Sé que es posible a la lista de redes Wifi disponibles en el iPhone usando el CaptiveNetwork de la API oficial de Apple SDK.

Me preguntaba si hay una forma de auto conectarse a un SSID específico mediante programación el tiempo como yo lo puede encontrar en la lista devuelta por CaptiveNetwork ?

OriginalEl autor Jerome | 2012-09-27

3 Comentarios

  1. 5

    Apple no le gusta hacer cosas tales. La conexión de wi-fi en las Estaciones es la responsabilidad del usuario, así que no esperes una API pública. Ver, por ejemplo,aquí. Probablemente los creadores de este aplicación también quisiera hacerlo automáticamente.

    Pedro

    OriginalEl autor ilmiacs

  2. 1

    Primero de todo, no creo que usted será capaz de obtener la lista de redes WiFi disponibles en el iPhone usando Cautivo API de red. Se acaba de dar los detalles de su conexión wifi. Y aunque no es privado de la Api para hacer esto, Apple no aprueba las aplicaciones que hacen uso de ellos.

    OriginalEl autor Kumaran

  3. 1

    Yo sepa, sólo se puede obtener la corriente conectado a wifi sin usar la api privada, pero lo que me confunde es el Nido de la Aplicación de iOS podrían obtener una lista de disponibles wifi, y Apple no rechazarlo!!!

    Es esto posible con las versiones recientes de el Nido de la aplicación?
    Sí, todavía es posible. He descubierto la manera de Nido de Aplicación de lograr esto: en Primer lugar, nido de aplicación debe conectarse a la AP de Nido de dispositivo(el cual contiene un módulo wi-fi) y, a continuación, el nido dispositivo pasará a la wifi de la lista a del nido de la aplicación.

    OriginalEl autor Percy Sun

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here