Tenemos una cuenta de empresa y tengo derechos de administrador en esto y estoy tratando de ingresar a

https://itunesconnect.apple.com

pero su error.

ID de Apple no tiene permiso para acceder a iTunes Connect.

Me pueden iniciar sesión en el sitio de Apple y tiene derechos de administrador en nuestras empresas cuenta, pero no podía post de la Aplicación a la App Store porque no tengo el Equipo de Agentes de derechos y no da error

«Sólo Equipo de Agentes están autorizados a preparar y presentar sus solicitudes para la distribución».

Ahora quiero publicar la aplicación a la App store de manera que podría estar listo para las pruebas para varias personas.

  • Son también el líder del equipo de la cuenta de desarrollador? (es decir, el usuario #1 que lanzó dijo cuenta de desarrollador) Por defecto, creo que este usuario se le concede acceso a las tic y, a continuación, puede agregar usuarios adicionales a la ITC interfaz desde allí también.
  • ya… tengo derechos de administrador y puede hacer que la cuenta de otro usuario también, la provisión de los perfiles y se puede implementar la aplicación al dispositivo. pero no tengo Equipo de Agente de los derechos de
  • Sí, yo soy también el problema que enfrentan.U puede solucionar este problema.Si sí, por favor proporcione directrices para mí.
InformationsquelleAutor Azhar | 2011-10-08

3 Comentarios

  1. 36

    Me envíe un Correo electrónico a IOS ([email protected]) y me mandan esta respuesta, que despeja el conflicto.

    Por favor, tenga en cuenta que usted actualmente tiene una Empresa de Desarrollador
    Cuenta. Como una Empresa de Desarrolladores no tienen acceso a iTunes
    Conectar, ya que la Empresa Programa interno de la aplicación
    de distribución. Por lo tanto, usted no puede enviar aplicaciones a la App Store, así que
    no hay acceso a iTunes Connect como un Desarrollador Empresarial.

    Si desea enviar aplicaciones a la App Store, le pedimos que usted se inscribe
    en el iOS de la Empresa Desarrollador del Programa.

    Tenga en cuenta, si a usted le gustaría participar en el iOS de la Empresa Programador
    puede visitar el siguiente enlace:

    http://developer.apple.com/programs/

    Además, el iOS de la Compañía de Inscripción y el Programa tienen que ser
    administrado separado de su Programa para las empresas esto significa que usted necesita
    crear un nuevo ID de Apple y también pagar el costo de inscripción así.

  2. 18

    Pregúntele a su equipo de administrador para iniciar sesión en iTunes Connect, en la página principal, haga clic en la opción «Administrar Usuarios». Aquí usted puede encontrar una lista de los Miembros de la aprobada para acceder a iTunes Connect. Agregar un nuevo usuario y seleccione el tipo de usuario como de iTunes connect. Rellene el resto de los datos, el nuevo usuario recibirá un correo electrónico de confirmación de Apple, una vez que haga clic en la confirmación, usted será capaz de acceder a iTunes connect utilizando su ID de Apple.

    iphone: ID de Apple no tiene permiso para acceder a iTunes Connect

    iphone: ID de Apple no tiene permiso para acceder a iTunes Connect

    iphone: ID de Apple no tiene permiso para acceder a iTunes Connect

    • ¿Qué pasa si el nuevo usuario ya tiene una identificación de apple? Alguna idea de cómo conseguir alrededor de la «La dirección de correo ingresada ya pertenece a una cuenta de iTunes Connect. Para continuar, introduzca una dirección de correo electrónico diferente.» el error?
    • Lo que ocurre aquí es que el usuario que está intentando agregar ya se ha asociado con diferentes iTunes Connect cuenta y cada ID de Apple sólo puede estar asociado con una cuenta de iTunes Connect. La otra persona que usted está tratando de agregar tendrá que crear un nuevo ID de Apple.
  3. 4

    El Portal de suministro y iTunes Connect son dos cosas diferentes, con diferentes permisos y cuentas. Sólo porque usted tiene acceso al Portal de suministro y pueden crear perfiles, etc no significa que automáticamente tendrá acceso a las tic.

    La primera persona que configurar tu cuenta de Desarrollador de iPhone es el equipo de agente’. Que automáticamente tendrá acceso a las tic con ‘admin’ privs. Usted necesita conseguir a añadir a usted como un usuario ‘admin’ o ‘técnica’ privs. Usted puede entonces tener acceso a ITC y gestionar las entregas de aplicación en su nombre.

    • Esto no funciona para una cuenta nueva de la mina (utilizando el equipo de agente’). iOS Dev Center y todos los trabajos, pero iTunes Connect no. Esto es normal en el perfil de la empresa. Supongo que se toma un poco de tiempo para todos los sistemas de actualizar.
    • Tengo exactamente el mismo problema. Yo soy el equipo del agente y puedo acceder iOS Dev Center bien, pero no puedo acceder a iTunes Connect, porque de «ID de Apple no tiene permiso para acceder a iTunes Connect». Alguna idea de cuánto tiempo tomó para usted? Para nosotros ha sido alrededor de 2 días.
    • Creo que tomó un par de horas… pero se me olvidó. Pero no como los 2 días.
    • hola a todos, yo también tengo el mismo problema, he principal de la cuenta de administrador pero todavía no acceder a iTunes Connect… 🙁 ayuda por favor…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here