de que el poder se fue hacia abajo, mientras que la actualización) y cuando ha instalado Xcode consiguió este error. En el desplegable de la que normalmente tiene el dispositivo/simulador etc, ella dijo ‘falta’. También me di cuenta de que él no tenía ningún desarrollador carpeta en su máquina. Alguien sabe por qué esto podría ser?

Él instalado Xcode y no obtuve /Desarrollador directorio? Que suena sospechoso.

OriginalEl autor Codezy | 2009-10-04

4 Comentarios

  1. 7

    Me lo cuentes. Intente esto
    en XCode goto «Proyecto» del Menú y selecciona «Editar Configuración de Proyecto’. En la ficha General y, por último, pero un elemento, seleccione de la lista desplegable ‘SDK Base para todas las tareas de Configuración’ No se puede especificar que el SDK de su proyecto de destino.

    OriginalEl autor kw4m3n4

  2. 2

    He tenido este problema después de instalar el Xcode que viene con Snow Leopard. Para solucionarlo he descargado Xcode para iPhone. El Xcode que viene con Snow Leopard no incluye el SDK del iPhone.Usted tiene que estar registrado en el iPhone desarrollado para usarlo.

    OriginalEl autor Freeman

  3. 1

    Le tuve que reinstalarlo allí conmigo, y me di cuenta de que la acción de las herramientas de desarrollo, se instala frente a la actualización, y fue atenuado así que no está seguro de cómo habría sido capaz de evitar que. En cualquier caso, él reinstalado y tiene el mismo error a la hora de lanzar desde el dock. Después lanzó desde la terminal y funcionó bien… así que de alguna manera consiguió dos se instala o un extraño escenario. En cualquier caso hemos encontrado el .aplicación que destacan la sierra y ponerlo en el dock y, a continuación, funcionó.

    OriginalEl autor Codezy

  4. 0

    El sistema no incluye el dev tools (y por lo tanto el /Desarrollador carpeta) de forma predeterminada. Él necesita volver a instalar el dev-tools de su CD (o de developer.apple.com), y también re-instalar el SDK del iPhone (sólo disponible en developer.apple.com).

    EDIT: no vi a él re-instalado XCode. Suena raro. Asegúrese de volver a instalar todo, y que usted dispone de los derechos necesarios. Sin embargo, no es tema, se encuentra el instalador y usted todavía no tiene un /Desarrollador directoty, puede haber algo raro en…

    OriginalEl autor Thibault Martin-Lagardette

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here