Dejarme saber cual debe ser utilizado en qué caso.

¿Cuáles son las diferencias entre ellos?

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de cada componente?

InformationsquelleAutor Brij | 2009-11-12

4 Comentarios

  1. 22

    La UINavigationBar clase implementa un control para navegar por el contenido jerárquico. Es un bar, que suelen aparecer en la parte superior de la pantalla, que contiene botones para desplazarse hacia arriba y hacia abajo en una jerarquía. La principal de las propiedades están a la izquierda botón (atrás), un centro de título, y una opcional botón derecho.

    Una instancia de la UIToolbar clase es un control para la selección de uno de los muchos botones, llamados elementos de barra de herramientas. Una barra de herramientas momentáneamente destaca o no cambiar la apariencia de un elemento cuando se toca. El uso de la UITabBar clase si usted necesita un botón de radio al estilo de control.

    La UITabBar clase implementa un control para seleccionar uno de dos o más botones, llamados elementos. El uso más común de una barra de pestañas es implementar una interfaz modal donde tocar un elemento cambia de la selección.

  2. 12

    A cotización gran hermano:

    Tabbar

    Si la aplicación ofrece diferentes
    perspectivas sobre el mismo conjunto de datos,
    o diferentes subtareas relacionadas con la
    en general la función de la aplicación,
    usted podría querer usar una barra de pestañas. Una ficha
    aparece la barra en el borde inferior de la
    pantalla.

    Una barra de pestañas ofrece a los usuarios la capacidad de
    alternar entre los diferentes modos o vistas
    en una aplicación, y los usuarios deben ser
    poder acceder a estos modos de
    en todas partes en la aplicación

    De la barra de herramientas

    Si la aplicación proporciona un número de
    de las acciones que los usuarios pueden tomar en el
    en el contexto actual, podría ser
    apropiada para proporcionar una barra de herramientas

    Sin embargo, que no le dan un totalmente claro basado en la aplicación de la decisión. La mejor solución es buscar en el iPhone integrado de aplicaciones (Reloj y iPod), junto con la Appstore de-aplicaciones aprobadas y se adhieren a lo que es coherente, ya que es lo que el Apple HIG guías y la appstore proceso de aprobación se reduce a.

  3. 1

    De junio de 2018, el Human Interface Guidelines (HIG) incluyen la mayoría de las expectativas actuales para iOS, macOS, watchOS, y tvOS, incluyendo enlaces a los detalles para los desarrolladores.

    Para iOS, la pauta resúmenes son:

    Las Barras De Navegación:

    Aparece una barra de navegación en la parte superior de una pantalla de la aplicación, por debajo de la barra de estado, y permite la navegación a través de una serie jerárquica de las pantallas.

    Las barras de herramientas:

    Aparece una barra de herramientas en la parte inferior de una pantalla de la aplicación y contiene botones para realizar las acciones pertinentes para la vista actual o contenido dentro de ella.

    Ficha Barras De:

    Una pestaña de la barra aparece en la parte inferior de una pantalla de la aplicación y proporciona la capacidad de cambiar rápidamente entre diferentes secciones de una aplicación.

    Tan lejos como las ventajas y desventajas de cada uno, un aspecto importante es si desea que la barra aparezca en la parte superior o inferior de una vista. Las barras de navegación se supone que aparecen en la parte superior, mientras que las barras de herramientas y barra de pestañas se espera que aparecen en la parte inferior de la vista.

    Otra es si usted desea la funcionalidad de navegación vs acciones/tareas relacionados con la vista. Las Barras de navegación de implementar un botón para volver a la vista anterior en la pila, en la ficha barras de ofrecer un cambio abrupto (como cambiar de una vista de la alarma a un temporizador de vista, digamos), y las barras de herramientas son realmente la intención de las acciones (tales como compartir, por ejemplo) en lugar de las «navegación».


    Nota:

    Si usted venir aquí y encontrar que alguno de los enlaces están rotos, sólo tienes que buscar en «Humanos de las Directrices de Interfaz de» para encontrar la documentación actual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here